Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de inversion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La falta de inversion

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo lo que quiero es que se acabe el verano ya....
    No me dirás que no prometía

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Supongo que, por coherencia con todo lo que se lee en éste y otros hilos, esos accionistas tan críticos (sindicados o no en PNB) votarán ineludiblemente en contra del presupuesto y cuentas que se presenten, así como reprobarán rotundamente la gestión de la actual directiva en la próxima Junta de Accionistas.

Cualquier cosa distinta a ello (abstención p.ej.) no lo entendería, después de toda la estopa que por casi todo se le da al actual Consejo de Administración (merecida unas veces, inmmerecida en mi opinión otras).
      No, si ya veo que no lo entiendes...

Los accionistas críticos o no que están sindicados, votan en una junta de sindicados donde decide la mayoría de ellos y esa plataforma vota en bloque lo que decida esa mayoría (abstención p.ej.)

Y ahora; ¿me puedes decir en qué se le da estopa inmerecidamente o injustificadamente y sin argumentos?

Por cierto; que Stosic es tan del consejo como lo es Juanma el interior diestro. Vamos; un empleado del club.
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/08/12, 14:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Queda más fino lo de papagayos, beduinos, "papá y mamá primos hermanos",...

La **** en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Y si sacamos el beticómetro ya no te digo ná!!!!..."muriendo por el Beti"...
        No que va... lo que queda del copón es llamar "*********, seguid fiscalizando"

Eso es de lo más bético que he leido en años

vamos, desde que estaba por aquí alvarito el del peto y nos atrevíamos a criticar a su donmanué

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es que de lo que se trata es de que se razonen los hechos y no quién los hace y de que no le salgan a nadie sarpullidos por leer críticas o alabanzas a los que mandan.

Lo que no tiene sentido es que machaquemos, con razón, a Lopera por tener el equipo a medias (no a falta de un retoque, ojo, literalmente el equipo que será titular a medio hacer) y que tengan un puñado de futbolistas que hacer la pretemporada con la liga empezada y ahora poner paños calientes.

Lo que no tiene sentido es que el injertado nos meta en concurso y pa una cosa bien que hace, se diga que eso lleva a la disolución del Betis y que haya declaraciones de el propio Gordillo (obviamente inducido interesadamente por otros ya que él de ésto es lógico que no entienda) diciendo que hay que sacar al Betis de concurso para unas semanas después de llegar Bosch, que él mismo diga que en la situación que estábamos la única solución era el procedimiento concursal.

Idem con el cambio de nombre del estadio; que si lo aprueba Jimmy el Breve es una trampa mortal para el consejo que va a entrar y cuando ahora lo hacen con toda la naturalidad que dijimos unos pocos que podrían hacerlo, nadie se acuerda de aquel argumento En definitiva, que a ver si algún día todos podemos dejar de tomar partido/animadversión por quienes mandan e intentar ponernos paraguas al bombardeo interesado de la prensa e intentar pensar en los hechos sin más.

Y después de todo este rollo , y ciñendome a los hechos , pese al concurso es radicalmente FALSO que no haya ni un duro. No digo que vivamos en la opulencia; pero que somos un trasatlantico al lado de Real, Mallorca, Levante, Celta, Granada, Rayo y compañía es tan cierto como que no podemos competir económicamente con Madrid, Barsa, Valencia, Atleti, Athletic y demás.

A ver si el argumento de que los presupuestos deben marcar las distancias sólo van a valer cuando miramos hacia arriba y no cuando miramos hacia abajo...
          Si a mí me parece muy bien que pienses que el Betis se puede gastar 3 o 4 millones en un jugador y pagarle una ficha de 1,5 millones, pero eso es una opinión desde fuera. Los que dirigen actualmente el club piensan de otra forma. Habemos gente que, de momento, tenemos confianza en esta directiva y esto no significa que seamos borregos o que traguemos con todo, como por aquí se dice continuamente.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Si a mí me parece muy bien que pienses que el Betis se puede gastar 3 o 4 millones en un jugador y pagarle una ficha de 1,5 millones, pero eso es una opinión desde fuera. Los que dirigen actualmente el club piensan de otra forma. Habemos gente que, de momento, tenemos confianza en esta directiva y esto no significa que seamos borregos o que traguemos con todo, como por aquí se dice continuamente.
            Pero supongo que estarás de acuerdo en que haya béticos vigilando y analizando cada decisión que se tome, ¿no? Porque ya sabemos a donde nos lleva lo de confiar en el poder...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Es que yo no digo que, teniendo que reforzar todavía 3 puestos, se gasten 3 ó 4M en un futbolista y le paguen 1,5M anuales.

Es más; si se dice abiertamente desde la directiva prefiere adoptar una posición conservadora y reservar dinero para acabar antes con el concurso, para invertir esos 4M en mejorar instalaciones de cantera (siempre que no sea para enchufar a Juanito, claro) o para lo que sea, me gustará más o me gustará menos pero me parecería una declaración sincera y no un parche por si el primer equipo se queda corto con lo fichado y nos despeñamos.

Vamos, que es muy cómodo decir que el equipo no se refuerza más porque no hay un duro que aceptar que se ha decidido que con lo que hay podemos tirar porque si la cosa sale mal no te lo van a "cobrar" igual si no has fichado bien porque no podías que si lo haces por que no querías

El Betis con el presupuesto que tiene actualmente y pese al concurso, PUEDE invertir moderadamente en algunos fichajes que, al menos para mí y parece que para Mel, son necesarios y no tiene que ir necesariamente sólo a por cedidos (que es de lo que iba este post)
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/08/12, 14:36:24.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Se siguen sin dar cuenta que sacar una linea de ropa casual a precios razonables puede ser una mina.
                Ya lo fue en el año del Centenario con la marca BTS y no se dan cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No, si ya veo que no lo entiendes...

