Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
¿Por qué lo quitó? No entiendo a Mel...nuestro jugador más peligroso junto a Rubén Castro, cuando estamos en plena remontada lo saca del campo... como he leído en otro post, ni que tuviera que reservarlo para el partido de Champions...si el próximo partido era en 10 días, hay que ir a muerte a por el partido y este tío lo hace, yo lo dejaría en el campo hasta que no pueda dar ni un paso, además le quedaba otro cambio más. INCOMPRENSIBLE.
Yo que no pude ir al campo y lo vi por televisión,poco antes de ser sustituido,le hizo un gesto a Mel tocandose el abductor quejandose del mismo,puede que ese fuera el motivo.
Yo invertiria en el ayer se marco un partidazo... A veces me acuerdo de la opcion Juanfran que bien nos hubiese venido este chaval que se esta marcando un temporadon con el Castilla
Iniciados los contactos para la continuidad de Juan Carlos
El rendimiento de Juan Carlos con la camiseta verdiblanca está respondiendo con creces a las expectativas. Han bastado trece jornadas de Liga y una eliminatoria copera para que el de Boadilla del Monte adquiera la vitola de indiscutible, algo que no le ocurría desde que dejó el Castilla. No hay que olvidar tampoco que ocupa una posición bastante demandada, por lo que el Betis es el principal interesado en que su estancia en Sevilla se prolongue más allá de un ejercicio. Por todo lo anterior, la dirección deportiva ha iniciado los contactos con la empresa que representa en la sombra a Juan Carlos, Gestifute, para estudiar las fórmulas para prolongar la vinculación del zurdo.
Las posturas, todo sea dicho, continúan lejanas, pero existe una predisposición por parte de todos que, además, se ve aderezada por los deseos de Juan Carlos, que está muy interesado en asentarse donde ha encontrado la ansiada continuidad. De partida, los dueños de sus derechos deportivos exigirían los tres millones de euros que abonaron en su día al Real Madrid (más otros 500.000 en comisiones), cantidad a la que no llegarán en cualquier caso los béticos. Eso sí, podría alcanzarse un acuerdo en un término medio o, en el peor de los casos, prolongar la cesión de Juan Carlos por una segunda temporada -Gestifute está muy satisfecha por su presencia constante en las alineaciones, por lo que daría facilidades- y aplazar a 2014 la hipotética compra del extremo.
Comentario