Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    A mi no me gusta, es cierto que está mas hecho que Agra o Vadillo, pero no se, a mi es que no me gusta su forma de jugar al fútbol, quizás demasiado vertical, aunque la pone de cine en carrera... pero no se, muchas veces le veo que abusa del regate, por ejemplo hoy se ha demorado en demasía varias veces en pases que si las da rápido son ocasiones de gol.

Yo quiero ir viendo a Vadillo, espero que en copa, Vadillo vaya convocado y juegue en la derecha y Sergio también tenga minutos.
    Sergio está lesionado. Y a Vadillo no sé si lo veremos, o más bien a otros, como Agra o Pozuelo.

Juan Carlos abusa demasiado de la velocidad, debe templarse a veces, y ver cuando el lateral le dobla, por ejemplo, porque Álex podría haber ganado la línea de fondo alguna vez si Juan Carlos le ve.

Comentario

Ayer, Álex Martínez le abrió una autopista en la banda, en la primera parte. Lo empujó hacia delante de una manera bárbara.
      Le falta a Juan Carlos entrar en diagonal, chutar a puerta y precisar un poco más los pases; pero desde luego al Valencia lo volvió loco.

Comentario

No puede decirse que no lo de todo durante los partidos este "suplente del Zaragoza".

Comentario

Lo que me esta sorprendiendo,aparte de su velocidad, es el sacrificio defensivo que realiza ,creo que eso se lo ha inculcado muy bien Pepe Mel, roba bastantes balones en la presion.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ayer, Álex Martínez le abrió una autopista en la banda, en la primera parte. Lo empujó hacia delante de una manera bárbara.
            Le falta a Juan Carlos entrar en diagonal, chutar a puerta y precisar un poco más los pases; pero desde luego al Valencia lo volvió loco.
            Cierto, le ha venido muy bien el cambio en el lateral.

Comentario

Nada nada. Jefferson montero

Comentario

Me gusta es futbolista como encara al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Nada nada. Jefferson montero
                  El que quería Mel,

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    El que quería Mel,
                    ¿Y?

Comentario

¿Y?
                      Como qué y? Dices que algunos querían a Montero, pero empezando por el entrenador. A algunos no nos gustaba demasiado pero Pepe quería que siguiera.

Has sido tú el que ha sacado el tema de Montero, y lo veo plenamente relacionado, porque ayer mismo vi una entrevista a Mel de mayo, donde apostaba porque se quedara en el Betis.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/12, 14:23:51.

Comentario

Como qué y? Dices que algunos querían a Montero, pero empezando por el entrenador. A algunos no nos gustaba demasiado pero Pepe quería que siguiera.

Has sido tú el que ha sacado el tema de Montero, y lo veo plenamente relacionado, porque ayer mismo vi una entrevista a Mel de mayo, donde apostaba porque se quedara en el Betis.
                        Que sí que sí, que Mel lo quería. Insisto:

¿Y?

Comentario

Que sí que sí, que Mel lo quería. Insisto:

¿Y?
                          Pero si eres tú el que ha insistido en Jefferson, que lo has puesto en dos mensajes. Que te digo que Mel lo quería, que no te parece importante, pues bien... Tú mismo, sigue hablando de Montero y de los monarcas.

Comentario

A mi no me apasiona, pero un descarte del peor Zaragoza en años, atandose las botas es mas jugador que el ecuatoriano.

Comentario

Pero si eres tú el que ha insistido en Jefferson, que lo has puesto en dos mensajes. Que te digo que Mel lo quería, que no te parece importante, pues bien... Tú mismo, sigue hablando de Montero y de los monarcas.
                              Pues no, no me parece importante desde el mismo momento en que yo no lo quería. Yo, o sea, mi opinión, no la de Mel ni la tuya ni la del monarca. Yo, yo, yo, yo, yo, yo. No Mel, no Mel, no Mel, no Mel, no Mel, no Mel.

Yo más no puedo hacer para que lo entiendas, de verdad.

Comentario

Pues no, no me parece importante desde el mismo momento en que yo no lo quería. Yo, o sea, mi opinión, no la de Mel ni la tuya ni la del monarca. Yo, yo, yo, yo, yo, yo. No Mel, no Mel, no Mel, no Mel, no Mel, no Mel.

Yo más no puedo hacer para que lo entiendas, de verdad.
                                Vale, que no pasa nada porque nombre a Mel, eh? No, no te pido ninguna explicación, eres tú el que las pedía.

No me repito más. Es la hora de Juan Carlos, y no de Montero, que no sé a qué viene acordarse tanto de él, ya el año pasado se dijo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X