Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

juan carlos en que situacion esta en el betis? cedido? He oido algo de un fondo o algo asi....

Comentario

Hizo un partido bueno.
      Al siguiente le toca desaparecer.
      Al otro volverá a hacerlo bien, lo típico.
      Yo no lo fichaba en propiedad, habiendo extremos más habilidosos y más efectivos

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Hizo un partido bueno.
        Yo no lo fichaba en propiedad, habiendo extremos más habilidosos y más efectivos
        esa última frase dime que jugadores consigues así, que conozcan liga española, que rindan sobretodo y que no sean caros, dime jugadores y precio.

YO ficharía a Juan Carlos sin pensarlo dos veces.

Comentario

Cuanto piden por él?

Comentario

Ya lo de Juan Carlos está empezando a dejar de ser casualidad... Desequilibra contra el Athletic, contra el Atlético de Madrid, contra el Valencia... Es verdad que tiene cosas mejorables, confía demasiado en su velocidad, y a veces hay mejores opciones, no hace demasiadas diagonales hacia dentro (que con su velocidad podían ser una alternativa de gol más), podía ensayar más el disparo... En fin, que haga cosas diferentes, pero su velocidad y conducción ya nos han dado más alegrías que otros jugadores en muchos menos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Cuanto piden por él?
              Pues... ¿No hay opción de compra?

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                esa última frase dime que jugadores consigues así, que conozcan liga española, que rindan sobretodo y que no sean caros, dime jugadores y precio.

YO ficharía a Juan Carlos sin pensarlo dos veces.
                No me voy a poner ahora a buscar jugadores, no tengo tiempo para eso, pero que los hay, seguro que si.
                Es cuestión de gustos. No hace falta que repliques mi opinión, que es solo eso.

Comentario

Hizo un partido bueno.
                  sí es verdad, como hemos tenido tantos y tan buenos por la izquierda...

Hay que ficharlo ya, pero ya

Cuánto piden por sus derechos federativos?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    sí es verdad, como hemos tenido tantos y tan buenos por la izquierda...

Hay que ficharlo ya, pero ya

Cuánto piden por sus derechos federativos?
                    Madre mía...
                    Oye te vuelvo a decir a ti en esta ocasión: es mi opinión, no hace falta que la rebatas ni que la juzgues y menos que la menosprecies...

Comentario

Madre mía...
                      Oye te vuelvo a decir a ti en esta ocasión: es mi opinión, no hace falta que la rebatas ni que la juzgues y menos que la menosprecies...

y ahora te comento yo que tú estás dando tu opinión dentro de un foro, el cual, unas de sus principales funciones es el debate y el contrarrestar opiniones.

Si no quieres que nadie te contraopine, no opines, es simple

Sin acritud, eh? pero es que decir que juan carlos no merece ser fichado en propiedad, cuando llevamos no se cuantos años sin tener a un extremo rapido, habilidoso, que sepa centrar y que tenga dos dedos de frente...me parece un poco de locos.
                      Y ya si nos ponemos a decir que encima sea español...desde Menéndez no recuerdo ahora mismo a ninguno.

Comentario

No me voy a poner ahora a buscar jugadores, no tengo tiempo para eso, pero que los hay, seguro que si.
                        Es cuestión de gustos. No hace falta que repliques mi opinión, que es solo eso.
                        Vamos que no tienes ni idea de si hay jugadores mejores que Juan Carlos y que sean asequibles pero lo das por hecho y ya está... bueno, me parece bien, ese trabajo es de otra gente. Lo que no entiendo es que le quites mérito a este jugador y luego te quejes de lo mismo en otro post

Si me vas a decir lo de que no hace falta que te replique, te lo puedes ahorrar.

Comentario

A mi me está gustando bastante.A ver lo que piden por el.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Cuanto piden por él?
                            Nunca pongas precio a una obra de arte.

La manera de encarar, el desborde, el cambio de ritmo, los centros, los regates, el sacrificarse en recuperación del balón, el desgaste físico cuando no tenemos la pelota, el saber jugar entrelíneas, saber crear huecos, visión de juego, asistencias, golpeo del balón, la intuición para leer la jugada al contrario, qué te voy a contar , ....

Sólo un necio confunde el valor con el precio, ...

pd: Lo que sea.
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/10/12, 22:04:04.

Comentario

Creo que al Braga (aunque los dueños sean un fondo de inversión) le salió por 2.5 millones.

No se cuanto puede costar pero me da que más que Nosa Igiebor, que ha sido el fichaje por el que más se ha pagado este año.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Nunca pongas precio a una obra de arte.

La manera de encarar, el desborde, el cambio de ritmo, los centros, los regates, el sacrificarse en recuperación del balón, el desgaste físico cuando no tenemos la pelota, el saber jugar entrelíneas, saber crear huecos, visión de juego, asistencias, golpeo del balón, la intuición para leer la jugada al contrario, qué te voy a contar , ....

Sólo un necio confunde el valor con el precio, ...

pd: Lo que sea.
                                Seguro que tienes mucho que contarme....

Espero y deseo que el jugador haga lo mismo que Paulao y fuerce para quedarse con nosotros,mejor que aquí en ningún sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X