Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Jajajaja, con hinchas como nosotros, mejor que en ningún otro lado seguro, ... pero aún es joven y va a querer experimentar por instinto. No es un jugador que vea el ocaso de su retirada en breve, ni mucho menos, como Paulao. Es un poco, ... cómo te diría, se lo cree un poquito, es un tímido chulillo, de los que luego se desmorona y te cuenta toda su vida y se te acurruca en el hombro derecho mientras conduces, ...

Bueno, ya te he contado un poquito, anda, jajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Jajajaja, con hinchas como nosotros, mejor que en ningún otro lado seguro, ... pero aún es joven y va a querer experimentar por instinto. No es un jugador que vea el ocaso de su retirada en breve, ni mucho menos, como Paulao. Es un poco, ... cómo te diría, se lo cree un poquito, es un tímido chulillo, de los que luego se desmorona y te cuenta toda su vida y se te acurruca en el hombro derecho mientras conduces, ...

Bueno, ya te he contado un poquito, anda, jajajaja...
      Joven crápula,no me cuentes más de lo que quiera saber,ojos que no ven.....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Joven crápula,no me cuentes más de lo que quiera saber,ojos que no ven.....
        La culpa de todo la tiene Yoko Ono... y el espíritu de Lennon que le sale por los poros!!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          La culpa de todo la tiene Yoko Ono... y el espíritu de Lennon que le sale por los poros!!
          Por eso no quiero bajar a la mina,solo quiero más vino y más tías,la mitad de trabajo,el triple de sueldo....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Vamos que no tienes ni idea de si hay jugadores mejores que Juan Carlos y que sean asequibles pero lo das por hecho y ya está... bueno, me parece bien, ese trabajo es de otra gente. Lo que no entiendo es que le quites mérito a este jugador y luego te quejes de lo mismo en otro post

Si me vas a decir lo de que no hace falta que te replique, te lo puedes ahorrar.
            Quien ha dicho que no tenga ni idea? he dicho que no tengo tiempo para comparar y poner ejemplos, aqui por lo que veo más de uno si tiene ese tiempo libre pero yo no.
            Como os gusta tergiversar lo que dice la gente. Aqui, el gran ejemplo. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Quien ha dicho que no tenga ni idea? he dicho que no tengo tiempo para comparar y poner ejemplos, aqui por lo que veo más de uno si tiene ese tiempo libre pero yo no.
              Como os gusta tergiversar lo que dice la gente. Aqui, el gran ejemplo. Gracias.
              Yo lo he dicho, ¿Tampoco sabes leer? Para responderme si que tienes tiempo.

Venga, un saludo.

Comentario

Yo lo he dicho, ¿Tampoco sabes leer? Para responderme si que tienes tiempo.

Venga, un saludo.
                Ya, tú puedes decir lo que quieras, pero has malinterpretado las palabras y las has tergiversado para que suenen en mi contra, una vez más. No pasa nada, no me asusta que me persigan.

Comentario

Pero por dios, quien no vea que este chaval juega tela al futbol es que no tiene ni papa. Una pena que no sea nuestro ni lo será, pero espero que siga a este nivel y nos de muchas alegrias este año !!!!

Comentario

Ya, tú puedes decir lo que quieras, pero has malinterpretado las palabras y las has tergiversado para que suenen en mi contra, una vez más. No pasa nada, no me asusta que me persigan.
                    Nada, nada, cuando tengas tiempo nos cuentas quienes son esos jugadores tan habilidosos que podríamos fichar. Tengo curiosidad.

Comentario

jajajaja nada nada dice, claro, como tengo razón te callas, y el que calla, otorga. Qué poca vergüenza...y encima eres moderador, y a lo que te dedicas todo el tiempo contra mi es a desestabilizar en vez de poner orden. Si, todo un ejemplo...

Comentario

Vamos a ver, adolf, tú has escrito esto:

Yo no lo fichaba en propiedad, habiendo extremos más habilidosos y más efectivos

Como resulta que estamos en un foro de opinión, la peña te está pidiendo que menciones esos extremos (que estén a nuestro alcance, por supuesto) mejores que Juan Carlos. Sencillamente eso. No te lo tomes como algo personal, por favor. Yo estoy hasta la po.l.la de emitir opiniones sobre fútbol, ya sean de tácticas, alineaciones, jugadores.... y quedar como el culo la mayoría de veces. Pero ello no me va impedir disfrutar de intercambiar mis opiniones con las de los demás....¡¡¡y no veas lo que me mola tener razón, aunque sea en contadas ocasiones!!!.
                        Te has mojado en este asunto y eso está muy bien, porque aquí hay muchos que ni a favor de obra lo hacen. Pero tienes que asumir que haya compañeros que no estén de acuerdo y te contradigan.
                        Y esto lo escribo porque me parece que estás más cabreado que ojú y tampoco es plan. Dí la gente que ficharías para el puesto de Juan Carlos, asume que lo discutiremos en el foro y ya está, no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no lo fichaba en propiedad, habiendo extremos más habilidosos y más efectivos

Como resulta que estamos en un foro de opinión, la peña te está pidiendo que menciones esos extremos (que estén a nuestro alcance, por supuesto) mejores que Juan Carlos. Sencillamente eso. No te lo tomes como algo personal, por favor. Yo estoy hasta la po.l.la de emitir opiniones sobre fútbol, ya sean de tácticas, alineaciones, jugadores.... y quedar como el culo la mayoría de veces. Pero ello no me va impedir disfrutar de intercambiar mis opiniones con las de los demás....¡¡¡y no veas lo que me mola tener razón, aunque sea en contadas ocasiones!!!.
                          Te has mojado en este asunto y eso está muy bien, porque aquí hay muchos que ni a favor de obra lo hacen. Pero tienes que asumir que haya compañeros que no estén de acuerdo y te contradigan.
                          Y esto lo escribo porque me parece que estás más cabreado que ojú y tampoco es plan. Dí la gente que ficharías para el puesto de Juan Carlos, asume que lo discutiremos en el foro y ya está, no pasa nada.

AMEN!

Comentario

jajajaja nada nada dice, claro, como tengo razón te callas, y el que calla, otorga. Qué poca vergüenza...y encima eres moderador, y a lo que te dedicas todo el tiempo contra mi es a desestabilizar en vez de poner orden. Si, todo un ejemplo...
                            Cuando tengas tiempo, sin prisa.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A ver compañero.
                              Claro que ha sido mi opinión
                              "Habiendo extremos..." Porque a mi parecer lo hay. A partir de hay yo no tengo que aclarar nada más, eso de que "la peña te está pidiendo..." no es asi porque es solo uno, un moderador, y que encima me replica lo que le interesa, y lo que no le interesa se lo calla porque no es verdad y ni siquiera lo asume, sino que sigue intentando reírse de mi o algo asi, yo aún no entiendo ese trato.
                              Pero en fin.
                              Lo que puse está ahi, pero no tengo porque seguir hablando del tema si no me da la gana o si no tengo tiempo, nada más.
                              Un saludo.

Comentario

Cuando tengas tiempo, sin prisa.
                                Si si, si solamente vivo para responderte a ti y no me he dado cuenta hasta ahora.
                                Claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X