Me parece que la incorporación de este jugador me parece todo un acierto. Tiene regate, velocidad, conduce el balón en los pies muy rápido, centra bien y tiene chut, pelea por los balones, ... vamos, que me encanta este chico !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Carlos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Carlos
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeMe parece que la incorporación de este jugador me parece todo un acierto. Tiene regate, velocidad, conduce el balón en los pies muy rápido, centra bien y tiene chut, pelea por los balones, ... vamos, que me encanta este chico !!!
pd. perdona no lo he podido evitar xD a mi también me parece un gran jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeTengo oído que pertenece a un equipo luso o a una empresa, y que lo va cediendo ... alguien me lo podría explicar ?. Por cierto, Agra no me gustó nada.
Que te ha hecho el bueno de Salva que en 2 post le nombras pa defenestrarle? No te vale con uno? Y tendría una mala tarde pero también ha sido de lo mejorcito de la pre.Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 14/08/12, 20:14:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeTengo oído que pertenece a un equipo luso o a una empresa, y que lo va cediendo ... alguien me lo podría explicar ?. Por cierto, Agra no me gustó nada.
Ojalá tenga una gran temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Que te ha hecho el bueno de Salva que en 2 post le nombras pa defenestrarle? No te vale con uno? Y tendría una mala tarde pero también ha sido de lo mejorcito de la pre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Así es, pertenece al Sporting de Braga y creo que al fondo de inversión de Jorge Mendes.
Ojalá tenga una gran temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeMe ha decepcionado tela.
En un partido? Pues rápido te decepcionas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
En un partido? Pues rápido te decepcionas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver MensajePues la verdad es que me está sorprendiendo, espero que siga así durante la Liga. Gran delantera sin duda...la formada por Rubén Castro y los extremos, claro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario