Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta los métodos de Stosic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Dejando de lado los errores y los aciertos en los fichajes, ¿Os gusta los métodos llevados por Stosic para llevarlos a cabo?
    Las oficinas del Betis deben de ser enormes para que quepan todos los que están alli viendo trabajar al personal. Porque supongo que si sacas a debate los métodos de Stosic será porque los conoces de primera mano ¿no? ¿o los conoces igual que los de Amancio Ortega, por ejemplo?

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Las oficinas del Betis deben de ser enormes para que quepan todos los que están alli viendo trabajar al personal. Porque supongo que si sacas a debate los métodos de Stosic será porque los conoces de primera mano ¿no? ¿o los conoces igual que los de Amancio Ortega, por ejemplo?
      Sus métodos no, pero el rendimiento de sus fichajes y su currículum son de sobra conocidos.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

        Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
        menos titulares daba mompa, que no hablaba nunca.
        otro punto a favor de monparlet.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

          Pues veremos a ver que acontece.

          Esta noche se le ha visto en la peña bética al-andalus de Constantina. Supongo que los fichajes estarán todos cerrados, o a lo mejor es que ha quedado allí con algún jugador que intenta convencer con un buen manzanilla y un plato jamón.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

            Podrá hacer buenos fichajes o malos pero a mi no me gusta Stosic.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

              Todo el el critica a Stosic,no tiene ni la menor idea,de lo de dificil que tiene que ser traer buenos futbolistas sin tener un duro,no estoy a favor de él pero.....tampoco en contra.
              El que tenia dinero para fichar era un tal monparlet,se se cagó fuera un monton de veces,esa es la diferencia de Stosic y Monparlet

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

                A mi lo que no me gusta es que por las buenas y antes de ejercer algún dirigente le haya renovado 3 años,no sé que trabajo hubiese costado ver los primeros resultados y entonces renovarlo.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

                  Lo bien que jugaba al futbol y lo malo que es como ST

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

                    En lo poco que acierta es en lo que no tiene nada que perder ni que ganar, como por ejemplo en los cedidos del año pasado..."los ficho y si salen mal digo que no se pierde nada porque eran cedidos y si salen bien eran aciertos que no podemos mantener en el equipo porque sus clubes no quieren" y en la unica inversion que se hace se fracasa...de momento ha sido un FRACASO...el año pasado nos mantuvo el equipo que subio de segunda, made for Oliver.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

                      Las encuestas no deben tener los votos públicos.

                      No conozco los métodos de Stosic asi que no opino. De todas formas en la secretaría técnica mas gente aparte de Stosic, digo yo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

                        A mí me Stosic me causa ternura, porque parece que le peina su madre, para la foto del colegio, aplastándole el pelo con la palma de las manos un poco ensalivadillas... como a tantos nos han hecho.
                        Pero no sé cómo voy a opinar de los métodos de Stosic si no los sé...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

                          En tres páginas que tiene el post, no he podido saber cuales son los métodos de Stosic, así que no puedo votar

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

                            metodos? eso ya se dirá cuando acabe el plazo de fichajes, mientras lo que se diga es un 0

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

                              Desconozco los métodos, por lo tanto no le puedo prejuzgar.


                              Lo que si es cierto que no tiene las mejores condiciones ni facilidades para un secretario técnico.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Stosic hara bueno a Mamporret.
                                Reconócelo, tú lo que eres es un Nostálgico del Régimen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X