Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vamos a tener algo nuestro, o vamos a ser un equipo DE PRESTADO...

si no hay ni pa canapes pues habrá que traerse lo mejor y si tienen que ser cedidos pues...

Comentario

¿a quien iluminaría el cielo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿a quien iluminaría el cielo?
        A Stosic seguro que no.

Comentario

El Valencia ha traido cedido a Valdez del Rubin, el que estuvo hace dos temporadas en el Hércules. Que afición más tragona, no me explico como no han estallado, sobre todo después de traer el año pasado cedido a Canales para después tenerlo lesionado todo el año (y para colmo, después de lesionarse otra vez, lo fichan)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            El Valencia ha traido cedido a Valdez del Rubin, el que estuvo hace dos temporadas en el Hércules. Que afición más tragona, no me explico como no han estallado, sobre todo después de traer el año pasado cedido a Canales para después tenerlo lesionado todo el año (y para colmo, después de lesionarse otra vez, lo fichan)
            Si, Valdez cedido, pero con una opcion de compra razonable de 3 mill...eso si es probar, si te gusta te lo quedas, y si no lo largas, esa si es una opcion inteligente. Canales lo poco que jugo lo hizo de lujo hasta lesionarse, tiene 19 años creo, es un jugadorazo, si lo fichan tras lesionarse es porque los medicos se habran asegurado de que no es una lesion que deje secuelas...el Valencia si algo ha demostrado con la crisis que tiene encima, es que tonto no es...porque vendiendo mucho y caro y fichando barato siempre se ha mantenido en lucha Champions.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/08/12, 13:57:07.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Si, Valdez cedido, pero con una opcion de compra razonable de 3 mill...eso si es probar, si te gusta te lo quedas, y si no lo largas, esa si es una opcion inteligente.
              Entonces, ole ahí con un par de ******!!!, no como estos

Comentario

Milio...
                ...Joao Pereira, Guardado y Viera creo que no son CEDIDOS.
                Muchas veces nos la cogemos con papel de fumar. Una cosa es que traigan cedido a Valdez, y otra muy distinta que todos los nuevos fichajes sean CEDIDOS.

Comentario

• El estadio no era nuestro ? ,,,ah no, que tambien es cedido....

Comentario

No creo que sea para alarmarse; lo prioritario es mantener la categoría y sanear el club, ya llegarán tiempos mejores

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                      Yo solo digo una cosa, el Getafe con cedidos y mas cedidos estos años ha disputado dos finales de Copa del Rey y ha estado coqueteando con las fases finales de la copa de la UEFA, mientras que nosotros gastandonos 6 millones en Odonkores, otros 6 en en Pavones y otros 10 en Sergios Garcias hemos ido pegando tumbos hasta acabar en 2ª division y con una deuda considerable tambien causada ademas de un mala gestion a robo tras robo.

Que si, que yo tambien quiero los jugadores en propiedad no te jode pero que hay que ser realistas y esto es lo que hay, no solo aqui si no el 90% de clubes tienen iguales o mas cedidos que nosotros y ahi estan.

Y otra cosa que digo, porque tanto jaleo cuando tenemos 3 que no 10 ni 15 ni 25 si no 3 miseros cedidos para levantar toda la polvareda que estamos levantando. Cuando hay asuntos mas relevantes que merecen mas critica que esta pero nada seguid en vuestras treces.
                      No se donde ves que el Getafe solo compre cedidos..., que yo sepa el año pasado se trajo gratis a Diego castro, lacen, Lopo, por muy poquito a Michel.

Este año se a traído a Lafita, comprado a Moya, Libre al Central Abraham que sin jugar ya le daban 4 millones de euros, se ha traído por muy poco a Xavi Torres.

Tiene en propiedad a Gavilan, Barrada, Miku, Colunga, Guiza.

Y el año pasado ficho por 5 años a Sarabia.

Yo creo que cedidos, solo dos jugadores que por tener contratos muy altos en sus club, les viene mejor tenerlos cedidos pues no paga ni el 100% de sus fichas como es Pedro Leon y Alexis, y en los dos casos seguro que se los termina quedando si su ST lo ve bien, y Gratis o pagando muy poquito.

Asi que de verdad no se como se puede comparar la actividad y movimientos en el mercado del Getafe, con los movimientos de nuestra ST.
                      Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 15/08/12, 14:14:57.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Milio...
                        ...Joao Pereira, Guardado y Viera creo que no son CEDIDOS.
                        Muchas veces nos la cogemos con papel de fumar. Una cosa es que traigan cedido a Valdez, y otra muy distinta que todos los nuevos fichajes sean CEDIDOS.
                        Puede ser, pero hasta los más "poderosos" echan mano de esa opción, y no por ello eso va a ser sinónimo de falta de planificación.

Por lo pronto, el tema de cesiones nos ha posibilitado darle boleto a un tío en diciembre, fichar a otro con un coste mínimo, y sacar réditos por otro a pesar de su marcha.

