Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
    Digo yo, que por este tío se podría gestionar su fichaje desde ya, a mi me encantó.
    El problema no es de gestión es de pasta. Creo que su traspaso se va de presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      El problema no es de gestión es de pasta. Creo que su traspaso se va de presupuesto.
      Home compañero, la gestión siempre se traduce en pasta. ¿Pero sabemos de cuanta pasta se trata?, porque además iría en el presupuesto del año que viene.

Comentario

Eso, eso, alguien sabe algo de ... cuánto ?

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          juankar vs. Athletic club de bilbao jornada 1 liga 2012/13 | videosdelbetis.com

aqui un vídeo de todos los balones que toco contra el bilbao.
          muchísimas gracias por colgar el vídeo, y a quienes lo hacen !!!!

Comentario

Home compañero, la gestión siempre se traduce en pasta. ¿Pero sabemos de cuanta pasta se trata?, porque además iría en el presupuesto del año que viene.

Decirte cualquier cantidad seria mentir, pero seguro que muy por encima del millon y medio que al parecer es nuestro tope.

Comentario

Decirte cualquier cantidad seria mentir, pero seguro que muy por encima del millon y medio que al parecer es nuestro tope.
              ¿Pero de sueldo o lo que costaría su fichaje?

Comentario

Joer no os precipitéis que ni en un partido JuAnKaR es la reencarnación de Maradona ni Agra el nuevo Odonkor xDD que ya sabéis como somos aquí, después JuAnKaR se tira dos partidos sin que le salgan las cosas y le colgamos el cartelito de "nuevo Jeff" xDD

Comentario

¿Pero de sueldo o lo que costaría su fichaje?
                  Hablo de precio de traspaso, en sueldo creo que el tope son 800.000€ brutos.

Comentario

Pues por 1 kilo y medio, teniendo en cuenta que, este dinero seria parte de la inversión del año que viene y no de este, me lo traería sin pensar.

Comentario

Cree usted mal.

Comentario

Pues por 1 kilo y medio, teniendo en cuenta que, este dinero seria parte de la inversión del año que viene y no de este, me lo traería sin pensar.
                        ....... ¿ sólo ????
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 22/08/12, 20:14:52.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Cree usted mal.
                          Pues cuentenos y saquenos de dudas

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Cree usted mal.
                            Pues cuentenos y saquenos de dudas
                            Bueno lo del tope salarial es global a toda la plantilla, es decir, que para sueldos hay por ejemplo 20 Kilos, lo cual uno puede cobrar 1 kilo y otro medio. Pero vamos, que más o menos han fijado un máximo de 800.000 €.
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 22/08/12, 21:16:39.

Comentario

Si costara 2 o 3 millones yo los pagaba. Éste le da mil vueltas a Jeff, y muchos se tiraban de los pelos cuando el ecuatoriano se fue. Pues ha venido gratis otro que en mi opinión es bastante mejor.

Hay que dejar trabajar a la secretaría técnica y darle un margen de tiempo. Sigo confiando en ellos, ya que hasta el momento, a la larga, han tenido razón.

Por otro lado no sé por qué se le da caña a Agra, cuando es un tío que lo está haciendo bien, tiene que adaptarse y por delante le queda un grandísimo margen de mejora. Digo yo que cuando Mel lo pone en lugar de Campbell debe ser porque le gusta lo que hace y confía en él. A mi me gustó el trabajo que hizo entre líneas, que es lo que se le pide a un jugador de esas características.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                ....... ¿ sólo ????
                                Yo no tengo ni idea, eso es lo que ha apuntado el compañero. Lo que tengo claro es que conforme pasen los partidos este tío se encarecerá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X