Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Vale, que no pasa nada porque nombre a Mel, eh? No, no te pido ninguna explicación, eres tú el que las pedía.

No me repito más. Es la hora de Juan Carlos, y no de Montero, que no sé a qué viene acordarse tanto de él, ya el año pasado se dijo todo.
    ¿Que yo pedía explicaciones? Lo que quise decir con mi mensaje "nada nada, Jefferson Montero" era que, por mucho que algunos insistieran en que las prestaciones en la banda izquierda iban a verse considerablemente mermadas por la salida de un crack mundial como Jefferson Montero al todopoderoso Moreias mexicano y la posterior llegada de su sustituto, un suplente del peor Zaragoza de los últimos años, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo afirmaba, no pedía explicaciones. Ahora bien, si tú has entendido eso, EVIDENTEMENTE mi culpa no es.

Un saludo!

Comentario

Le da mil vueltas a aquel que se le valoraba en 3.5M como mínimo.

Comentario

Montero NO es futbolista.

Comentario

De momento aporta más cosas que Montero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Le da mil vueltas a aquel que se le valoraba en 3.5M como mínimo.
            Para mí sí. Pero insisto en que a veces tiene mejores opciones que su velocidad, y las debe ver.

Comentario

Velocidad,por tanto desborde, trabajo, ayudas en defensa, y no centra mal... Es un jugador muy útil, importante en nuestro sistema.

Le puede faltar disparo o regate, pero suma más que resta.

Comentario

le hace falta mas confianza y mejores decisiones,pero tiene cualidades muy importantes en el futbol.a ver si le sale un partido redondo y se crece.

para mi gusto,jugador para ficharlo en propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  le hace falta mas confianza y mejores decisiones,pero tiene cualidades muy importantes en el futbol.a ver si le sale un partido redondo y se crece.

para mi gusto,jugador para ficharlo en propiedad.
                  Ahí creo que la has clavado.
                  Yo haría una oferta ya, o en todo caso si no se va a fichar a nadie en invierno.
                  No sé cuánto nos podría costar. Con el Betis bien calsificado como ahora, me temo que una pasta gansa para como está el patio.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/10/12, 09:56:26.

Comentario

muy bueno en el 1 contra 1, velocidad, regate, sabe centrar, ayuda mucho en defensa...

que mas puede se puede pedir...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      muy bueno en el 1 contra 1, velocidad, regate, sabe centrar, ayuda mucho en defensa...

que mas puede se puede pedir...
                      Que se quite el Juankar, por dios...

Comentario

Ya lo dije hace tiempo y lo mantengo: Me encanta este jugador. Que se funde los últimos 15 minutos, me da igual, juega siempre al 200% y lo hace con muchísimo criterio y calidad. Cada vez le salen mejor los centros, cada vez más internadas, más resistencia, más pases buenos, desmarques...

Ojalá pudieramos ficharlo en propiedad, este va para crack.

Comentario

Creo que el Juankar en la espalda nos va a venir bien a la hora de poder quedárnoslo en propiedad...alguna devaluación del jugador tiene que llevar asociada a ese pseudonimo cani.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Creo que el Juankar en la espalda nos va a venir bien a la hora de poder quedárnoslo en propiedad...alguna devaluación del jugador tiene que llevar asociada a ese pseudonimo cani.
                            Cierto.
                            A ver si el próximo día, antes de salir, el árbitro se tiene que pasar media hora quitándole anillos y cadenas de oro.
                            Igual nos sale gratis.

Comentario

Este chaval lleva 3 partidos seguidos pegandose unas pliazas físicas tremendas... si sabe dosificarse, o si le ayudan un poco más en defensa, tanto su lateral como el mediocentro, puede ser el fichaje de año, ojito

Comentario

todo centro que hace el tio lleva peligro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X