Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La plantilla ha mejorado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿La plantilla ha mejorado?

Desde mi punto de vista la plantilla ha empeorado , somos uno de los equipos que va a pelear hasta muy ultima hora por no bajar y estoy bastante enfadado con la mala gestión deportiva en fichajes . Gastarse 3 o 4 millones en fichajes e intentar apuntalar con buenos jugadores zonas en las que hay carencias como la defensa nos asegurarían un final comodo de liga y los ingresos por jugar en primera otra temporada mas.
    Renovar un equipo con jugadores no contrastados y cedidos no es desde mi punto de vista la forma de construir un proyecto a largo plazo para permanecer en primera.
    Sin nombrar el capitulo Iriney que me parece lamentable por parte del club.

montero --agra?
    santa cruz--molina
    iriney-- ¿¿ruben pérez??
    23
    si
    73.91%
    17
    no
    26.09%
    6

Pues macho, no debo de tener ni idea de futbol...

Comentario

Re: ¿La plantilla ha mejorado?

Pues a mí me gusta bastante más que la anterior, aunque es cierto que habría que apuntalar algunas lagunas que se supone que hay (sobre el papel).

Y a mí el capítulo de Iriney me pareció lamentable por parte del futbolista, pero está en su derecho de hacer lo que le plazca, así como el club de ofrecerle lo que estime oportuno..

Comentario

Jodeeer como esta el patio con las calores, Montero mejor que Agra xDD

Comentario

Hemos mejorado en mi opinión si: Iriney se ha ido y ha venido Ruben Perez, que siendo jugadores de distinto corte ocupan la misma posición además de que este año debe ser el de la confirmación de Cañas que para mi ya lo hizo mejor que el brasileño en distintas fases de la temporada.
          Se ha ido Montero que yo no lo echo precisamente de menos y en su lugar no ha venido un extremo sino 2, Agra y Juan carlos, además de Campbell que puede jugar tanto arriba como en ambas bandas.
          Sigue Paulao además de la posible llegada de otro central para ser titular.
          Todo esto sin contar con la posible vuelta de Santa Cruz además de la opción de llegar Nosa, Nolito o cualquier otro. Sinceramente no se donde ves que hemos empeorado..

Comentario

montero es un futbolista muy muy valido para primera división. Además después de su temporada aquí mira como se ha revalorizado y lo que han ingresado por el en Villarreal. Agra a maximo nivel es una absoluta incógnita, y reitero que no parece esta la forma de hacer un proyecto que a largo plazo va a quiere quedarse en primera.Suistituir jugadores que han sido importantes , por otros que so incgógnitas o si quiera sustituirlos como el caso de iriney. Este ha sido un jugador clave y traemos a ruben perez que me parece muy muy limitadito.
            Editado por última vez por pablobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1620-pablobet en 14/08/12, 15:54:24.

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
              montero es un futbolista muy muy valido para primera división. Además después de su temporada aquí mira como se ha revalorizado y lo que han ingresado por el en Villarreal. Agra a maximo nivel es una absoluta incógnita, y reitero que no parece esta la forma de hacer un proyecto que a largo plazo va a quiere quedarse en primera.Suistituir jugadores que han sido importantes , por otros que so incgógnitas o si quiera sustituirlos como el caso de iriney. Este ha sido un jugador clave y traemos a ruben perez que me parece muy muy limitadito.
              Los proyectos a mi con que me sirva pa está temporada me sobra, tampoco tenemos que hacer un equipo pa 5 años

Comentario

Para mí, SI.

Se han ido:
                - Ustaritz, Montero, Santa Cruz, Goitia, Isidoro, Iriney, Ezequiel y Matilla.

Han venido:
                - Agra, Paulao, Juan Carlos, Rubén Pérez, Campbell.

De los que se han ido únicamente 3 jugaban: Iriney que le echaba ******, Montero que tenía desborde pero no sabía centrar ni tirar ni... y Santa Cruz que aportaba cosas al equipo pero no tenía gol.

Hemos conseguido a Paulao en propiedad casi gratis, uno de los mejores centrales que hemos tenido aquí en años. Agra es destacado sub-21 en Portugal y también en propiedad. Juan Carlos se está saliendo en la pretemporada y Campbell empezó muy fuerte pero ha ido a menos.

Para el que crea que Iriney es un jugadorazo porque se harta de correr (sin ton ni son bajo mi punto de vista) y se merece cobrar 800.000 € netos (más que Beñat, Rubén Castro o Paulao) esta plantilla es peor. Para mí, es mejor que la del año pasado y lo sería aún más si traemos otro central de garantías y un delantero en lugar de Molina o Pereira.

Comentario

Creo que mezclas dos cosas, si la plantilla es mejor que la del año pasado, que creo que sí, y que no fichamos en propiedad jugadores constrastados para ir haciendo una plantilla de futuro, que ahí si que tienes parte de razón. Con jugadores cedidos sin opción de compra, si son buenos, si se mejora la plantilla pero hay que ir reajustandola todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                    Discrepo en lo de Montero, de ser un jugador muy muy valido como apuntas y que con la edad que tiene se supone que puede mejorar dudo yo que las unicas ofertas con la que contase fuese irse a Mexico cuando hasta quedarte jugando en 2ª te da más cartel.

Iriney si, ha sido un jugador clave pero porque no había nadie más, para mi facilmente sustituible. Lo que hacia era partirse los cuernos corriendo de lado a lado en el campo y eso lo puede hacer cualquiera. Eso sí, Iriney hacia eso porque de colocación andaba muy escaso, prefiero un superdotado tacticamente que no deje el centro del campo descubierto detras suya

Comentario

obviamente NO

Comentario

Agra le pega unas cuantas vueltas a Montero jugando al fútbol.

Habría que recordar que no se mide quien deja atrás en carrera a más contrarios, sino sus aportaciones al juego del Real Betis Balompie.

Yo me mojo y digo que Agra, cuando acabe la primera vuelta, en lo que a números se refiere ha vapuleado toda la temporada de Montero el año pasado. Fíjate si creo que es mejor.

La marcha de Iriney si me parece más llamativa y más perjudicial, pero habrá que ver como se desenvuelve Rubén Perez vistiendo la camiseta del Betis.

Al Betis lo que le hace falta es un central bueno para acompañar a Paulao, un mediocentro más y quizás un delantero para tener una plantilla bastante competitiva.

Comentario

Yo creo que algunos no recordais bien a Montero, un futbolista que de cada 4 acciones que tenia se equivocaba en 3 y que para colmo marcó 1 solo gol en toda la temporada. Estoy seguro de que Juan Carlos va a mejorar, y bastante, el rendimiento de Montero.

Aquí os dejo algunos datos de Montero y Juancarlos del año pasado:

Montero

Partidos jugados 32
                          Titular 26
                          Suplente 6
                          Goles 1
                          Balones Perdidos 300 ( 9,375 por partido)

Juan Carlos

Partidos jugados 24
                          Titular 8
                          Suplente 16
                          Goles 3
                          Balones Perdidos 120 (5 por partido)

Hemos cambiado a un futbolista que jugando más partidos metió menos goles y perdió casi el doble de balones.

Comentario

Ha mejorado notablemente en bandas,sigue habiendo alguna deficiencia.

Comentario

Voy a comparar línea por línea nuestro equipo actual con el que presentábamos al final del mercado de fichajes de la temporada pasada, para ello voy a dar por bueno el fichaje de Geromel, además del de un mediodentro y un delantero.

- Portero: se mantienen los mismos, así que esta línea no sufre cambios, en todo caso, estos serían positivos, pues Fabricio, presunto portero titular, ya posee una experiencia en primera división de la que carecía la temporada pasada.

- Centrales: se ha ido nuestro peor central, Ustaritz, y han llegado dos nuevos, Paulao y Geromel, que apuntan a titulares, la mejora aquí es notoria, sobre todo cuando vemos que los centrales titulares han pasado de ser Dorado y Mario a los dos brasileños.

- Laterales: Por la derecha no hay cambios, aunque se ha ido Isidoro; por la izquierda se ha marchado Tosič y han subido al canterano Álex Martínez, cuyo rendimiento debería ser catastrófico (o nulo) para no mejorar al serbio. Ligera mejoría aquí también.

- Mediocentros: se han ido Iriney y Matilla y de momento solo ha llegado Rubén Pérez, a la falta de otro jugador, entuendo que este puesto levante suspicacias, aunque confío en que el ecijano haga olvidar al brasileño.

- Bandas: la mejora aquí tras las salidas de Montero y Ezequiel y la inminente de Juanma más las llegadas de Juan Carlos, Agra y Campbell es tan evidente, que ni me molestaré en analizarla.

- Delantera: se ha ido Roque y se especula con Jony; Pozuelo se ha confirmado como jugador del primer equipo, y a falta de un fichaje (que podría ser el propio Roque) podemos decir que el nivel de esta línea será, como mínimo, muy similar al de la temporada pasada, para lo bueno y lo malo.

En definitiva, si bien el equipo no ha dado el ansiado salto de calidad, sí que ha sufrido una evidente mejoría, lo que sumado a un entrenador más experimentado en la máxima categoría puede hacernos soñar como mínimo con mejorar el 13º puesto de la pasada campaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X