Hace años la opción era soltar la manteca que hiciera falta, aún sin saber si un tío te daría resultados o no. Hoy en día, hay economía de guerra, y cada incorporación debe hacerse con pies de plomo

Un saludo crack

Comentario

Hace años teníamos al peor secretaria técnico que ha podido pasar por primera división, si el nivel de partida de la ST de nuestro equipo es el nivel de Momparlet mal vamos.

Cualquier ST de nivel, debe la directiva de confiar en ella para poder invertir en jugadores y subir el nivel patrimonial del club con ello, si luego se demuestra que las inversiones están mal realizadas, pues que rueden cabezas.

Yo no he fichado a Matilla, y ahora estar con que no se puede fichar en propiedad por que luego sale mal, es una gran incongruencia, cuando hay muchos equipos que gracias a invertir en jugadores en propiedad, se han quitado la deuda de encima.

Que este año partimos en el 11 titular con 3 jugadores prestados, otro que solo tenemos el 60% de su propiedad, y luego todos los demás menos Beñat, jugadores treintañeros fuera de mercado.

Apostemos por jugadores nuestros jovenes, que podamos dar el pelotazo, pues yo veo bien de poder traer algunos cedidos (si son jóvenes con opción de compra asequible), y sino son jóvenes que sean por que su trayectoria y nivel sea reconocido, lo que no se puede es hacer una estrategia deportiva con jugadores jóvenes, sin opción de compra viable, y encima de partida no vienen con una trayectoria que medio asegure un rendimiento.
                          Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 15/08/12, 14:38:29.

Comentario

Puede ser, pero hasta los más "poderosos" echan mano de esa opción, y no por ello eso va a ser sinónimo de falta de planificación.

Por lo pronto, el tema de cesiones nos ha posibilitado darle boleto a un tío en diciembre, fichar a otro con un coste mínimo, y sacar réditos por otro a pesar de su marcha.

Hace años la opción era soltar la manteca que hiciera falta, aún sin saber si un tío te daría resultados o no. Hoy en día, hay economía de guerra, y cada incorporación debe hacerse con pies de plomo

Un saludo crack
                            Si yo no me posiciono en contra de una buena operación en base a una cesión. Lo único que no veo coherente y en contra de nuestros intereses es la cesión como baza exclusiva. Si no se hace una buena planificación, es pan pa hoy y hambre pa mañana. Como todo, tiene su parte buena y su parte mala. Economicamente, atendiendo a los pagos, puede ser beneficioso, pero deportivamente, según que tipo de cesión, puede ser simple y llanamente un parche (dando por hecho que el rendimiento sea óptimo). Y sí, por supuesto que hay que andar con pies de plomo, y más en nuestra situación, pero convendrás conmigo que, perder un jugador que puede ser fácilmente remunerable por una cantidad irrisoria, va en contra también de los futuros intereses deportivos y enconómicos del club.

Un saludo figura.

Comentario

Ya puestos, nos podrían ceder los abonos y, si el equipo no cuaja y no va bien los devolvemos y nos ahorramos el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                                Paulao en propiedad y Agra en propiedad. Cedidos solo 3 de 25, vamos ni un 10% de la plantilla actual.

Y compararnos con el Valencia, en fin.

Una cosa es exigir y criticar con coherencia y otra es hacerla sin fundamento, y no va solo por ti si no por todos en general.

Creo que se está confundiendo. Yo no he establecido ninguna comparación Betis/Valencia. Simplemente me he limitado a comentarle a Milio que de cuatro altas, uno es cedido. Y, por ende, lo que dejo a las claras es que no me agrada una planificación deportiva basada única y exclusivamente en CESIONES, sin comparaciones que valgan.

Paulao vino cedido en un principio, y en su situación, creo que pocos futbolistas nos vamos a encontrar como futuros traspasos. Ajolá me equivoque y la secretaría técnica me dé más de un revés, pero me temo que no va a ser tan fácil. Aunque para eso están, para aprovechas las oportunidades que se presenten.

En base a los nuevos fichajes -que no al computo general de la plantilla-:

Juan Carlos: Cedido
                                Campbell: Cedido
                                Rubén Pérez: Cedido
                                Paulao: Cedido anterior temporada, consiguiendo para la que se presenta el traspaso (bicoca)
                                Agra: Traspasado -y realizado satisfactoriamente con bastante antelación-.

De los que Suenan con fuerza:

Geromel: Cedido
                                Nolito: Cedido
                                Nosa: Traspasado

Por tanto, tal y como se presentan las cosas a día de hoy, el año que viene y casi seguro, hay que volver a fichar dos jugadores de banda, un mediapunta, un central y un delantero. Mínimo. Por tanto: Vuelta a empezar.

Disculpe si no colmo su sentido de la coherencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X