Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Jajajaja, con hinchas como nosotros, mejor que en ningún otro lado seguro, ... pero aún es joven y va a querer experimentar por instinto. No es un jugador que vea el ocaso de su retirada en breve, ni mucho menos, como Paulao. Es un poco, ... cómo te diría, se lo cree un poquito, es un tímido chulillo, de los que luego se desmorona y te cuenta toda su vida y se te acurruca en el hombro derecho mientras conduces, ...

Bueno, ya te he contado un poquito, anda, jajajaja...
    jajaja habló su novia, tema zanjado pues ahora se sabe porque lo defiende a las duras y a las maduras.
    Paulao está en el ocaso de su carrera y su retirada en breve...
    Uno se levanta, y cuando cree que lo ha visto todo...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      jajaja habló su novia, tema zanjado pues ahora se sabe porque lo defiende a las duras y a las maduras.
      Paulao está en el ocaso de su carrera y su retirada en breve...
      Uno se levanta, y cuando cree que lo ha visto todo...
      No decías que era un tío?,Aclárate,a ver si un día concretamos una cita (con Ángela) y me encuentro con un tío calvo,gordo y con la espalda llena pelos (aunque así al menos tendríamos algo en común.....)

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        No decías que era un tío?,Aclárate,a ver si un día concretamos una cita (con Ángela) y me encuentro con un tío calvo,gordo y con la espalda llena pelos (aunque así al menos tendríamos algo en común.....)
        jaja.
        No he sido el único que lo ha dicho.
        A lo mejor lo es y aún asi er Juankar se le echa al hombro, no sé...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          No me voy a poner ahora a buscar jugadores, no tengo tiempo para eso, pero que los hay, seguro que si.
          Es cuestión de gustos. No hace falta que repliques mi opinión, que es solo eso.
          no la replico solo la debato que para esto es un foro, tú tienes tu opinión, yo la mía, totalmente distintas, y allá cada uno con su verdad, pero creo que Juan Carlos lo mejor que nos podría pasar sería tenerlo en propiedad.

Comentario

Me encanta este chaval, tiene muchisimas virtudes como la velocidad, regate y sobretodo bajo mi punto de vista (no se si os habreis fijado) sus centros, tiene un guante en la pierna y una colocacion exquisita

Lo que si veo es que le cuesta tomar la ultima decision, abusa muchisimo de su velocidad cuando si se parase a pensar en otras alternativas diferentes a llegar a la linea por velocidad seria un jugador muchisimo mas peligroso y util para el equipo

La pena es que parece mas interesado en hacerse notar para irse a un equipo mejor que en aportar lo maximo al equipo, alguien deberia aconsejarlo o tirarle de las orejas

Comentario

Sobrevaloradísimo.

Comentario

yo espero que tenga mucho mas de lo que ha demostrado a dia de hoy... mientras solo puedo comprobar porque no jugaba en un zaragoza que se jugaba la vida... y porque solo un jugador como chica lo saca casi a hombro de un estadio, solo dando con un chica podria salirse este jugador.... para mi muy cortito a dia de hoy ...

Comentario

Jugadorazo Juanka. Ayer no hizo su mejor partido, pero tiene algunos destellos tremendos.

Comentario

Pues a mi ni me convence ni me termina de gustar ni me parece determinante ayer lo unico que aporto una falta que significo el gol de Beñat, le veo destellos, velocidad y entrega pienso que lo mismo que Agra y este lo tenemos en propiedad y no juega ademas lo que recalco en otros temas no se cuantas veces dejo que el Geta atacase en superioridad dejando solo a Alex... El debe acompañar al lateral y al extremo en las jugadas de banda cambiada y eso np lo hace casi nunca

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Pues a mi ni me convence ni me termina de gustar ni me parece determinante ayer lo unico que aporto una falta que significo el gol de Beñat, le veo destellos, velocidad y entrega pienso que lo mismo que Agra y este lo tenemos en propiedad y no juega ademas lo que recalco en otros temas no se cuantas veces dejo que el Geta atacase en superioridad dejando solo a Alex... El debe acompañar al lateral y al extremo en las jugadas de banda cambiada y eso np lo hace casi nunca
                      No puedo estar más en desacuerdo contigo. Para mi es un jugadorazo, ataca, defiende, lo intenta siempre, y encima ayer le salieron las cosas. La jugada en el gol de Rubén Castro es sublime y en la falta de Beñat más de lo mismo.

Comentario

Jugadorazo. Ayer la falta de Beñat la provoca el , y ademas le da el pase a Ruben en el tercero

Comentario

ha hecho en 10 partidos, 3 veces más que Montero en todo un año

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo espero que tenga mucho mas de lo que ha demostrado a dia de hoy... mientras solo puedo comprobar porque no jugaba en un zaragoza que se jugaba la vida... y porque solo un jugador como chica lo saca casi a hombro de un estadio, solo dando con un chica podria salirse este jugador.... para mi muy cortito a dia de hoy ...
                            Una asistencia más...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ha hecho en 10 partidos, 3 veces más que Montero en todo un año
                              Y en un solo partido también. No sé cuándo costará, pero yo lo fichaba si sigue igual o mejor.

Comentario

La falta que mete Beñat es a Juan Carlos, que le hace un nudo al lateral.
                                Y el contraataque y pase a Rubén Castro es de libro.
                                Le da diez mil vueltas a Montero y ojalá se quede, aunque algunos se empeñen en no querer ver lo importante que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X