Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Lo torpes que son los del Levante. En dos temporadas, se hacen con dos delanteros (Caicedo y Koné) que deportivamente le aportaron un mojó.n y, por si fuera poco, no pillan ni un euro con sus respectivas salidas. Qué lástima de gestiones.

Demagogia

Aquí tráenos a Caicedo o a Kone antes de esas temporadas y a saber que se dice.

Lo mismo con Ballesteros y demás.

Es mas, Algunos son DESCARTES nuestros.

Es mas, hay mas de uno que suena alguien del levante (IBORRA O XAVI TORRES) y se sigue tirando de los pelos para que no vengan.

Ahora han fichado al viejete de Gekas, no creo que les vuelva a tocar la breva.

Comentario

• Re: Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

Si aquí ha venido Ustarist o Toscis y el año pasado no había el revuelo de este año.

Que el levante tiene un rendimiento de sobresaliente para el presupuesto que maneja (eso si es miseria y no la que tiene el Betis), creo que nadie duda de su acierto en el rendimiento.

La ST no tiene que fichar lo que el aficionado comente, sino los jugadores que con su trabajo, tiempo y preparación determinen, y el campo y rendimiento de sus fichajes, será lo que determine si merece que sigan o haya un cambio.

Lo que no puede ser que el cargo de ST, sea perpetua y dogma de fé..., igual que si un entrenador sale despedido, los ST, si sus inversiones no son rentables, puede deben salir por la puerta.

Lo que no me vale, es justificar permanentemente su trabajo, diciendo que no hay dinero..., todas las ST tienen la misma tarea y obligaciones, que es fichar con el presupuesto que le destina el club, y luego se vera el rendimiento en base a la inversión.

Esta ST, tiene la tarea desde el año pasado de fichar a dos centrales que dejaran en el banquillo a Dorado, que después de ser fichado a cero euros estando en segunda, volverá a ser titular en nuestro equipo en el primer partido de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Geromel, dicen que cedido por el Atletico, Nolito dicen que cedido por Benfica, Campbell cedido por el Arsenal, Ruben Perez por el Atletico, Juan Carlos por el Madrid...vamos a tener algo de nuestra propiedad que pueda revalozarse y sacarle beneficio, o vamos a revalorizar en masa a los jugadores de los demas...el año que viene, nos quedaremos con 10 jugadores en plantilla y otra vez a hacer un equipo nuevo...no me vale lo de que no somos ricos, y que somos muy pobres y muy desdichados...porque los mas arruinados de primera tampoco somos.
        Si tenemos algo muy nuestro,las deudas.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Demagogia
          Ironía y REALIDAD. 12,5 millones de euros ingresados por ventas...con lo que eso supone para un club que se encuentra/aba en la misma situación en la que nos encontramos nosotros. Deportiva y económicamente: GESTIÓN PERFECTA. Igual que los casos de Montero y Santa Cruz, por ejemplo, practicamente igual.

Comentario

La secretaría técnica tiene que centrarse en

Agra's.- Gente joven que cuesten poco y si sobresalen se les puede sacar una pasta. Lo que se dice apostar.

Paulao's.- Gente con experiencia que venga cedidos con opción de compra y si rinden, que se queden.

Beñat's.- Cantera, que la tenemos muy buena, que despunten, cojan experiencia y los podamos vender por un pastizal.

El resto no sirve para nada, no quiero Campbell's ni Montero's que vengan cedidos sin opción de compra, que para criar pollitos ya tenemos a los nuestros.

Comentario

No hay que descartar ninguna opción, pero creo que lo nuestro ahora mismo es rastrear el mercado con jugadores como Rubén Pérez y Juan Carlos, que me parecen de 10. La opción de compra sería la guinda, pero como en el caso de Campbell, prefiero que esté un año con nosotros a que no esté.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Ironía y REALIDAD. 12,5 millones de euros ingresados por ventas...con lo que eso supone para un club que se encuentra/aba en la misma situación en la que nos encontramos nosotros. Deportiva y económicamente: GESTIÓN PERFECTA. Igual que los casos de Montero y Santa Cruz, por ejemplo, practicamente igual.
                Aqui se vende dos años seguidos a nuestro pichichi y se monta la del 15

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                  Techno, en lo de los sueldazo es donde no debe de caer la directiva, y de echo no lo hace, los sueldos que ofrece no son muy altos, y son asumibles por el 80% de los equipos de primera división, y parte de segunda...
                  Yo no tendría inconveniente en darle a un jugador que viene libre un sueldo alto. Por ejemplo, prefiero pagarle a un tío 1 kilo, que pagar 2 kilos de traspaso y darle 600.000, solo perderías dinero le firmas 6 años de contrato...

