Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Carlos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Carlos
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeIgual peco de inocente y temeraria, seguro que muchos me diréis que sí ...!!!, pero pondría a Pozuelo en banda y a Juan Carlos en otra. Creo que con Rubén, Jorge y Joel para el centro está bien. A Pozuelo le veo un regate seco y soltar rápido, más propio de extremo que por el medio, ... qué opináis ?
Comentario
-
¿Quien es Juan Carlos?
P.D: Ah, vale!! Juankar
P.D2: Ya en serio, me parece que está mostrando un buen nivel. Espero que este año sea el de su explosión en el Betis y ayude mucho al equipo.Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/08/12, 21:05:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nandete Ver MensajePozuelo por dentro o con libertad, en la banda lo quemamos. Tenemos un pedazo de futbolista de futuro, por la banda creo que nos lo cargamos. No se a qué te refieres con regate seco y soltar en Pozuelo, pero precisamente en un extremo habría que tener velocidad, contro, regate rápido, cambios de ritmo y fundamental buen centro. Entiendo que ver a Messi saliendo desde banda ha hecho mucho daño al concepto de extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por angela Ver Mensajehot girl, mentiruska y demás, .... Sección humor abajo del todo, fotos, avatares y desavatares, creo que este post está dedicado a un jugador de fútbol. Gracias !!
Pd. Puedo hablar de fútbol, please?
A ver si aprendemos a desligar un post de otro. Y más aún siendo uno de ellos de humor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeLe he estado viendo en Friburgo, y me ha parecido que se sale, así como Agra me ha decepcionado, éste y Rubén Pérez son de lo mejor del equipo. He vuelto de vacaciones ...
PD: ¿Qué tal el ''bala perdida'' Ezequiel? Se un poquito objetiva que nos conocemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeLas características que citas para un buen extremo creo que aprueba en todas ellas. Delantero por el medio no le veo. Messi es de otra galaxia.
Si no llega a ser por él y sus goles, el año pasado el Betis B no hubiera estado tan arriba e incluso líder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeIgual peco de inocente y temeraria, seguro que muchos me diréis que sí ...!!!, pero pondría a Pozuelo en banda y a Juan Carlos en otra. Creo que con Rubén, Jorge y Joel para el centro está bien. A Pozuelo le veo un regate seco y soltar rápido, más propio de extremo que por el medio, ... qué opináis ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿A Friburgo te ibas? A mí Rubén Pérez también me gusta, veremos a ver que tal le va al chaval pero es el que más me ilusiona.
PD: ¿Qué tal el ''bala perdida'' Ezequiel? Se un poquito objetiva que nos conocemos
En cuanto a Zequi, le encontré un poco perdido, ya sabes, .. hablando mucho con su amigo Pozuelo ...
Por cierto, no me tires de la lengua que no puedo contar el 99% ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario