Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
    Se sabe algo sobre Juan Carlos? No he leído nada sobre lo que pueda tener, y sería una pena que se lesionara.
    De momento no ha aparecido nada en prensa, que yo sepa, por lo que no sé si estará disponible para el partido en Vigo del lunes. A ver si sale alguna información.

Comentario

yo lo echo de menos

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        yo lo echo de menos
        Y yo. Buen jugador. El único acierto rotundo, hasta el momento, de la ST este verano. Y acierto rotundo incluso en traerlo cedido viendo su historial. No seré yo el que píe de por qué no pagamos por JKReshulón este verano.

Buen pelotero el Shurmano. Y eso de ser buen pelotero lleva implícito lo de ser eficaz. Cuatro pases de gol y un gol. Y faltas provocadas para colgar a la olla.

Para ser buen futbolista le falta físico, acabar partidos. Pero estaría encantado y me parecería un acierto que se quedara en nuestro equipo aún con esa tara.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 15:59:17.

Comentario

Hay que fichar a JKShurmano como sea.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
            Hay que fichar a JKShurmano como sea.
            Pues creo que pedían 2,5 kilos por él... Y no sé si esa cifra es un poco abultada para el Betis actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues creo que pedían 2,5 kilos por él... Y no sé si esa cifra es un poco abultada para el Betis actualmente.
              Bueno... a mí me parece que vale el doble que Nosa. Lo vale para pagarlo, digo.

Si no se le puede fichar por dinero insisto en que no criticaré porque me parace una sorpresa su rendimiento, pero a ver si enmarcamos los precios en lo que estamos pagando. Que parece una tontada pero en Nosa y Perquis, dos jugadores que no son titulares, nos hemos pulido más del ochenta por ciento del presupuesto.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 16:08:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Bueno... a mí me parece que vale el doble que Nosa. Lo vale para pagarlo, digo.

Si no se le puede fichar por dinero insisto en que no criticaré porque me parace una sorpresa su rendimiento, pero a ver si enmarcamos los precios en lo que estamos pagando. Que parece una tontada pero en Nosa y Perquis, dos jugadores que no son titulares, nos hemos pulido más del ochenta por ciento del presupuesto.
                No son titulares pero podrían serlo perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No son titulares pero podrían serlo perfectamente.
                  Y perfectamente son suplentes. Una vez pulido más del noventa por ciento del gasto en fichajes (casi dos kilos gastados en ellos por 0,7 en Agra) después.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 18:16:23.

Comentario

Lo que hay que hacer es liberar a la plantilla de jugadores que cobran una pasta y que son, digamos, `prescindibles´, como Nelson por ejemplo. El año pasado se marchó Goitia, que aunque me gustaba, cobrabab un pastizal.

Con eso, con lo que nos ahorramos, se trata de hacer hucha para buenas inversiones.

JuanKar lo es, sin duda. Un jugadorazo.

He dicho, jajajaja ...
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 15/12/12, 20:46:52.

Comentario

pues si, nelson hay que largarlo como sea

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y perfectamente son suplentes. Una vez pulido más del noventa por ciento del gasto en fichajes (casi dos kilos gastados en ellos por 0,7 en Agra) después.
                        ¿Y qué tiene de malo gastar el dinero en fondo de armario?
                        Si los titulares valen (porque lo están demostrando de sobra), no veo el problema por ningún sitio.
                        Vamos 5º tras jugar media liga, muy mal no se habrán hecho las cosas. ¿Mejorables? puede que sí, puede que no.
                        Según tú, ¿qué es lo que se tendría que haber hecho?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/12, 20:53:32.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Según tú, ¿qué es lo que se tendría que haber hecho?

Fichar a jugadores mejores claramente que los que había. Y entiendo que en los extremos y la delantera es jodido, pero en el lateral derecho, el medio defensivo y el centro de la defensa, debería ser posible.

Gastar en mejorar y fichar en fondo de armario. Lo de gastar en fondo y fichar para el once, suena raro.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 21:08:05.

Comentario

para mi el mejor acierto aunque creo que Perquis se acabará haciendo con la titularidad.

Comentario

se ha entrenado esta mañana por lo visto, pero al igual del ruben castro van a esperar a mañana para ver que pasa,

Real Betis Balompié

Comentario

Juan Carlos: “Si termina la temporada y seguimos ahí sería perfecto”
                                Escrito por J. Sevillano
                                Jueves 20 de Diciembre de 2012 16:18

El jugador del Real Betis Juan Carlos ha hecho un repaso de la situación actual del equipo verdiblanco, quinto clasificado, empatado con el cuarto, con 28 puntos y, en declaraciones a los compañeros de ABC.Radio Sevilla habló de las posibilidades europeas: “¿Europa? Ojalá. Ahora mismo estamos ahí, si terminara la temporada y estamos ahí sería perfecto. Pero creo que debemos seguir yendo partido a partido e ir sumando de tres en tres puntos. Llevamos una primera vuelta intensa y todos tenemos ganas de jugar el partido del sábado e intentar ganarlo para tener una buena semana de vacaciones”.

El Betis, históricamente, después de una buena racha, suele tener algún mal partido -recuérdese esta misma temporada el partido ante el Granada- y nadie en el vestuario piensa que pueda ocurrir lo mismo el sábado ante el Mallorca, aunque sin confianzas: “No creo que porque vengan las vacaciones se piense en hacer las maletas o pasar unos días con la familia, sino que pensamos en jugar y ganar el partido ante el Mallorca, para tener unas vacaciones tranquilas. Estamos afrontando la semana con ganas, es el último partido del año, en nuestra casa, delante de nuestra afición y queremos ganarlo”.

El extremo madrileño confirmó que estará sin problemas ante el Mallorca y comentó que “estoy recuperado del todo, hoy tuve un pequeño pinchazo en la zona del pubis pero no ha sido nada. Estoy listo para el sábado”.

Un mes después del derbi - “Fue un mal partido y creímos que podía ser peor porque venían partidos distintos. Para que veas cómo es el fútbol, después de perder 5-1 contra el Sevilla, luego ganamos al Madrid y recuperamos sensaciones. ¿La calle? Lo que se me quedó marcado fue al ir a recoger a mi novia a la universidad, me saludaron con la mano abierta desde el otro coche en un semáforo parado. Me quedé blanco. Molesta, pero es lo que hay, los sevillistas quedaron contentos con ese resultado. ¿Pancarta de “vergüenza” ante el Madrid? Es normal que el aficionado se sintiera mal, hicimos todo el equipo un partido malo y el partido que era, el derbi. Es así, los aficionados siempre quieren ver lo mejor de su equipo, ese día no lo vieron y quedaron defraudados. La semana siguiente la gente estuvo perfecto con nosotros contra el Madrid”.

¿El Levante como espejo? - “Porqué no. Ya se decía que al Levante se le iba a acabar la racha y fíjate lo que logró. Pero creo que nosotros debemos seguir como hasta ahora, partido a partido y luchando cada tres puntos”.

Prefiere nota al grupo que individual - “Más que individual yo la pondría al grupo y le pondría un diez al equipo, porque se está trabajando bien, hay cosas que mejorar, quitando fallos en partidos puntuales, creo que estamos haciendo una buena temporada, aunque las notas se darán al final de la temporada”.

Las broncas de Mel - “Me exige mucho, siempre tengo una bronca por partido. Sé que no lo hace de malas maneras y entiendo que lo hace para ayudarme”.

La Copa ilusiona. ¿El Sevilla en semifinales? - “Con todos los respetos para todos los rivales y si confirmamos el pase ante Las Palmas, luego vendría el Atlético de Madrid, una eliminatoria también bonita. Y si logramos pasarla también las semifinales las jugaríamos contra el Sevilla. Sería bonito para las aficiones, la ciudad y para nosotros, dos partidos más ante el Sevilla”.

Fuente: Al final de la Palmera
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/12/12, 16:52:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X