Los accionistas críticos o no que están sindicados, votan en una junta de sindicados donde decide la mayoría de ellos y esa plataforma vota en bloque lo que decida esa mayoría (abstención p.ej.)

Y ahora; ¿me puedes decir en qué se le da estopa inmerecidamente o injustificadamente y sin argumentos?
                  Pues, para empezar, en el principal argumento de este hilo, la falta deinversión, que se basa meramente en conjeturas y cuentas de la vieja (no hace falta que las repitas).

Ah, entonces si de lo que acontezca en esa junta de sindicados, finalmente el resultado no resulta ser acorde con lo que destacados miembros de PNB mantienen y sostienen en su permanente criticismo... ¿En qué posición quedarían tales destacados miembros? Respetando por supuesto a la decisión mayoritaria, ¿No sería algo parecido a la disciplina de partido que impera en los políticos? ¿O esto es como lo de "OTAN de entrada no", pero de salida sí -teniendo incluso un Secretario General de la OTAN con Javier Solana-?
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/08/12, 14:45:40.

Comentario

120 000€ para una estatua y no hay eso para inversion en fichajes, vaya directiva que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      120 000€ para una estatua y no hay eso para inversion en fichajes, vaya directiva que tenemos...
                      De tanto repetirlo al final lo de los 120.000€ de la dichosa estatua va a calar igual que la historia de que donmanué puso su dinero para salvar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        De tanto repetirlo al final lo de los 120.000€ de la dichosa estatua va a calar igual que la historia de que donmanué puso su dinero para salvar al Betis.
                        Quizás porque se trate de eso, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Estoy seguro de que no sabías que esos 120.000 euros fueron puestos por varios donantes, ENTRE ELLOS, el Betis.

También estoy seguro de que no sabías que ese dinerillo (lo mismo fueron 50 euros, que 100) fue donado en época de donmanué.

Si no, no tendría sentido que, si lo supieras, lo utilizaras no se sabe muy bien para qué...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Estoy seguro de que no sabías que esos 120.000 euros fueron puestos por varios donantes, ENTRE ELLOS, el Betis.

También estoy seguro de que no sabías que ese dinerillo (lo mismo fueron 50 euros, que 100) fue donado en época de donmanué.

Si no, no tendría sentido que, si lo supieras, lo utilizaras no se sabe muy bien para qué...
                            Además es una noticia de Público, que no es un periódico muy objetivo que digamos.

Comentario

Pues, para empezar, en el principal argumento de este hilo, la falta deinversión, que se basa meramente en conjeturas y cuentas de la vieja (no hace falta que las repitas).
                              Economista desde el año 96 por la Hispalense y te aseguro que las cuentas de la vieja funcionan muchiiiisimas más veces de lo que puedas pensar. Conceptos como provisionar, apalancamiento, repartos entre los centros de coste y demás son vueltas a lo mismo para que podamos comer de eso, no te creas.

Al final, si se ingresan 47 y se pagan 6, tienes más dinero que el que cobra 20 y paga 3 cuando tienes partidas gordas como las de salarios tan controladas como están ahora

Ah, entonces si de lo que acontezca en esa junta de sindicados, finalmente el resultado no resulta ser acorde con lo que destacados miembros de PNB mantienen y sostienen en su permanente criticismo... ¿En qué posición quedarían tales destacados miembros? Respetando por supuesto a la decisión mayoritaria, ¿No sería algo parecido a la disciplina de partido que impera en los políticos? ¿O esto es como lo de "OTAN de entrada no", pero de salida sí -teniendo incluso un Secretario General de la OTAN con Javier Solana-?
                              Es que yo niego la mayor: yo no estoy en "permanente criticismo".

No creo que haya criticado la transición hasta llegar a la firma del convenio (que viendo lo de otros equipos ha sido modélica), ni el indudable crecimiento en lo social, ni me habras leido una sola crítica a la labor de J.A. Bosch que es quien manda....

Ahora; si me parece que le han dado el mando de lo deportivo a alguien que, a mi juicio, no vale, pues lo digo (y no aquí; se lo he dicho a Bosch en la sala de reuniones), si creo que la política de comunicación del victimismo es cómoda, ventajista y falsa, pues lo digo, si me indigna que a quien promovió con Chaparro el regalarle una chaqueta a Lopera lo meten en la cantera sin título, no creo que tenga que callármelo y si toman por norma vetar (véase el subforo de cantera para ver cómo intentan fastidiar a un bético que hace inocentes entrevistas a los chavales) pues tampoco creo que haya que mirar para otro lado. Se hacen cosas bien y se hacen cosas mal. No hay más.

No obstante, y admitiendo pulpo como animal de compañía, PNB es una asociación y una plataforma donde se defiende como fin último el que el Betis sea una entidad democrática donde se decidan las cosas por mayoría de sus asociados/abonados. Mal haríamos los que defendemos ese principio en no acatar la decisión mayoritaria no sólo de los sindicados sino en cada junta directiva lo que decidan la mayoría de directivos.

Por cierto, que yo no he dicho OTAN(directiva) NO en ningún momento. Sólo me gustaría que se hicieran algunas cosas mejor y la forma de lograrlo no creo que sea no hacerles ver que se equivocan porque, aunque no lo creas, a veces viven en una burbuja como demuestra la campaña de abonados; algo lógico porque casi ninguno de ellos era bético de comunión diaria

El pensamiento único lleva siempre al desastre final. Como prueba, los primeros años de Manolo el intocable.
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/08/12, 15:15:08.

Comentario

como lo de la estatua sea verdad es una verguenza con mayusulas por que tenemos que ayudar nosotro si algunos beticos son ateos como yo voy a poner una queja en el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X