Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Ya lo has dicho en varias ocasiones y no tengo más remedio que contestar, me veo obligado por las circunstancias.
    Agra no jugó bien ofensivamente, pero sí en defensa. Ayudó un montón cubriendo a los laterales contrarios y no sólo eso, también apareció alguna vez por nuestra frontal presionando a jugadores del Athletic. Si eso lo hace Salva Sevilla llamamos al Vaticano para que investiguen un caso de posesión demoníaca.

1 partido. Tranquilidad en las masas.
    De hecho, Agra le metió un pase al hueco a Molina dejándolo solo delante del portero, pero estuvo lento el de Alcoy y se puso a recortar defensas en vez de pegarle de primeras. Eso es lo que se supone que era lo único que hacía bien Salva Sevilla, y el único que era capaz de hacerlo en la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Ya lo has dicho en varias ocasiones y ....

1 partido. Tranquilidad en las masas.
      Me ha decepcionado Agra, lento, torpe, presiona mal, tarde, deja huecos lejos de lo que puede llegar a ser ... - respondo sobre un comentario acerca de Agra -, lo siento, !!!
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/08/12, 15:15:53.

Comentario

Juankar vs. Athletic Club de Bilbao Jornada 1 Liga 2012/13 | Videosdelbetis.com

Aqui un vídeo de todos los balones que toco contra el Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Ya le pones la cruz (nunca mejor dicho)? Yo creo que es un gran jugador y con mucha proyección. Lo veremos cuando juegue algunos partidos más.
          Siento disentir, veremos a corto, medio y largo plazo nuestros puntos de vista, jajajaja ....

Un beso Zlatan

Si pierdo, una caña para tí, si gano, noche en AlmaSevilla - Hotel Palacio de Villapanes todo pagado, en caso , ... eliges TÚ

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Siento disentir, veremos a corto, medio y largo plazo nuestros puntos de vista, jajajaja ....

Un beso Zlatan

Si pierdo, una caña para tí, si gano, noche en AlmaSevilla - Hotel Palacio de Villapanes todo pagado, en caso , ... eliges TÚ
            ¿Sientes disentir? Juer, pues yo viendo lo que nos jugamos a partir de ahora no pienso hacer otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Sientes disentir? Juer, pues yo viendo lo que nos jugamos a partir de ahora no pienso hacer otra cosa
              Lo tuyo ... hace grande Betisweb !!

Comentario

Con lo poco que le he visto puedo decir que es el fichaje que más me ha sorprendido. Llegó sin hacer ruido y está aportando velocidad, descaro, chispa. Es listo, descarado, ambicioso y pienso que si sigue en esa línea puede darnos grandes alegrías.

Me parece que un equipo como el Betis le viene como anillo al dedo. El año pasado en Zaragoza rindió pero no tenía al lado a jugadores como Rubén Castro y Beñat para asociarse.

Ojito que este puede ser una perla en pocos años. Una lástima que no haya dinero para haberlo fichado en propiedad. Un extremo puro, de esos que no hay, zurdito. Cuando se vaya seguiré sus pasos a ver cómo progresa y ojalá tenga suerte, porque talento tiene de sobra.

De momento vamos a disfrutarlo este año, creo que merecerá la pena.

Comentario

un jugadorazo ya lo vais a ver, ya en el Zaragoza lo demostró a cuanta gotas, aunque el gran y aclamado Jimenez que acabará cesado este otoño y sino al tiempo, no le sacó el debido rendimiento, lastima que no sea nuestro porque es un gran jugador de banda, este año lo disfrutraremos nosotros el año que viene ya veremos.

Comentario

Ficharlo, ... hay que ficharlo.

Comentario

A mi me gustó ayer mucho en el entrenamiento. Tiene muy buena arrancada, velocidad, buen centro (abusa del centro a ras de suelo, pero le sale bien), y también le pega bien y sin miedo cuando ve hueco.

Y sobre todo, siempre está muy pendiente de sus compañeros y sus movimientos y desmarques, y suele terminar las jugadas.

Me encantó, me pareció mucho más completo que Agra y que Campbell. Aunque el costarricense se marcó un golazo con regate y tiro a pierna cambiada desde la derecha.

Comentario

Le he estado viendo en Friburgo, y me ha parecido que se sale, así como Agra me ha decepcionado, éste y Rubén Pérez son de lo mejor del equipo. He vuelto de vacaciones ...
                        Ni Juancarlos es Dios ni Aga Lucifer. Los béticos tendemos a endiosar y demonizar futbolistas por un partido.

Por favor tengamos paciencia que solo llevamos un partido de liga...

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                          Ni Juancarlos es Dios ni Aga Lucifer. Los béticos tendemos a endiosar y demonizar futbolistas por un partido.

Por favor tengamos paciencia que solo llevamos un partido de liga...
                          Hay mucha diferencioa entre estos 2 jugadores, lo siento. Ni endiosar ni demonizar.

JuanCarlos me encanta. Agra es un lastre, ni ataca ni defiende, y escuchando maravillas de él, cuando lo ví, me decepcionó, mucho, mucho.

Paciencia toda, no te quepa la menor duda, y ójala haga buenos partidos y meta muchos goles, pero el NO ya lo llevo dentro, ..

Comentario

Hay mucha diferencioa entre estos 2 jugadores, lo siento. Ni endiosar ni demonizar.

JuanCarlos me encanta. Agra es un lastre, ni ataca ni defiende, y escuchando maravillas de él, cuando lo ví, me decepcionó, mucho, mucho.

Paciencia toda, no te quepa la menor duda, y ójala haga buenos partidos y meta muchos goles, pero el NO ya lo llevo dentro, ..
                            Decir algo así de un futbolista de veitipocos años en su debut en la liga española... me parece cuanto menos atrevido. Hay que darle tiempo a este tipo de futbolistas, son jóvenes y carentes de experiencia. Si el próximo encuentro Juan Carlos hace un partido negro serás igual de dura que con Agra?

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              Juankar vs. Athletic Club de Bilbao Jornada 1 Liga 2012/13 | Videosdelbetis.com

Aqui un vídeo de todos los balones que toco contra el Bilbao.
                              GENIAL EL VIDEO!!!

No me había dado cuenta en directo que el tercer gol es un saque en larguísimo de falta de Beñat a Juankar en banda que regatea, centra atrás y el propio Beñat incorporándose remata.

Tremendo!! (minuto 1:46)

Comentario

Digo yo, que por este tío se podría gestionar su fichaje desde ya, a mi me encantó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X