Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta los métodos de Stosic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Os gusta los métodos de Stosic?

Dejando de lado los errores y los aciertos en los fichajes, ¿Os gusta los métodos llevados por Stosic para llevarlos a cabo?
    38
    31.58%
    12
    No
    68.42%
    26

Re: ¿Os gusta los métodos de Stosic?

Pero,Stosic tiene método?

Comentario

¿puedes aclarar el metodo en que consiste basicamente?
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 14/08/12, 12:58:52.

Comentario

Hombre para opinar tendria que conocerlos primero, solo puedo criticar la tardanza a la hora de fichar

Comentario

Vaticino una victoria aplastante del NO. Ahora bien, la pregunta a realizar sería ¿Otro Director Técnico con los mismos medios lo haría mejor, igual o peor?

Aquí si la gente es sincera ganaría el NS/NC

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            ¿puedes aclarar el metodo en que consiste basicamente?

+1

Comentario

y cuáles son los métodos??

Comentario

Para opinar, deberíamos saber verdaderamente el trabajo que realiza día a día.
                ¿Alguien lo sabe? o todo aquel que critica a la ST, convive en ella todas las horas del día.
                ¿Alguien ha trabajado una sola vez en una ST?

Comentario

¿Os gusta los métodos de Stosic?

Yo creo que está claro que se ha hecho un buen trabajo antes de la apertura del mercado y de ahí las incorporaciones de banda pero que es un inoperante integral en periodo de fichajes donde es incapaz de cerrar con celeridad algo sin que siempre seamos el equipo al que siempre se le complica todo e incluso de soltar lastre

Comentario

Esperar a ultimo del mercado por tal de no pagar una irrisoria cantidad demas.

Comentario

A mi si que me resulta raro que pretenda fichar a un internacional nigeriano, indiscutible con su equipo, ofreciendole 180.000€ , se que el club anda escaso de recursos económicos, pero ofreciendo eso no vienen ni las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Esperar a ultimo del mercado por tal de no pagar una irrisoria cantidad demas.
                        Sin dos cosas distintas: a mí por ejemplo esperar más si va a venir un jugador mejor me parece bien.

Ahora, como ya dije en el caso Paulao: tener al jugador deseado al alcance y jugártela a perderlo por 209.000 euros me parece un riesgo innecesario (aunque al final te salga bien el rentoy)

Comentario

El propio Stosic en una entrevista, relato sus métodos en su anterior etapa, y según él solo tenia tiempo para fichar los ofrecimientos de los representantes y por los vídeos, es palabra de stosic !!!

Ahora en esta nueva etapa, me imagino que tiene otros métodos, por lo que comentan algunos integrantes de la ST, pero para mi punto de vista, tanto en su anterior etapa en el club como ST como en esta nueva etapa, a mi me deja mucho que desear, y las entrevistas que hace no lo dejan en muy buen lugar, ni que tenga las cosas muy claras, y si eso luego se confirma con los líos que se montan para fichar a cualquiera...

Sinceramente creo que tenemos un problema muy grande con Stosic, mas grande que la deuda y los fallos que puedan tener los directivos.

P.D A mi lo mas feo y que no me cuadra nada, es el tema de Juanfran, que un chaval que le queda creo un año de contrato, joven, y que según el interés de la ST del Betis es un jugador que le tiene que gustar y lo han visto bueno para mejorar la plantilla.

Se hace una oferta por él, el chaval deseando venir y con una declaraciones muy ilusionado, y las ofertas del Betis 0,8 millones y el Madrid pidiendo 1 kilo..., lo fuerte no es que no se llegue al acuerdo, sino fallar al jugador y quedar mal (cosa que puede repercutir en otros jugadores en el futuro, al saber que el Betis lo dejo tirado), y digo TIRADO, por que la última declaración de Juanfran deja las cosas muy claras..., dice textualmente que el Betis le ha informado que ahora mismo tiene otras prioridades en otros puestos (No le dice que lo que pide el Madrid es mucho, o que si baja las pretensiones tiene un sitio en el Betis, o que el año que viene si termina contrato podría tener un hueco), sino se le informa a juanfran, que se tiene otras prioridades...

Y YO ME PREGUNTO !!, Si cuando se hace la oferta por Juanfran, ya estaban fichados Agra, Juan Carlos y Cambell, y se seguía negociando..., y las carencias en otros puestos ya era conocida de antemano, por que motivo se va por un jugador y a la semana siguiente se le dice al chaval que ahora no es prioritario??, si estamos en pretemporada y no ha cambiando nada..., esas cosas creo que es mala para el Betis, para otras negociaciones con otros jugadores, pues en este mundillo todo se sabe, y interesarse por un jugador, ofertar por él, que el chaval salga diciendo que juega en el Betis o en ningún sitio, y luego dejarlo tirado diciéndole que están mirando otras demarcaciones , creo que es un mensaje muy malo.
                          Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 14/08/12, 13:42:36.

Comentario

a mi lo que más me gusta de stosic es que da poquitos titulares a la prensa.
                            aunque no se si lo hace porque está empanao y no se entera.
                            o pretende llevar las negociaciones en secreto.
                            aunque lo de ofrecer más o menos, supongo que será cosa del club.

Comentario

Stosic hara bueno a Mamporret.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X