Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de inversion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La falta de inversion

Yo abrí un post hablando sobre nuestra deuda, comparandola con otros clubs entrampados y quise decir que no era tan grande como pensamos, y se me echaron al cuello... Eso es así, la Peña se ha creído lo del no hay un duro y lo de la tele va a desaparecer y fichamos peor que el Rayo que tenia el año
    Pasado a Michu y Costa...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      creo es que este ahi porque sea betico desde "chiquetito".
      Vamos... ni de mayorcito

Comentario

La falta de inversion

Hace 3 años le vi a mi cuñado un catalogo de merchandising del sfc y tenían de TODO. Un folleto de 100 páginas de ropa de calle, de artículos de lo mas variado...

Comentario

Re: La falta de inversion

Llevas toda la razon, parece que de un iluminador pasamos a otro, antes iluminaba Lopera, y ahora ilumina Guillen...la cuestion es que ilumine alguien...Salvando las distancias entre un ladron y otro que tal vez lo que pretenda es darse a conocer porque lo que no creo es que este ahi porque sea betico desde "chiquetito".
          Yo estoy harto de iluminados como bien dices salvando las obvias distancias claro,el problema es que Guillén es sólo la fachada del tinglado que hay detrás y que desde el club da la sensación de haber ya un acomodo total después de unos inicios bastantes esperanzadores para todos con buenas acciones,algo parecido a lo que pasa en política.

Espabilen que superar lo anterior no es dificil.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/12, 00:44:15.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Yo estoy harto de iluminados como bien dices salvando las obvias distancias claro,el problema es que Guillén es sólo la fachada del tinglado que hay detrás y que desde el club da la sensación de haber ya un acomodo total después de unos inicios bastantes esperanzadores para todos.

Espabilen que superar lo anterior no es dificil.
            Como no se van a acomodar, si no hay quien les tosa, si es solo hacer el amago de toser, y ya salen 4 o 5 con el discurso aprendido dandoles la razon, disculpando o haciendo creer que lo que se dice es una barbaridad, una quimera o un invento...parece como si Guillen y Bosh fueran los nuevos salvadores, y aqui quien salvo el Betis de las garras de Manolito y de su desaparicion fue la gente, la aficion...con los grupos de oposicion que fueron adquiriendo cada vez mas fuerza...aqui nadie puede ni debe perdir ni responsabilidades, ni esfuerzos a la aficion para que se saque un abono, ni para nada, aqui quienes tienen que dar cuentas de lo que se hace, lo que no, y del porque se hace y no se hace, son ellos a la aficion y no alreves.

Comentario

Como no se van a acomodar, si no hay quien les tosa, si es solo hacer el amago de toser, y ya salen 4 o 5 con el discurso aprendido dandoles la razon, disculpando o haciendo creer que lo que se dice es una barbaridad, una quimera o un invento...parece como si Guillen y Bosh fueran los nuevos salvadores, y aqui quien salvo el Betis de las garras de Manolito y de su desaparicion fue la gente, la aficion...con los grupos de oposicion que fueron adquiriendo cada vez mas fuerza...aqui nadie puede ni debe perdir ni responsabilidades, ni esfuerzos a la aficion para que se saque un abono, ni para nada, aqui quienes tienen que dar cuentas de lo que se hace, lo que no, y del porque se hace y no se hace, son ellos a la aficion y no alreves.

Flaco favor hacen los JUGLARES de esta nueva etapa.Llegando incluso al insulto y el improperio si no sigues el discurso del todo está bien.Poco hemos aprendido.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Flaco favor hacen los JUGLARES de esta nueva etapa.Llegando incluso al insulto y el improperio si no sigues el discurso del todo está bien.Poco hemos aprendido.
                Entonces, ¿nos pasamos todos al discurso del todo está mal? ¿Y al que no lo haga sí se le puede insultar?

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                  Seguimos sin ser conscientes de la deuda que tiene este club...

