Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de inversion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La falta de inversion

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    120 000€ para una estatua y no hay eso para inversion en fichajes, vaya directiva que tenemos...
    Como dije en aquel post, JA Bosch lideró un recurso contra la Inmaculada como patrona del colegio de abogados de Sevilla por su desapego a los temas religiosos y demás, así que me parece imposible que haya ordenado el pago de cantidad alguna para una estatua del Papa.

Comentario

120 000€ para una estatua y no hay eso para inversion en fichajes, vaya directiva que tenemos...
      la falta de inversión....
      amo ve pichita, ¿y lo tuyo como se llama?

ya te lo digo yo.. "FALTA DE INVENCIÓN", porque hijo mío a ver si te inventas algo mejor o algo distinto por lo menos, enga hombre que hay otras muchas cosas para endiñar, no solo esa de la estatua.

no si al final van a tener que coger a la estatua del Papa y ponerla como tercer pörtero y el día que haga falta lo ponemos bajo la portería. seguro que alguna pelota para.

Del resto del hilo no tengo ganas de debatir en serio.
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 16/08/12, 15:18:42.

Comentario

Por cierto J.A. BOSCH debe ser un illuminati, porque no quiere saber nada de la Iglesia, es antagónica su postura respecto a ella.
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 16/08/12, 15:17:17.

Comentario

Lo de la estatua señores no es que el Betis haya pagado 120000 euros,sino que SUPUESTAMENTE ha colaborado entre otras organizaciones.

Comentario

y cortita que es la linde que has cogio, macho.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              lo de la estatua señores no es que el betis haya pagado 120000 euros,sino que supuestamente ha colaborado entre otras organizaciones.
              colaboró.
              Hace 6 años.
              A ver si entre todos se lo hacemos comprender al paisano.
              Aunque no creo, también decía que si se termina vendiendo a beñat la culpa de stosic...

Comentario

Por cierto, cuando llegue a 13.000 menajes, voy cogiendo puerta.
                Ya queda menos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  colaboró.
                  Hace 6 años.
                  A ver si entre todos se lo hacemos comprender al paisano.
                  Aunque no creo, también decía que si se termina vendiendo a beñat la culpa de stosic...
                  Peor aún,lo he comentado en una cita del forero Kenny más atrás.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    no que va... Lo que queda del copón es llamar "*********, seguid fiscalizando"

eso es de lo más bético que he leido en años

vamos, desde que estaba por aquí alvarito el del peto y nos atrevíamos a criticar a su donmanué
                    que digo yo que dos foreros como vosotros, de los que enriqueceis de verdad el foro, esto lo arreglais en un plis.

Comentario

Economista desde el año 96 por la Hispalense y te aseguro que las cuentas de la vieja funcionan muchiiiisimas más veces de lo que puedas pensar. Conceptos como provisionar, apalancamiento, repartos entre los centros de coste y demás son vueltas a lo mismo para que podamos comer de eso, no te creas.
                      Hombre, sin entrar en falacias del tipo argumento de autoridad, también viendo los perfiles de los miembros del consejo, suponerles que saben elaborar un presupuesto y gestionar económicamente un club como el Real Betis Balompié, no creo que esté de más...

Al final, si se ingresan 47 y se pagan 6, tienes más dinero que el que cobra 20 y paga 3 cuando tienes partidas gordas como las de salarios tan controladas como están ahora
                      Pero eso lo sabemos por la prensa (no sé ya si el pago a los acreedores este año son 6, 5 o 7M). Desconozco qué cantidad del presupuesto se dedica a fichajes, si se dispone de más o menos, o si, en base a estimaciones del mercado, se decide esperar al final del mismo como ya adelantara Bosch en junio. En cualquier caso, no dejan de ser conjeturas, al menos hasta que oficialmente tengamos acceso al presupuesto (y a ver si a desviación por la disminución de ingresos por abonos no causa demasiados estragos).

Es que yo niego la mayor: yo no estoy en "permanente criticismo".

No creo que haya criticado la transición hasta llegar a la firma del convenio (que viendo lo de otros equipos ha sido modélica), ni el indudable crecimiento en lo social, ni me habras leido una sola crítica a la labor de J.A. Bosch que es quien manda....

