Hizo un partido bueno.
Al siguiente le toca desaparecer.
Al otro volverá a hacerlo bien, lo típico.
Yo no lo fichaba en propiedad, habiendo extremos más habilidosos y más efectivos
Hizo un partido bueno.
Al otro volverá a hacerlo bien, lo típico.
Yo no lo fichaba en propiedad, habiendo extremos más habilidosos y más efectivos
esa última frase dime que jugadores consigues así, que conozcan liga española, que rindan sobretodo y que no sean caros, dime jugadores y precio.
Ya lo de Juan Carlos está empezando a dejar de ser casualidad... Desequilibra contra el Athletic, contra el Atlético de Madrid, contra el Valencia... Es verdad que tiene cosas mejorables, confía demasiado en su velocidad, y a veces hay mejores opciones, no hace demasiadas diagonales hacia dentro (que con su velocidad podían ser una alternativa de gol más), podía ensayar más el disparo... En fin, que haga cosas diferentes, pero su velocidad y conducción ya nos han dado más alegrías que otros jugadores en muchos menos partidos.
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
esa última frase dime que jugadores consigues así, que conozcan liga española, que rindan sobretodo y que no sean caros, dime jugadores y precio.
YO ficharía a Juan Carlos sin pensarlo dos veces.
No me voy a poner ahora a buscar jugadores, no tengo tiempo para eso, pero que los hay, seguro que si.
Es cuestión de gustos. No hace falta que repliques mi opinión, que es solo eso.
Hizo un partido bueno.
Al otro volverá a hacerlo bien, lo típico. Yo no lo fichaba en propiedad, habiendo extremos más habilidosos y más efectivos
sí es verdad, como hemos tenido tantos y tan buenos por la izquierda...
Madre mía...
Oye te vuelvo a decir a ti en esta ocasión: es mi opinión, no hace falta que la rebatas ni que la juzgues y menos que la menosprecies...
y ahora te comento yo que tú estás dando tu opinión dentro de un foro, el cual, unas de sus principales funciones es el debate y el contrarrestar opiniones.
Si no quieres que nadie te contraopine, no opines, es simple
Sin acritud, eh? pero es que decir que juan carlos no merece ser fichado en propiedad, cuando llevamos no se cuantos años sin tener a un extremo rapido, habilidoso, que sepa centrar y que tenga dos dedos de frente...me parece un poco de locos.
Y ya si nos ponemos a decir que encima sea español...desde Menéndez no recuerdo ahora mismo a ninguno.
No me voy a poner ahora a buscar jugadores, no tengo tiempo para eso, pero que los hay, seguro que si.
Es cuestión de gustos. No hace falta que repliques mi opinión, que es solo eso.
Vamos que no tienes ni idea de si hay jugadores mejores que Juan Carlos y que sean asequibles pero lo das por hecho y ya está... bueno, me parece bien, ese trabajo es de otra gente. Lo que no entiendo es que le quites mérito a este jugador y luego te quejes de lo mismo en otro post
Si me vas a decir lo de que no hace falta que te replique, te lo puedes ahorrar.
La manera de encarar, el desborde, el cambio de ritmo, los centros, los regates, el sacrificarse en recuperación del balón, el desgaste físico cuando no tenemos la pelota, el saber jugar entrelíneas, saber crear huecos, visión de juego, asistencias, golpeo del balón, la intuición para leer la jugada al contrario, qué te voy a contar , ....
Sólo un necio confunde el valor con el precio, ...
pd: Lo que sea.
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/10/12, 22:04:04.
La manera de encarar, el desborde, el cambio de ritmo, los centros, los regates, el sacrificarse en recuperación del balón, el desgaste físico cuando no tenemos la pelota, el saber jugar entrelíneas, saber crear huecos, visión de juego, asistencias, golpeo del balón, la intuición para leer la jugada al contrario, qué te voy a contar , ....
Sólo un necio confunde el valor con el precio, ...
pd: Lo que sea.
Seguro que tienes mucho que contarme....
Espero y deseo que el jugador haga lo mismo que Paulao y fuerce para quedarse con nosotros,mejor que aquí en ningún sitio.
Comentario