Hay que ver lo cansado que es tener que contestar siempre igual , es desagradable y luego vienen los que le dicen a uno que es tonto porque se lo cree . Claro , que les digo a estos que las cuentas de un primera división no son como ellos se imaginan.

Comentario

Supongo que, por coherencia con todo lo que se lee en éste y otros hilos, esos accionistas tan críticos (sindicados o no en PNB) votarán ineludiblemente en contra del presupuesto y cuentas que se presenten, así como reprobarán rotundamente la gestión de la actual directiva en la próxima Junta de Accionistas.

Cualquier cosa distinta a ello (abstención p.ej.) no lo entendería, después de toda la estopa que por casi todo se le da al actual Consejo de Administración (merecida unas veces, inmmerecida en mi opinión otras).
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/08/12, 12:58:53.

Comentario

Me parece a mí que la gente prefiere la fórmula de Don Manué gastarse un montón de millones en paquetes en vez de traerse jugadores como Paulao por dos duros

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        la falta de DINERO y la DEUDA que tenemos
                        Bah, excusas.

El Camas ha fichado a Capi, y no creo que el Camas esté mucho mejor que nosotros.

Comentario

Yo lo que quiero es que se acabe el verano ya....

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                            Me parece a mí que la gente prefiere la fórmula de Don Manué gastarse un montón de millones en paquetes en vez de traerse jugadores como Paulao por dos duros
                            Manolo se ha convertido en "dondestabausténernoveintydó" de algunos.

Manolo, gastaba sin tener porque robaba, lo que aquí algunos piden es invertir una parte de lo que se tenga.

A mí me parecería hasta bien que lo no se invierta en fichajes se invierta en una ST en condiciones, que esa sí que es un puesto mal cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Entonces, ¿nos pasamos todos al discurso del todo está mal? ¿Y al que no lo haga sí se le puede insultar?
                              Es que de lo que se trata es de que se razonen los hechos y no quién los hace y de que no le salgan a nadie sarpullidos por leer críticas o alabanzas a los que mandan.

Lo que no tiene sentido es que machaquemos, con razón, a Lopera por tener el equipo a medias (no a falta de un retoque, ojo, literalmente el equipo que será titular a medio hacer) y que tengan un puñado de futbolistas que hacer la pretemporada con la liga empezada y ahora poner paños calientes.

Lo que no tiene sentido es que el injertado nos meta en concurso y pa una cosa bien que hace, se diga que eso lleva a la disolución del Betis y que haya declaraciones de el propio Gordillo (obviamente inducido interesadamente por otros ya que él de ésto es lógico que no entienda) diciendo que hay que sacar al Betis de concurso para unas semanas después de llegar Bosch, que él mismo diga que en la situación que estábamos la única solución era el procedimiento concursal.

Idem con el cambio de nombre del estadio; que si lo aprueba Jimmy el Breve es una trampa mortal para el consejo que va a entrar y cuando ahora lo hacen con toda la naturalidad que dijimos unos pocos que podrían hacerlo, nadie se acuerda de aquel argumento En definitiva, que a ver si algún día todos podemos dejar de tomar partido/animadversión por quienes mandan e intentar ponernos paraguas al bombardeo interesado de la prensa e intentar pensar en los hechos sin más.

Y después de todo este rollo , y ciñendome a los hechos , pese al concurso es radicalmente FALSO que no haya ni un duro. No digo que vivamos en la opulencia; pero que somos un trasatlantico al lado de Real, Mallorca, Levante, Celta, Granada, Rayo y compañía es tan cierto como que no podemos competir económicamente con Madrid, Barsa, Valencia, Atleti, Athletic y demás.

A ver si el argumento de que los presupuestos deben marcar las distancias sólo van a valer cuando miramos hacia arriba y no cuando miramos hacia abajo...
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/08/12, 13:18:07.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Queda más fino lo de papagayos, beduinos, "papá y mamá primos hermanos",...

La **** en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Y si sacamos el beticómetro ya no te digo ná!!!!..."muriendo por el Beti"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X