Ahora; si me parece que le han dado el mando de lo deportivo a alguien que, a mi juicio, no vale, pues lo digo (y no aquí; se lo he dicho a Bosch en la sala de reuniones), si creo que la política de comunicación del victimismo es cómoda, ventajista y falsa, pues lo digo, si me indigna que a quien promovió con Chaparro el regalarle una chaqueta a Lopera lo meten en la cantera sin título, no creo que tenga que callármelo y si toman por norma vetar (véase el subforo de cantera para ver cómo intentan fastidiar a un bético que hace inocentes entrevistas a los chavales) pues tampoco creo que haya que mirar para otro lado. Se hacen cosas bien y se hacen cosas mal. No hay más.
                      Hombre, el tema económico del cual depende en gran medida el deportivo (en cuanto a fichajes, ya se verá luego el acierto de los mismos) es un tema recurrente (como prueba, este mismo hilo). Pero me quedo con lo último: Se hacen cosas bien y se hacen cosas mal.

No obstante, y admitiendo pulpo como animal de compañía, PNB es una asociación y una plataforma donde se defiende como fin último el que el Betis sea una entidad democrática donde se decidan las cosas por mayoría de sus asociados/abonados. Mal haríamos los que defendemos ese principio en no acatar la decisión mayoritaria no sólo de los sindicados sino en cada junta directiva lo que decidan la mayoría de directivos.
                      Por supuesto, el respeto a la mayoría como antes he puesto, pero no deja de ser cuanto menos llamativo que incluso entre los béticos de base asociados y sindicados esa visión crítica que desde destacados miembros de la misma se propugna, no fuera compartida o respaldada, pues denota una falta de sintonía y divergencia entre los posicionamientos.

Por cierto, que yo no he dicho OTAN(directiva) NO en ningún momento. Sólo me gustaría que se hicieran algunas cosas mejor y la forma de lograrlo no creo que sea no hacerles ver que se equivocan porque, aunque no lo creas, a veces viven en una burbuja como demuestra la campaña de abonados; algo lógico porque casi ninguno de ellos era bético de comunión diaria

El pensamiento único lleva siempre al desastre final. Como prueba, los primeros años de Manolo el intocable.
                      A ti y a todos nos gustaría que se hicieran las cosas mejor (porque siempre hay y habrá cosas para mejorar). La cuestión es que, en mi opinión, tanto el exceso como el defecto en la crítica resulta contraproducente. Y creo que, quizás influidos por el periodo de 18 años de infausto recuerdo, se está pasando de un extremo al otro, al menos en algunos aspectos. Por supuesto que hay temas absolutamente criticables p.ej. la campaña de abonos (la falta de sensibilidad y facilidades para con colectivos cada vez más numerosos), y de lo cual deben responder, pero tengo la sensación a veces que en otros asuntos se critica a la directiva por inercia (por el hecho de ser directiva) y eso también es peligroso (resta argumentos a la crítica real y concreta, al agruparlo todo en un fuego a discreción).

Coincido contigo en lo del pensamiento único. Por eso, aplaudidor amaestrado o no, participo e incluso molesto en este foro.

Un saludo.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/08/12, 16:22:31.

Comentario

Ya queda menos.
                        Cuando salgas no la cierres, que yo voy detrás.

Comentario

Ya queda menos.
                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Cuando salgas no la cierres, que yo voy detrás.
                          con vuestro permiso, quiero irme antes, justamente cuando acabe el plazo de fichajes, en Septiembre desaparezco una temporada larguita.

de todas formas últimamente no me tomo nada en serio, me aburre todo.
                          ya la dejo yo abierta si acaso, a no ser que Paletolítico llegue antes a los 13000

Comentario

que digo yo que dos foreros como vosotros, de los que enriqueceis de verdad el foro, esto lo arreglais en un plis.
                            Por mi parte, ningún problema.

Yo soy capaz de "encalorarme" en el debate y dejarlo ahí; en lo que es un debate en un foro.

Comentario

¿¿¿He leido que os vais a ir Paleto y Milio??? que la sangre no llegue al rio por parte de nadie home,esto es un foro y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Hombre, sin entrar en falacias del tipo argumento de autoridad, también viendo los perfiles de los miembros del consejo, suponerles que saben elaborar un presupuesto y gestionar económicamente un club como el Real Betis Balompié, no creo que esté de más...
                                Si eso nadie lo ha dudado, hombre... de hecho alguno de ellos empezaba a dar clases en Económicas cuando yo ya salía de allí y sé de su preparación.

