Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
    De lo mejorcito que se ha traido esta temporada, es un puñal, lo único malo que llega fundido a los últimos 15-20 minutos de partido. El que me está defraudando es Agra.
    Y Nosa no?

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      jajajjajajajaja y de la porteria de la Real quillo no me dise na? que estaba to lejos de la porteria del betis xd
      Es lo que yo digo, que con las pocas cosas que hay (4 banderines y 2 porterías) y lo mal ordenado que están.

Comentario

Buen acierto de la secretaría, todo hay que decirlo!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Me parece que la incorporación de este jugador me parece todo un acierto. Tiene regate, velocidad, conduce el balón en los pies muy rápido, centra bien y tiene chut, pelea por los balones, ... vamos, que me encanta este chico !!!
          Te encantará físicamente y estarás enamoradísima de él, pero en lo futbolístico...Después andas atacando a diestro y siniestro con Agra, cosa que te hace objetiva -1.
          Hoy de nuevo desaparecido, que si, que muchas ganas, pero no se va de naide.
          Le apodan el galgo no? Pues parece fuera de temporada y abandonado en carretera vaya...

Comentario

cada dia me gusta menos.... y desde luego demuestra cada dia mas que tiene menos uno contra uno que un portero....

Comentario

Empezó muy bien la temporada...como un tiro...pero va a menos.

Comentario

Me gusta, le veo vertical, lo intenta, pero empiezo a ver síndrome muelle guita.

Nunca acaba físicamente bien un partido, cuando lo acaba, rara vez. Muchas veces no centra bien porque le falta aire.

Igual es un problema de aprender a dosificar, no lo sé. Para mi, de momento tiene margen, pero lo del físico, jornada 8, empieza a preocupar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Me gusta, le veo vertical, lo intenta, pero empiezo a ver síndrome muelle guita.

Nunca acaba físicamente bien un partido, cuando lo acaba, rara vez. Muchas veces no centra bien porque le falta aire.

Igual es un problema de aprender a dosificar, no lo sé. Para mi, de momento tiene margen, pero lo del físico, jornada 8, empieza a preocupar
                  Trabaja bastante porque Nacho (y menos todavía Alex) son grandes defensores y requieren absolutamente siempre la ayuda del extremo y se ve que es un jugador que no ha trabajado en defensa jamás.

La explosividad que tiene en las arrancadas se va a ver mermada con tanto trabajo defensivo pero es que no hay otra

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Trabaja bastante porque Nacho (y menos todavía Alex) son grandes defensores y requieren absolutamente siempre la ayuda del extremo y se ve que es un jugador que no ha trabajado en defensa jamás.

La explosividad que tiene en las arrancadas se va a ver mermada con tanto trabajo defensivo pero es que no hay otra
                    Muy cierto, siempre esta con su par y ayuda. Pero repito, 23 años (creo), jornada 8, estar acalambrado en el minuto 70 es preocupante. Cuando ha acabado los partidos ha sido porque se han agotado los cambios y no podía con las botas.

Comentario

juan carlos para ser titular en este o cualquier Betis de primera division, solo lo haria ayudado por una politica de fichaje tan nefasta como la de este verano... en cualquier Betis medianamente confeccionado para competir con holgura en primera no seria ni suplente... cada dia me explico mas porque no jugaba en el zaragoza que se jugaba la vida un domingo si y otro tambien la temporada pasada... lo mismo para tres meses antes de acabar la liga conseguimos que se haga un jugador aseadito para la primera... pero lo dudo porque al que hicimos el año pasado, tenia un cambio de ritmo que no lo tiene este o no se le ha visto en todo lo que va de liga...

Comentario

Mucho desgaste defensivo, mucho bajar y tapar huecos, sube la banda de maravilla, cuando no se va del contrario, provoca saque de banda o córner cuando no da asistencias y saca pase, encima nos echamos como lobos hacia el único jugador de banda decente que tenemos ...

El que anda flojo flojo es Rubén Castro, lento y fallón.

De Jorge Molina ni hablemos, siempre ha sido un tanque, un tronco de aserradero, sin técnica, ni regate ni cintura. Cuando no las mete deprimente.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Mucho desgaste defensivo, mucho bajar y tapar huecos, sube la banda de maravilla, cuando no se va del contrario, provoca saque de banda o córner cuando no da asistencias y saca pase, encima nos echamos como lobos hacia el único jugador de banda decente que tenemos ...

El que anda flojo flojo es Rubén Castro, lento y fallón.

De Jorge Molina ni hablemos, siempre ha sido un tanque, un tronco de aserradero, sin técnica, ni regate ni cintura. Cuando no las mete deprimente.
                          JAJAJAJAJAA. Pero que partido has visto, mi alma?
                          Tu defensa a ultranza sin argumentos de peso te está haciendo perder la cabeza.
                          Hay una frase que resume perfectamente actitudes asi:
                          "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
                          Y te lo digo con cariño...

Comentario

Lo que quiero decir es que las ocasiones de peligro vinieron por la banda de JuanKar, tarjeta amarilla a defensa por desborde incluida. Vi el mismo partido que tú, no comparto las mismas opiniones que tú, pero no hace falta que me cites cada vez que diferimos.

Comentario

Ok vida, tranquila, te dejo a ti con la ceguera de "Tu Juankar".

Comentario

Aquí estamos flipando con los centrales que tenemos porque desde hacía décadas que no teníamos centrales de este nivel. En cambio extremos hemos visto muchos buenos y cualquier cosa nos sabe a poco.

A mi Juan Carlos no me está defraudando, se lo está currando atrás que es lo que nos está haciendo sacar puntos, y sin ser Joaquín, siempre hace alguna jugadita. Ayer era un partido para correr, apretar los dientes e ir a todas las ayudas, estos son los partidos que te hacen hombre y futbolista. Si después de hacer todo eso era capaz de ganar el partido con 3 pases de la muerte no estaría aquí.

PD. Por Boadilla dicen que el chaval se lo tiene bien creído. A mi como si se orina, mientras que rinda en el campo... pero ahí queda eso.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 22/10/12, 21:53:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X