Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Sí, en un partido. Mucho ruido y pocas nueces. Tiempo al tiempo.

Ok, tiempo al tiempo, ya veremos...

Comentario

Igual peco de inocente y temeraria, seguro que muchos me diréis que sí ...!!!, pero pondría a Pozuelo en banda y a Juan Carlos en otra. Creo que con Rubén, Jorge y Joel para el centro está bien. A Pozuelo le veo un regate seco y soltar rápido, más propio de extremo que por el medio, ... qué opináis ?
      Pozuelo por dentro o con libertad, en la banda lo quemamos. Tenemos un pedazo de futbolista de futuro, por la banda creo que nos lo cargamos. No se a qué te refieres con regate seco y soltar en Pozuelo, pero precisamente en un extremo habría que tener velocidad, contro, regate rápido, cambios de ritmo y fundamental buen centro. Entiendo que ver a Messi saliendo desde banda ha hecho mucho daño al concepto de extremo.

Comentario

¿Quien es Juan Carlos?

P.D: Ah, vale!! Juankar

P.D2: Ya en serio, me parece que está mostrando un buen nivel. Espero que este año sea el de su explosión en el Betis y ayude mucho al equipo.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/08/12, 21:05:48.

Comentario

La temporada pasada el mejo jugdo que pasó por el Villamarín, de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
            Pozuelo por dentro o con libertad, en la banda lo quemamos. Tenemos un pedazo de futbolista de futuro, por la banda creo que nos lo cargamos. No se a qué te refieres con regate seco y soltar en Pozuelo, pero precisamente en un extremo habría que tener velocidad, contro, regate rápido, cambios de ritmo y fundamental buen centro. Entiendo que ver a Messi saliendo desde banda ha hecho mucho daño al concepto de extremo.
            Las características que citas para un buen extremo creo que aprueba en todas ellas. Delantero por el medio no le veo. Messi es de otra galaxia.

Comentario

Hot girl, mentiruska y demás, .... sección humor abajo del todo, fotos, avatares y desavatares, creo que este post está dedicado a un jugador de fútbol. Gracias !!

pd. puedo hablar de fútbol, please?

Comentario

Originalmente publicado por angela Ver Mensaje
                hot girl, mentiruska y demás, .... Sección humor abajo del todo, fotos, avatares y desavatares, creo que este post está dedicado a un jugador de fútbol. Gracias !!

Pd. Puedo hablar de fútbol, please?
                pues si.
                A ver si aprendemos a desligar un post de otro. Y más aún siendo uno de ellos de humor.

Comentario

Le he estado viendo en Friburgo, y me ha parecido que se sale, así como Agra me ha decepcionado, éste y Rubén Pérez son de lo mejor del equipo. He vuelto de vacaciones ...
                  ¿A Friburgo te ibas? A mí Rubén Pérez también me gusta, veremos a ver que tal le va al chaval pero es el que más me ilusiona.

PD: ¿Qué tal el ''bala perdida'' Ezequiel? Se un poquito objetiva que nos conocemos

Comentario

Las características que citas para un buen extremo creo que aprueba en todas ellas. Delantero por el medio no le veo. Messi es de otra galaxia.
                    Pues ahí ha jugado siempre en el Betis B y en categorias inferiores y no le ha ido mal, de hecho era el jugador hace 2 ó 3 años que más proyección tenia de la cantera (dicho por gente que trabajaba en ella).

Si no llega a ser por él y sus goles, el año pasado el Betis B no hubiera estado tan arriba e incluso líder.

Comentario

Igual peco de inocente y temeraria, seguro que muchos me diréis que sí ...!!!, pero pondría a Pozuelo en banda y a Juan Carlos en otra. Creo que con Rubén, Jorge y Joel para el centro está bien. A Pozuelo le veo un regate seco y soltar rápido, más propio de extremo que por el medio, ... qué opináis ?
                      Eso es lo que hace falta en el centro, en la banda es mejor que sea mas chupon.

Comentario

Hasta que no se vea un jugador al menos 20 partidos no se puede decir nada, para bien ni para mal.

Pd: Por eso no hablo de Matilla.

Comentario

En la pretemporada ha estado bien, ahora a ver que tal lo hace en liga.

De todas maneras tiene dura competencia, aunque yo creo que Campbell irá por el centro

Comentario

Buen extremo,a ver si hace una buena temporada,se siente cómodo en Sevilla aprieta a su club para poder quedarse en el BETIS.

Comentario

Sinceramente, él que más me ha gustado en la pretemporada, y por mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿A Friburgo te ibas? A mí Rubén Pérez también me gusta, veremos a ver que tal le va al chaval pero es el que más me ilusiona.

PD: ¿Qué tal el ''bala perdida'' Ezequiel? Se un poquito objetiva que nos conocemos
                                Jajajajaa ... he pasado por Friburgo, he estado en Waden - Würtemberg ( o como se diga ), y al final fui al campo del Friburgo a ver el partido ( invitada, of course ). Los alemanes se lo montan genial. En los alrededores del estadio hacen un `campamento´de fútbol para los chavales con atracciones como las de chutar a una portería con un muñeco de madera que se mueve, con puestos de ropa del equipo outlet a precios superbaratos, las salchicherías del estadio a tope, un campo anexo con conos y palos para con el balón hacer zig-zags, con diplomas de hinchas firmados para los chavales, puedes entrar al autobús del equipo y verlo por dentro, hay una carpa enorme donde poder cenar después del partido, .... me quedé alucinada del ambientazo del estadio, orientado a crear afición. El estadio a las afueras con paseos de árboles de sombra generosa . Los buenos hoteles quedan un poco fuera del estadio, pero las casas rurales que hay cerca son super-acogedoras....

En cuanto a Zequi, le encontré un poco perdido, ya sabes, .. hablando mucho con su amigo Pozuelo ...

Por cierto, no me tires de la lengua que no puedo contar el 99% ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X