Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo de todo esto me quedo con que por el central tampoco van a soltar un duro. Me parece vergonzoso, ahora ya sí lo digo. Yo voy ahora mismo al kiosko de la esquina y me compro un chicle y me gasto más de lo que se han gastado estos dirigentes en fichajes. ¿De verdad no podemos invertir en fichajes aunque sólo sea un millón de euros?
    Pero para que quieres tirar un k.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo no tendría inconveniente en darle a un jugador que viene libre un sueldo alto. Por ejemplo, prefiero pagarle a un tío 1 kilo, que pagar 2 kilos de traspaso y darle 600.000, solo perderías dinero le firmas 6 años de contrato...

Yo explotaría los jugadores libres como principal forma de reforzarme.

Dicen por aquí que lo de Geromel es:
      - Lo ficha Mendez
      - Lo presta 3 años al ATM
      - El ATM nos lo cede un año

Evidentemente el ATM tendrá que pagar por algún lado y Mendez le trae algún jugador. Lo que está claro es que el tipejo ese no sale perdiendo. No me gustaría que el Betis cayera en la órbita de ese tío.
      le dao a " me gusta " pero me he equivocado .
      El kilo para Beñat

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        le dao a " me gusta " pero me he equivocado .
        El kilo para Beñat
        Pues dale a la opción "no te gusta".

Comentario

• Cuando no hay...

Comentario

• Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Ironía y REALIDAD. 12,5 millones de euros ingresados por ventas...con lo que eso supone para un club que se encuentra/aba en la misma situación en la que nos encontramos nosotros. Deportiva y económicamente: GESTIÓN PERFECTA. Igual que los casos de Montero y Santa Cruz, por ejemplo, practicamente igual.
            La única realidad ha sido la unión y el orgullo de unos jugadores que todo el mundo daba por acabados y descendidos y el acierto goleador que de repente han tenido Caicedo y Kone.

Si, les ha salido perfecto, pero es que es de coña que pongáis de ejemplo al Levante cuando aquí vienen esos hombres y arde el villamarin.

Ya veras como con Gekas la cosa cambia, 3 años ya son muchos teniendo suerte.

Comentario

Muchos, dicen que porque no hay dinero hay que traer cedidos... y os parece muy caro por ejemplo Vadillo??, jugador que si es de nuestra propiedad y que si puede revalorizarse, es Juan Carlos un Santa Cruz, o alguien que haya demostrado algo (conto muy poco para Jimenez el año pasado) para quitar progesion a alguien de la casa que apunta mucho...ante un jugador de resultado dudoso, se podria apostar por otro de resultado dudoso que al menos es nuestro...Y que conste que Juan Carlos creo que va a hacerlo muy bien por las cualidades que dicen que tiene...
              Para quien dice que prefiere un Campbell, Juan Carlos o Ruben Perez cedido, antes que un Pavone traspasado...y yo...no te fastidia, porque peor que Pavone no se puede ser, pero para algo estara la secretaria tecnica no?, para apostar en alguien que pienses que merece la pena el riesgo...
              Un jugador que no te puedes permitir, y que no tienes mas remedio que traerlo cedido, porque sabes a ciencia cierta que va a ser una apuesta segura, y que te va a aportar aunque sea un año, seria por ejemplo Nolito...eso si...pero decir que Juan Carlos (no jugo casi nada en Zaragoza), Ruben Perez (no jugo nada en Getafe) y Campbell (no jugo ni mucho ni bien en el Lorient)...son fichajes seguros...pues para eso apuesto por los de la casa, si merecen la pena claro.
              Espero...que todos lo hagan de lujo, seria bueno para todos...aunque yo no conozco a ninguno, espero que Stosic si.

Comentario

Alguien que me diga el gasto de fichajes de los equipos???

Nos enteraremos, que el gran problema que existe es que NADIE NADIE tiene dinero. Si no puedes pagar jugadores, tienes que ir a los LIBRES ( y a ese le tienes que soltar la manteca) Entonces lo que te queda es ir a por jugadores cedidos. Es triste SI!!! pero es lo que nos toca ahora mismo

Comentario

Lo de que no tenemos dinero para fichar es una gran mentira, tenemos poco, pero no nada, como algunos quereis hacer ver cuando las pasadas ofertas dicen lo contrario...si teniamos un acuerdo cerrado por Igiebor de 1.2 mill y otro con Juanfran de 800, tenemos 2 millones para gastar, y lo que esperamos todos los que criticamos que no nos hayamos gastado un duro, es que esos dos millones, que se tienen, se gasten y se invierta en algun jugador...y no pase como con lo de Emana...es sencillo.

