Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
    Si traemos cedidos (que está por ver) a Geromel, R.Pérez, Campbell y Juan Carlos por 0 € se quejan, prefieren traer en propiedad a jugadores como Pavone, Odonkor, Matilla entre otros. Increíble
    Que hubiese sucedido si Oliveira hubiese sido cedido?

Comentario

Re: Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Si los metes en el paquete de 40 ó 50 que han traído, si puede ser casualidad que hayan salido buenos.

Si quieres hacemos una lista de las cagadas de monchito:
      Koné.-........14 kilos
      Mosquera....8
      Acosta........9,6
      Kerzakov....7/8 (creo)
      De Mul.......4,5
      Konko........8
      Romaric.....7
      seguimos?
      Y lo que han cobrao algunos. Semejante atraco no puede ser casualidad...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Y tu t lo crees? De tiesos nada, solo que no quieeen gastar un duro en la parcela deportiva.
        Si es así, como tu dices, ¿porqué crees que hacen eso? ¿pa embolsicarse ellos la pasta?

Comentario

¿Y Ustaritz comprado? xD

Comentario

No, si vamos a tener todavía que aplaudir al vampiro.

Comentario

El que no se entera es usted que vive en una mentira, DINERO HAY.
              Si claro , a espuertas , hay dinero a espuertas . Dos k. para fichajes con las necesidades que hay es dinero . Y que se se le renueve a Beñat y que venga un delantero y un medio de cierre , y tres k y medio para el central . Venga que hay dinero . Que barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Geromel, dicen que cedido por el Atletico, Nolito dicen que cedido por Benfica, Campbell cedido por el Arsenal, Ruben Perez por el Atletico, Juan Carlos por el Madrid...vamos a tener algo de nuestra propiedad que pueda revalozarse y sacarle beneficio, o vamos a revalorizar en masa a los jugadores de los demas...el año que viene, nos quedaremos con 10 jugadores en plantilla y otra vez a hacer un equipo nuevo...no me vale lo de que no somos ricos, y que somos muy pobres y muy desdichados...porque los mas arruinados de primera tampoco somos.
                A todos esos sumales tambien los jugadores que el año que viene terminan contrato, que creo que son 2 o 3 y entonces si que se nos va a quedar el equipo a cuadros. Entiendo que si no hay dinero pues no queda mas remedio que traer cedidos, pero tambien se ha demostrado que se puede traer buenos jugadores como agra por poco dinero, pero claro, eso seria hacer las cosas bien, cosa que en este club parece que cuesta muuucho trabajo.

Comentario

Si los metes en el paquete de 40 ó 50 que han traído, si puede ser casualidad que hayan salido buenos.

Si quieres hacemos una lista de las cagadas de monchito:
                  Koné.-........14 kilos
                  Mosquera....8
                  Acosta........9,6
                  Kerzakov....7/8 (creo)
                  De Mul.......4,5
                  Konko........8
                  Romaric.....7
                  seguimos?
                  Aquí hemos tenido a Momparlet, no sé si será consciente. Asi que mejor estar calladitos, porque como tiremos de nombres...

Kanouté
                  Poulsen
                  Adriano
                  Dani Alves
                  Scudé
                  Dragutinovic
                  Keita
                  Maresca
                  Renato

Comentario

Si es así, como tu dices, ¿porqué crees que hacen eso? ¿pa embolsicarse ellos la pasta?
                    Imposible que hagan eso en un club intervenido judicialmente y con un señor como bosch con mando en plaza. Vamos es que seria de karajotes.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Geromel, dicen que cedido por el Atletico, Nolito dicen que cedido por Benfica, Campbell cedido por el Arsenal, Ruben Perez por el Atletico, Juan Carlos por el Madrid...vamos a tener algo de nuestra propiedad que pueda revalozarse y sacarle beneficio, o vamos a revalorizar en masa a los jugadores de los demas...el año que viene, nos quedaremos con 10 jugadores en plantilla y otra vez a hacer un equipo nuevo...no me vale lo de que no somos ricos, y que somos muy pobres y muy desdichados...porque los mas arruinados de primera tampoco somos.
                      pozuelo, valdillo, sergio, nono, super, adrian.....te parece poco? porque a la mayoria de la gente no, sois muy pocos los que prefiereis 5 fichajes, para que luego nos salgan mal dos y volver a las mismas que siempre, cuantos palos se le dio al equipo por matilla? con uno o dos fichajes al año en propiedad, que no salgan caros, sobra....el resto es hacer castillitos de arena sin querrer ver la relaidad...... BRAVO POR LA DIRECTIVA, A ESTE PASO HARAN UN GRAN BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        ¿No hay término medio?
                        ¿Un Agra defensivo o mediocentro no habrá entre los más de 4390835872873425739473'9459797979375'34 futbolistas que hay en le mundo?
                        Parece que es misión imposible,me parecen bien los cedidos pero dentro de un límite,el año que viene hay que ir a por 5 o 6 futbolistas de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Nosa no es el centrocampista que necesitamos.
                          Y eso? lo conoces tan bien? yo reconozco que solo lo he visto en youtube y un partido suelto, y creo que el Betis necesita fuerza de medio campo para adelante porque Beñat sabemos que en el físico es donde cojea. Lo peor de todo es que no hay plan B para el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Imposible que hagan eso en un club intervenido judicialmente y con un señor como bosch con mando en plaza. Vamos es que seria de karajotes.
                            Si eso ya lo sé, lo que quiero es que lo conteste él.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              ¿No hay término medio?
                              ¿Un Agra defensivo o mediocentro no habrá entre los más de 4390835872873425739473'9459797979375'34 futbolistas que hay en le mundo?
                              A Agra aunque se trajo baratito, primero hubo que buscarlo, y luego negociar por él, su fichaje se cerró en enero, pero no sabemos cuando se empezó a buscar uno como él y que tiempo se estuvo negociando. Que ni encontrar un jugador bueno y barato es fácil ni Stosic es un iluminao, precisamente, y si no encuetra otro Agra, mejor que se traiga un Campbell cedido que a un tio fichao pa comertelo con papas si no resulta ser bueno.

Comentario

si hay dinero o no hay dinero, eso es problema del club y a los unicos que deben dar explicaciones es a los socios, los cuales tienen su metodos para saber todo, el resto no tiene ningun derecho a pedir ese tipo de explicaciones, si el club dice que hay 4, 3 o 1, seguro que no hay mas, porque me lo creo, no han echo nada para lo contrario, yo no pido las cuenta y los libros de un bar por ir a comer todos los dias, haber si la gente se entera de una vez, que es un club privado con socios, si no te gusta, no vayas al campo y lo ves por la tele, otra cosa es quien se gastala pasta en ser socio y quiere saber las cuentas como dije antes, eso es otro cantar..... pero repito, lo pueden saber perfectamente...... solo se que llevamos dos años y las cosas que se estan haciedo son de un club serio, me alegro por gordillo, por mel, por stosic y por todos que se estan dejando la sangre en tener un club serio de verdad... y si la cagan, pues que apechugen, pero no hay motivos de momento para ello.....primer año ascenso, segundo año se mantuvo en primera sin agobios, este, a mantenerse y veremos si se pude aspirar a algo mas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X