Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
    Soy yo el unico que ve, que echa a correr derrepente sin mirar el balon que le dan y se le queda atras? sere yo...
    Vaya corner que ha puesto en el gol de Paulao...
    Como el correcaminos

Otra asistencia en su haber

Comentario

Me gusta que encara siempre y tiene buenas condiciones técnicas y de velocidad.
      Pero es escandaloso el físico que tiene con veintidós años.

PD: Lo del córner ha sido demencial, jamás lo había visto.

Comentario

Por cierto Juankar, muy buen disparo al palo

Comentario

creo que ya lleva dos asistencias de gol
          Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 07/10/12, 01:15:19.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Por cierto Juankar, muy buen disparo al palo
            Se llega a lesionar y entre lo de Sergio García celebrando un gol y eso...

Comentario

Partido muy regulero de Juankar a pesar de la asistencia de gol. Eso si, como dice Milio, le pega al palo como nadie lo hizó jamas XD

Comentario

De nuevo lo digo, el mejor fichaje de este año.

Comentario

Pues aunque me gusta mucho mas que agra, veo que como no sea con muchos espacios no es capaz de quebrar, solo hace la de fintar e irse en velocidad. Aunque eso sí, para mi es titular, porque además las suele poner con mucho temple e intención.

Comentario

Lo único que no me gusta, es que las pelotas divididas, encoje siempre la pierna y no va de verdad.

Comentario

Le falta decisión y acabar de meter la pierna en jugadas comprometidas. Por lo demás, buena adquisición.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Lo único que no me gusta, es que las pelotas divididas, encoje siempre la pierna y no va de verdad.
                        Después de ver lo que es capaz de hacer con los banderines.....normal que no quiera hacer daño a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Después de ver lo que es capaz de hacer con los banderines.....normal que no quiera hacer daño a nadie.
                          Cucha, es que también tiene cohones donde estaba el banderín, dando por **** en el córner.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Cucha, es que también tiene cohones donde estaba el banderín, dando por **** en el córner.
                            jajajjajajajaja y de la porteria de la Real quillo no me dise na? que estaba to lejos de la porteria del betis xd

Comentario

Lo que yo no entiendo es por qué nunca se atreve a encarar. Las veces que lo ha hecho casi siempre ha llegado a línea de fondo con claridad y ha metido buenos centros.

Álex - Juankar. Me gusta esa banda.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/10/12, 18:09:44.

Comentario

De lo mejorcito que se ha traido esta temporada, es un puñal, lo único malo que llega fundido a los últimos 15-20 minutos de partido. El que me está defraudando es Agra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X