Zaragoza, Real Sociedad, Mallorca, Granada, Levante, Getafe, Español, Deportivo...todos se estan reforzando mejor, muchos cedidos, si, pero otros libres y en propiedad...no solo cedidos, algo se gastan, y no estan mejor que nosotros, economicamente, la mayoria.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/08/12, 11:15:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Lo de que no tenemos dinero para fichar es una gran mentira, tenemos poco, pero no nada, como algunos quereis hacer ver cuando las pasadas ofertas dicen lo contrario...si teniamos un acuerdo cerrado por Igiebor de 1.2 mill y otro con Juanfran de 800, tenemos 2 millones para gastar, y lo que esperamos todos los que criticamos que no nos hayamos gastado un duro, es que esos dos millones, que se tienen, se gasten y se invierta en algun jugador...y no pase como con lo de Emana...es sencillo.

Zaragoza, Real Sociedad, Mallorca, Granada, Levante, Getafe, Español, Deportivo...todos se estan reforzando mejor, muchos cedidos, si, pero otros libres y en propiedad...no solo cedidos, algo se gastan, y no estan mejor que nosotros, economicamente, la mayoria.
                    Algunos iluminados de aqui se piensan que no tenemos un duro cuando seguri que tenemos mas que la mayoria de equipos qe has puesto

Comentario

Real Cedidos Balompié

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Algunos iluminados de aqui se piensan que no tenemos un duro cuando seguri que tenemos mas que la mayoria de equipos qe has puesto
                        Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                        Real Cedidos Balompié
                        Real Taco Balompié

Comentario

Creo que es momento de hacer lo que se pueda y con poco dinero no creo que se pueda hacer mucho. Si vienen cedidos para aportar al equipo, bien venidos sean, el caso es seguir otro año en primera y seguir progresando.
                          Hay jugadores que se nombran aqui que han recalado en otros equipos, y se les pone por las nubes, y si lo llegamos a traer se hubiera crucificado a la ST, hay otros jugadores que se encumbran sin haberlos visto jugar en ligas extranjeras y en la nuestra todavia no han puesto un pie, y tambien hay canteranos que han hecho buenos partidos en 2 y criticamos el porque no estan jugando YA en el primer equipo, parece que nos olvidamos de algunos de ellos que se han estrellado y al final estropeado en 1ª, quizas por las prisas (y no solo en el Betis).
                          Creo que la critica es buena, pero no todo debe ser permitido, y dejar claro que no encumbro la gestion de nuestra ST ni mucho menos, no se puede dejar todo para ultima hora y jugar siempre al farol, el farol da resultado cuando es algo extraordinario no cuando es tu forma de juego.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

Yo, de momento, no tengo bola de cristal, y no sé si de aquí al 31 se van a gastar algo en fichajes. Si tu ya lo sabes a ciencia cierta, nos lo dices y salimos de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Claro que si, los esfuerzos a financiar estatuas y demás, que es más importante.
                              sabes que no es verdad.
                              y lo utilizas.
                              ¿eso como se llama?

en fin, por si me equivoco, te lo resumo:
                              esa estatua lleva en "construcción" desde los tiempos del ditero, por lo cual si hubo algún desembolso del betis, no es de esta directiva. ¿porqué ese afán en repetir lo que se sabe que es falso?
                              el montante de 20 millones de pesetas no los dió solamente el betis, sino entre el club y varias asociaciones, más.
                              es decir el betis (de lopera, que no se olvide) lo mismo puso un euro, que 119.000 eso no viene en la notica, por lo tanto... todo lo que se diga...
                              en fin, que con la vana esperanza de que este "argumento" no vuelva a ser utilizado, me despido sin más.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Yo, de momento, no tengo bola de cristal, y no sé si de aquí al 31 se van a gastar algo en fichajes. Si tu ya lo sabes a ciencia cierta, nos lo dices y salimos de dudas.
                                Menos bolas, y mas hacer memoria, probablemente se gasten dinero de aqui al 1 de Septiembre, pero el año pasado, no se lo gastaron, y esperamos, que este, si se lo gasten e inviertan en alguien que merezca la pena, y se dira, pues mejor traer cedidos a Campbell o Juan Carlos que a un Matilla traspasado, claro...pero para algo se le paga a una secretaria tecnica para que apueste sobre su trabajo realizado, o es que no se trabaja...porque poco habran podido ver a Campbell, Ruben Perez o Juan Carlos el año pasado que apenas jugaron, o es que ellos si tienen bola de cristal...
                                El año pasado no se reinvirtio...y este puede que si, y puede que no...ESPERAMOS, que si, y cuando lo hagan, que imagino que lo hara, apareceran los que el cielo ilumino, diciendo, vesss, como se invirtio dinero...como si eso fuera algo excepcional o un presente para los beticos, cuando eso no es ni mas ni menos que lo que tienen que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X