Yo explotaría los jugadores libres como principal forma de reforzarme.

Dicen por aquí que lo de Geromel es:
                  - Lo ficha Mendez
                  - Lo presta 3 años al ATM
                  - El ATM nos lo cede un año

Evidentemente el ATM tendrá que pagar por algún lado y Mendez le trae algún jugador. Lo que está claro es que el tipejo ese no sale perdiendo. No me gustaría que el Betis cayera en la órbita de ese tío.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Evidentemente el ATM tendrá que pagar por algún lado y Mendez le trae algún jugador.
                    Bruno Alves.

Comentario

Yo no tendría inconveniente en darle a un jugador que viene libre un sueldo alto. Por ejemplo, prefiero pagarle a un tío 1 kilo, que pagar 2 kilos de traspaso y darle 600.000, solo perderías dinero le firmas 6 años de contrato...

.
                      Crea un agravio comparativo en el vestuario de narices ..

Comentario

Pues yo tengo el convencimiento que los fondos de inversiones, son una forma sutil de desvalijar un club.

Abría que mirar muy detenidamente quien esta detrás de esas empresas, y que contratos firman con los club, pues en muchos casos he leído, cuando se compra un jugador al 50 o 60 %, que en un determinado año, hay que abonar si o si la parte que falta, es decir terminar de pagar el 100%, sino se ha vendido a otro club antes.

Por ejemplo en unas declaraciones de Del Nido, en referencia a Medel, comento que tenia que pagar el Sevilla el % que faltaba de Medel.

Y yo me pregunto..., si el fondo de inversión invierte en el 50% del jugador, y el club en otro 50%, si sale bueno y hay ofertas suculentas, se vende por mas que costo y gana algo el fondo y el club, pero si no llegan esas ofertas superiores a lo que costo y en un determinado año el club por contrato debe de pagar la parte que falta para el 100 %, en este caso..., cuando pierde el fondo de inversión??.

Es decir, Invierten un %, si sale bueno, lo venden, y si sale no tan bueno, por contrato tiene obligación el club en un determinado año, de pagar lo que queda del %..., con lo cual el fondo de inversión solo es un prestamista el cual solo puede ganar dinero, y nunca perderlo.

JUGADORES LIBRES: En los jugadores libres, veo mejor de darle una prima de fichaje...o,5 o un kilo según el jugador, y luego hacerle un contrato con una ficha asumible por otros equipos de primera división, y acorde a los contratos de la plantilla del Betis.
                        Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 14/08/12, 19:37:34.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Más que el proyecto deportivo, el patrimonio del club

Puedes hacer equipos de cedidos año tras año; pero el patrimonio del club son los jugadores en propiedad.

El presupuesto de hace 6 años se salvó con las ventas de Joaquín y Oliveira con lo que se cuadraron las cuentas y Emaná salvó el match ball tras 2 años de tan solo 2M de ingresos televisivos.

Si hay un resbalón y descendemos con cedidos, con 2M de televisión y sin poder hacer caja por no tener nada en propiedad, a ver qué hacemos

Una mezcla entre cedidos y fichados es imprescindible
                          Y parte de los cedidos, que sean con opción de compra razonables.

Comentario

Queremos calidad y encima que sea de nuestra propiedad.

En estos tiempos toca tirar de cesiones y cantera.

Comentario

Claro, hacemos lo que dices y después apagamos la PS3.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                                Queremos calidad y encima que sea de nuestra propiedad.

En estos tiempos toca tirar de cesiones y cantera.
                                Tampoco es pedir calidad compañero,Paulao sin ser Beckenbauer es un central bastante aseado,tenemos el caso de Nacho y otros más,a lo que me refiero es que podemos optar a algún jugador normal que den un rendimiento regular sin que cueste una millonada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X