Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Creo que se está confundiendo. Yo no he establecido ninguna comparación Betis/Valencia. Simplemente me he limitado a comentarle a Milio que de cuatro altas, uno es cedido. Y, por ende, lo que dejo a las claras es que no me agrada una planificación deportiva basada única y exclusivamente en CESIONES, sin comparaciones que valgan.

Paulao vino cedido en un principio, y en su situación, creo que pocos futbolistas nos vamos a encontrar como futuros traspasos. Ajolá me equivoque y la secretaría técnica me dé más de un revés, pero me temo que no va a ser tan fácil. Aunque para eso están, para aprovechas las oportunidades que se presenten.

En base a los nuevos fichajes -que no al computo general de la plantilla-:

Juan Carlos: Cedido
    Campbell: Cedido
    Rubén Pérez: Cedido
    Paulao: Cedido anterior temporada, consiguiendo para la que se presenta el traspaso (bicoca)
    Agra: Traspasado -y realizado satisfactoriamente con bastante antelación-.

De los que Suenan con fuerza:

Geromel: Cedido
    Nolito: Cedido
    Nosa: Traspasado

Por tanto, tal y como se presentan las cosas a día de hoy, el año que viene y casi seguro, hay que volver a fichar dos jugadores de banda, un mediapunta, un central y un delantero. Mínimo. Por tanto: Vuelta a empezar.

Disculpe si no colmo su sentido de la coherencia.
    Y un lateral derecho si no renueva Nelson, y un lateral izquierdo para competir con un Nacho con 32 castañas, y un portero si no renueva Casto, y otro pivote defensivo si no renueva Cañas, y otro central si no vuelven a renovar a Mario...

Después no quieren hacer 9 o 10 fichajes por año.

Comentario

• Y un centrocampista si se va beñat, y un delantero si se va ruben... Y si y si y si...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Y un centrocampista si se va beñat, y un delantero si se va ruben... Y si y si y si...
        Nelson, Mario, Casto y Cañas acaban contrato. Por lo que parece, el que tiene mas opciones por rendimiento, edad y sueldo es Cañas. El resto son perfectamente prescindibles. Siempre podremos traer otros 4 cedidos para sustituirlos.

Edit: por lo que leo, Dorado también acaba contrato en Junio 2013. Otro mas a la lista. Stosic acabará en un balneario, porehito. Cuanto stress.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/08/12, 16:45:33.

Comentario

Dicen que Nolito...
          Dicen que Geromel...

Cuando termine el plazo a ver si alguno de esos jugadores han llegado al Betis. Que por decir, se puede decir mucho.

El que si puede llegar es Santa Cruz, y libre...

Comentario

• Empezare a preocuparme de la planificación del año que viene el 1 de septiembre...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Nelson, Mario, Casto y Cañas acaban contrato. Por lo que parece, el que tiene mas opciones por rendimiento, edad y sueldo es Cañas. El resto son perfectamente prescindibles. Siempre podremos traer otros 4 cedidos para sustituirlos.
              Nelson se ira seguro a Portugal, esta claro, Casto si no se quiere ir tendrian que echarlo ya pero como mal menor cuando termine su contrato, Mario si este año no pasa como el pasado podria seguir, y Cañas, imagino que lo renovaran...dependiendo si demuestra algo este año o si lo querran de relleno para el que viene, y a Nacho le iba agradeciendo los servicios prestados, pero para el que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                Dicen que Nolito...
                Dicen que Geromel...

Cuando termine el plazo a ver si alguno de esos jugadores han llegado al Betis. Que por decir, se puede decir mucho.

El que si puede llegar es Santa Cruz, y libre...
                Lo de Santa Cruz tambien es puede, todo es puede, puede ser que nos gastemos dinero, puede ser que no, pero si no hablamos de todo lo que es puede, sino de lo que solo es, podriamos ir cerrando el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  Empezare a preocuparme de la planificación del año que viene el 1 de septiembre...
                  Y créeme que me parece muy bien.

Yo, viendo la velocidad a la que a esta trabajando, viendo que hay 5 jugadores que acaban contrato, 3 cedidos, mas los que parece que pueden llegar, ya estoy con las carnes abiertas. Cosa mía, claro esta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Y un lateral derecho si no renueva Nelson, y un lateral izquierdo para competir con un Nacho con 32 castañas, y un portero si no renueva Casto, y otro pivote defensivo si no renueva Cañas, y otro central si no vuelven a renovar a Mario...

Después no quieren hacer 9 o 10 fichajes por año.
                    esta claro, y hay fichajes de otros equipos que estarían bien para nosotros y han salido gratis o por menos de medio millon si a eso no aspiramos, entonces que lo digan, pero que no vendan milongas con los fichajes ilusionantes y demás pamplinas para ENGAÑAR a los beticos, que de eso hemos tenido 15 años.

Comentario

Cedidos...la mejor opción, barata, vienen a partirse la cara por el Real Betis y si no valen para su club, menos mal que Montero y Ustaritz eran cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Te he citado a ti pero mas que nada iba en general, disculpa de todos modos.

Lo que me refiero a lo que dices es que tanto cedido, tanto cedido.... Yo digo nada mas que somos 25 que problema hay que haya 3 miserables cedidos? que no es ni un 10% de la plantilla.

Y de los que acaban contrato ninguno pondrian pegas para renovar y ninguno salvo 1 o 2 mal contaos serian imprescindibles.

Si, yo tambien quiero en propiedad pero si no se puede que le vamos a hacer. Un saludo.
                        No te pases de racional, que a lo mejor te echan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X