Si la cosa es que ellos mismos saben que no es cierto lo que se está comunicando de la situación extrema en lo económico. De hecho, se van a dar beneficios en las cuentas que se presentarán dentro de 3 meses...

Te repito que, desde mi punto de vista, claro, creo que están poniendo el paraguas por si llueve (que diría Perales)

Pero eso lo sabemos por la prensa (no sé ya si el pago a los acreedores este año son 6, 5 o 7M). Desconozco qué cantidad del presupuesto se dedica a fichajes, si se dispone de más o menos, o si, en base a estimaciones del mercado, se decide esperar al final del mismo como ya adelantara Bosch en junio. En cualquier caso, no dejan de ser conjeturas, al menos hasta que oficialmente tengamos acceso al presupuesto (y a ver si a desviación por la disminución de ingresos por abonos no causa demasiados estragos).
                                No, hombre... cuando hablo lo hago en base a números contrastados de otros años y a las variaciones que todos sabemos que han habido. Si el año pasado se pagan 3M a abogados y otros externos y este año no hay que pagarle 1M a los concursales que han terminado su trabajo (es un redondeo, eh?)y no se ficha a nadie con sueldo bestial , no hace falta que la prensa me diga que en esa partida hay un ahorro de aprox. 1M. Idem si las cuentas reflejan 25M en sueldos deportivos hace dos años y desde entonces absolutamente todos los fichajes que vienen cobran menos que los que salen.... Idem con el contrato televisivo que ha pasado de 27M a 30M porque así lo dejó firmado el ditero....

Evidentemente no podemos hacer números exactos; pero una aproximación muy muy cercana sí puede hacerse.

Hombre, el tema económico del cual depende en gran medida el deportivo (en cuanto a fichajes, ya se verá luego el acierto de los mismos) es un tema recurrente (como prueba, este mismo hilo). Pero me quedo con lo último: Se hacen cosas bien y se hacen cosas mal.

Por supuesto, el respeto a la mayoría como antes he puesto, pero no deja de ser cuanto menos llamativo que incluso entre los béticos de base asociados y sindicados esa visión crítica que desde destacados miembros de la misma se propugna, no fuera compartida o respaldada, pues denota una falta de sintonía y divergencia entre los posicionamientos.
                                Es que a veces donde se difiere no es en la visión crítica (que comparten en gran parte off the record hasta furibundos defensores en público de todo lo que se hace) sino en la forma de expresarlo.

Yo soy muy bruto, lo sé y los que llevan aquí 6 ó más años "padeciéndome" también lo saben. De hecho fuí de los primeros expulsados del foro oficial por mi forma de protestarle a Lopera; pero creo que pocas veces critico algo "a voleo" o sin dar algún argumento y me retracto o cambio de opinión sin problema si me demuestran lo contrario a lo que digo. Pero todavía estoy esperando que me digan en cuál de las cosas que digo y por las que me calificas como crítico permanente (o algo así) estoy errado.

A ti y a todos nos gustaría que se hicieran las cosas mejor (porque siempre hay y habrá cosas para mejorar). La cuestión es que, en mi opinión, tanto el exceso como el defecto en la crítica resulta contraproducente. Y creo que, quizás influidos por el periodo de 18 años de infausto recuerdo, se está pasando de un extremo al otro, al menos en algunos aspectos. Por supuesto que hay temas absolutamente criticables p.ej. la campaña de abonos (la falta de sensibilidad y facilidades para con colectivos cada vez más numerosos), y de lo cual deben responder, pero tengo la sensación a veces que en otros asuntos se critica a la directiva por inercia (por el hecho de ser directiva) y eso también es peligroso (resta argumentos a la crítica real y concreta, al agruparlo todo en un fuego a discreción).
                                Puede ser que exista un exceso de celo; no te digo que no; pero es que cuando vienes de tomar el sol sin protección durante demasiado tiempo y estás achicharrado, cuando de dan una palmada en la espalda aunque sea para saludarte de buen rollo, la reacción natural es encogerte

Coincido contigo en lo del pensamiento único. Por eso, aplaudidor amaestrado o no, participo e incluso molesto en este foro.

Un saludo.
                                Jajaja! No te tomes en serio aquel calificativo, hombre... lo dicho; a veces soy muy bruto. Ojalá muchos como tú, que discutes aportando argumentos más allá del "tú quieres que vuerva donmanué", participaran más a menudo. Aquí no molesta nadie y todos somos necesarios (hasta los equivocados como tú )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X