Originalmente publicado por nachobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Carlos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Carlos
Originalmente publicado por Ecijano Ver MensajeNo mejora a ezequiel
Comentario
-
Originalmente publicado por Ecijano Ver MensajeNo mejora a ezequiel
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeYa va siendo hora de tener un extremo en condiciones, encima de buen jugador, guapo y elegante...
El mejor `fichaje´para este año de largo. Creo que va a ser la banda que mejor se nos va a dar. Ojala pudiésemos tener opción de compra para este chico. Un fenómeno. Me alegro de haber abierto el post
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeYa lleva 1 asistencia mas que el 'crack' Montero.
También pienso que con Paulao los dos mayores aciertos de la secretaría técnica.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeYa lleva 1 asistencia mas que el 'crack' Montero.
Anda que no hay Monteristas por aquí con el cuchillo preparado, yo creo que a algunos les dará hasta mala h0stia leerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeTengo la impresión de que este jugador va a ser más determinante que Montero. Ojalá sea así.
También pienso que con Paulao los dos mayores aciertos de la secretaría técnica.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeManma mia!! si eres tu la de la foto... puedes dejar por aqui tu numero?? y encima bética.. jejejej lo del número es coña, pero Santa Madonaa!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario