Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Jajajajaa ... he pasado por Friburgo, he estado en Waden - Würtemberg ( o como se diga ), y al final fui al campo del Friburgo a ver el partido ( invitada, of course ). Los alemanes se lo montan genial. En los alrededores del estadio hacen un `campamento´de fútbol para los chavales con atracciones como las de chutar a una portería con un muñeco de madera que se mueve, con puestos de ropa del equipo outlet a precios superbaratos, las salchicherías del estadio a tope, un campo anexo con conos y palos para con el balón hacer zig-zags, con diplomas de hinchas firmados para los chavales, puedes entrar al autobús del equipo y verlo por dentro, hay una carpa enorme donde poder cenar después del partido, .... me quedé alucinada del ambientazo del estadio, orientado a crear afición. El estadio a las afueras con paseos de árboles de sombra generosa . Los buenos hoteles quedan un poco fuera del estadio, pero las casas rurales que hay cerca son super-acogedoras....

En cuanto a Zequi, le encontré un poco perdido, ya sabes, .. hablando mucho con su amigo Pozuelo ...

Por cierto, no me tires de la lengua que no puedo contar el 99% ...
    Intriga insaid.

No eres capaz de contar ni el 98% restante...

Comentario

Algún día entenderás un poquito. ... quien quiero que sepa quien soy, ya lo sabe.

En cuanto al ambientazo, estoy segura de que a un tío tan aficionado al fútbol como tú, le hubiera encantado.

En cuanto a la intriga, poco o nada. Hay cosas que el dinero no puede comprar,... y 2 : Mucha testosterona en pretemporada ...

Comentario

Juan Carlos

Angela para delantera...la tuya!
        Si andas por Sevilla o cerca mandame un mensajillo no??? Jajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Igual peco de inocente y temeraria, seguro que muchos me diréis que sí ...!!!, pero pondría a Pozuelo en banda y a Juan Carlos en otra. Creo que con Rubén, Jorge y Joel para el centro está bien. A Pozuelo le veo un regate seco y soltar rápido, más propio de extremo que por el medio, ... qué opináis ?
          Pozuelo llego al primer equipo por las actuaciones con el B, y ahí jugaba prácticamente de delantero centro, porque el nivelito de la delantera del filial del año pasado era para verlo. Con libertad me gusta mas, detrás de un 9, tiene calidad para desbordar y el ultimo pase, pero creo que le falta chispa para ser extremo. El día que deje de hacer el regate que siempre le sobra, tendremos jugador para muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

Como está el verano...

Comentario

La pretemporada la ha hecho bastante bien, ha sido de los mas destacados junto a Agra...lo importante y donde se vera si valen o no valen, es a partir del sabado...esperemos que si.
              Con respecto a lo de tu identidad...no te llamarias, antaño, Manuel, y de primer apellido Ruiz, pero con implantes de pecho y peluca, para huir de la justicia...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Como está el verano...
                La estufa no se apaga ni en Agosto, oiga

Comentario

No caigas en la trampa que Angela es mala y cambia de avatar cada cierto tiempo

Comentario

Comentario

Juan Carlos

Dejando aparte los mensajes de la sección estufa, Juankar tiene velocidad, tira diagonales y regatea con facilidad.

Agra no tiene tanto regate pero es mucho más potente y centra y chuta mejor.

Creo que son dos bandas excepcionales.

Respecto a Pérez, no me extraña que te gustara. En el partido que le ví manejó bien la pelota y no perdió el sitio. Como ya hemos comentado en numerosos posts, la pregunta de la temporada sobre este chaval no va a ser si es bueno o no sino si es capaz de aguantar una media él solito con alguien de tan poco despliegue físico como Beñat al lado

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        No caigas en la trampa que Angela es mala y cambia de avatar cada cierto tiempo
                        Cierto, yo todavía suspiro recordando algunos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Dejando aparte los mensajes de la sección estufa, Juankar tiene velocidad, tira diagonales y regatea con facilidad.

Agra no tiene tanto regate pero es mucho más potente y centra y chuta mejor.

Creo que son dos bandas excepcionales.

Respecto a Pérez, no me extraña que te gustara. En el partido que le ví manejó bien la pelota y no perdió el sitio. Como ya hemos comentado en numerosos posts, la pregunta de la temporada sobre este chaval no va a ser si es bueno o no sino si es capaz de aguantar una media él solito con alguien de tan poco despliegue físico como Beñat al lado

Para eso mismo querían fichar a Nosa (o alguien similar),un jugador que ejerza la presión desde el arriba,fuerte,con llegada pero con espíritu de sacrificio en tareas defensivas,bajo mi punto de vista,imprescindible si los extremos defensivamente no son demasiado sacrificados.

Por eso no entiendo para que queremos otro delantero,si no sale ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Cierto, yo todavía suspiro recordando algunos.
                            Centrate en los que ves en persona encanto

Comentario

Como está el patio

Comentario

ya dio mas asistencia ayer que en toda la temporada Montero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X