Originalmente publicado por pep_mel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSi los metes en el paquete de 40 ó 50 que han traído, si puede ser casualidad que hayan salido buenos.
Si quieres hacemos una lista de las cagadas de monchito:
Koné.-........14 kilos
Mosquera....8
Acosta........9,6
Kerzakov....7/8 (creo)
De Mul.......4,5
Konko........8
Romaric.....7
seguimos?
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeY tu t lo crees? De tiesos nada, solo que no quieeen gastar un duro en la parcela deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeQue hubiese sucedido si Oliveira hubiese sido cedido?
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeQue hubiese sucedido si Oliveira hubiese sido cedido?
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl que no se entera es usted que vive en una mentira, DINERO HAY.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeGeromel, dicen que cedido por el Atletico, Nolito dicen que cedido por Benfica, Campbell cedido por el Arsenal, Ruben Perez por el Atletico, Juan Carlos por el Madrid...vamos a tener algo de nuestra propiedad que pueda revalozarse y sacarle beneficio, o vamos a revalorizar en masa a los jugadores de los demas...el año que viene, nos quedaremos con 10 jugadores en plantilla y otra vez a hacer un equipo nuevo...no me vale lo de que no somos ricos, y que somos muy pobres y muy desdichados...porque los mas arruinados de primera tampoco somos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSi los metes en el paquete de 40 ó 50 que han traído, si puede ser casualidad que hayan salido buenos.
Si quieres hacemos una lista de las cagadas de monchito:
Koné.-........14 kilos
Mosquera....8
Acosta........9,6
Kerzakov....7/8 (creo)
De Mul.......4,5
Konko........8
Romaric.....7
seguimos?
Kanouté
Poulsen
Adriano
Dani Alves
Scudé
Dragutinovic
Keita
Maresca
Renato
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSi es así, como tu dices, ¿porqué crees que hacen eso? ¿pa embolsicarse ellos la pasta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeGeromel, dicen que cedido por el Atletico, Nolito dicen que cedido por Benfica, Campbell cedido por el Arsenal, Ruben Perez por el Atletico, Juan Carlos por el Madrid...vamos a tener algo de nuestra propiedad que pueda revalozarse y sacarle beneficio, o vamos a revalorizar en masa a los jugadores de los demas...el año que viene, nos quedaremos con 10 jugadores en plantilla y otra vez a hacer un equipo nuevo...no me vale lo de que no somos ricos, y que somos muy pobres y muy desdichados...porque los mas arruinados de primera tampoco somos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje¿No hay término medio?
¿Un Agra defensivo o mediocentro no habrá entre los más de 4390835872873425739473'9459797979375'34 futbolistas que hay en le mundo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNosa no es el centrocampista que necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeImposible que hagan eso en un club intervenido judicialmente y con un señor como bosch con mando en plaza. Vamos es que seria de karajotes.
Comentario
-
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje¿No hay término medio?
¿Un Agra defensivo o mediocentro no habrá entre los más de 4390835872873425739473'9459797979375'34 futbolistas que hay en le mundo?
Comentario
-
si hay dinero o no hay dinero, eso es problema del club y a los unicos que deben dar explicaciones es a los socios, los cuales tienen su metodos para saber todo, el resto no tiene ningun derecho a pedir ese tipo de explicaciones, si el club dice que hay 4, 3 o 1, seguro que no hay mas, porque me lo creo, no han echo nada para lo contrario, yo no pido las cuenta y los libros de un bar por ir a comer todos los dias, haber si la gente se entera de una vez, que es un club privado con socios, si no te gusta, no vayas al campo y lo ves por la tele, otra cosa es quien se gastala pasta en ser socio y quiere saber las cuentas como dije antes, eso es otro cantar..... pero repito, lo pueden saber perfectamente...... solo se que llevamos dos años y las cosas que se estan haciedo son de un club serio, me alegro por gordillo, por mel, por stosic y por todos que se estan dejando la sangre en tener un club serio de verdad... y si la cagan, pues que apechugen, pero no hay motivos de momento para ello.....primer año ascenso, segundo año se mantuvo en primera sin agobios, este, a mantenerse y veremos si se pude aspirar a algo mas....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario