Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Con el pero grande de un físico que con 23 años en la jornada ocho le hace llegar tieso (no poco fresco, sino tieso) a los finales de partido (aunque en este duró más y corrió más) a mí la verdad es que me está sorprendiendo para bien. Encara siempre y la pone con peligro.
    Para la permanencia y viendo el nivel de los fichajes, me parece más que correcto.

Comentario

Ayer hubo una falta en el costado diestro del campo de Osasuna, junto al área casi, perfecta para la zurda de Juan Carlos, uno de esos balones de afuera adentro que tienen tela de peligro y más con la rosquita que le meten los zurdos cerrados. Pues coge Salva y la centra él. Perfecto.

En fin, y ciñéndome a Juan Carlos, yo, por lo menos yo, lo prefiero antes que a Jefferson. Y con eso me sobra.

Comentario

No lo veo mal del todo,sólo que como han dicho por ahí parece como que le falta algo de físico en las segundas partes,aunque hay que decir que se emplea bien en defensa.

Comentario

para mi gusto le falta un poquito de sangre.

Comentario

Un solo control de pelota de Juan Carlos tiene más fútbol que ochenta carreras de Jefferson Montero.
            Y su escaso físico, y ciertas ausencias en los partidos, son la explicación de que esté cedido en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Un solo control de pelota de Juan Carlos tiene más fútbol que ochenta carreras de Jefferson Montero.
              Y su escaso físico, y ciertas ausencias en los partidos, son la explicación de que esté cedido en el Betis.
              Lo malo va a ser que nos van a pedir 3 millones por él, y eso el Betis no lo puede pagar. A similares prestaciones, empezaría a apostar seriamente por Agra (que no creo que lo haga mucho peor)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Lo malo va a ser que nos van a pedir 3 millones por él, y eso el Betis no lo puede pagar. A similares prestaciones, empezaría a apostar seriamente por Agra (que no creo que lo haga mucho peor)
                Tan mal no lo está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  Tan mal no lo está haciendo.
                  Gracias por la matización Ivanovic, no quería decir que lo estuvieran haciendo mal, me refiero a que a igualdad o similitud en las prestaciones, habría que darle bola a Agra (lo mismo que opino de Salva Sevilla y Nono).

Prefiero darle continuidad a los que vayan a estar el año que viene aquí!! (mejor revalorizar lo nuestro a no ser que la diferencia de rendimiento sea abismal, porque lo que no vamos a hacer es perjudicarnos).

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Gracias por la matización Ivanovic, no quería decir que lo estuvieran haciendo mal, me refiero a que a igualdad o similitud en las prestaciones, habría que darle bola a Agra (lo mismo que opino de Salva Sevilla y Nono).

Prefiero darle continuidad a los que vayan a estar el año que viene aquí!! (mejor revalorizar lo nuestro a no ser que la diferencia de rendimiento sea abismal, porque lo que no vamos a hacer es perjudicarnos).
                    +1. Totalmente de acuerdo.

Comentario

Es un jugador de mucha calidad. Mel está consiguiendo hacer de él un futbolista. Hoy no solo ha desbordado por su banda, también ha defendido como seguramente no había hecho en su vida.

Comentario

Fisicamente no puede estar mejor

Comentario

Qué gran banda izquierda se ha visto en la primera mitad, Álex y Juan Carlos profundizaban con una facilidad pasmosa. Luego les ha costado un poco más, pero muy prometedora la banda. Hacía tiempo que no veía tan buena compenetración por esa banda.

Comentario

el gol viene precedido de un centro suyo

Comentario

Si muestra mas regularidad seré el primero en reconocer un zas en toda mi boca porque no tenia muchas esperanzas puestas en el, pero quiero ver esa regularidad en el campo.

Comentario

A mi no me gusta, es cierto que está mas hecho que Agra o Vadillo, pero no se, a mi es que no me gusta su forma de jugar al fútbol, quizás demasiado vertical, aunque la pone de cine en carrera... pero no se, muchas veces le veo que abusa del regate, por ejemplo hoy se ha demorado en demasía varias veces en pases que si las da rápido son ocasiones de gol.

Yo quiero ir viendo a Vadillo, espero que en copa, Vadillo vaya convocado y juegue en la derecha y Sergio también tenga minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X