Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes y... Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los fichajes y... Beñat

    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    Beñat para el año que viene tiene 26 años, no es nadie en el fútbol, es algo aqui en el Betis y porque es el Betis, pero no es un prodigio de nada, que no es nadie en el fútbol, nadie va a pagar por el más que el Bilbao y si se consigue vender por 7 millones yo creo que ya esta mas que bien vendido.
    Beñat no es nadie?, pues es de los pocos que han sido llamados para jugar con la selección. No hay desmerecer a nuestros jugadores y menos a éste, con la gran temporada que ha hecho.

    Comentario


    • #17
      El club se va a encontrar con una situacion dificil y me explico:
      ¿Se ha ofrecido la renovacion a Beñat?¿Ha respondido a dicha renovacion?

      Quisiera saber si alguien lo sabe...porque si se le ha ofrecido la renovacion o el jugador no quiere renovar por mucho que nos joda tendremos que pillar algo de dinero antes de que acabe contrato y no veamos ni un duro....por decirlo de algun modo,nos encontramos como un caso llorente pero la diferencia es que aqui no se le ha dicho al AFICIONADO como esta la situacion.Alli ya la saben.

      Comentario


      • #18
        Re: Los fichajes y... Beñat

        Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        1. Beñat para el año que viene tiene 26 años, no es nadie en el fútbol, es algo aqui en el Betis y porque es el Betis, pero no es un prodigio de nada, que no es nadie en el fútbol,
        2.nadie va a pagar por el más que el Bilbao y si se consigue vender por 7 millones yo creo que ya esta mas que bien vendido.
        En lo que dices, para nada de acuerdo en el punto 1. Es un jugador con carácter de líder, que para un equipo de zona media como el nuestro, y en esta liga 12 - 14 equipos, cualquiera le desearía, se echa al equipo a las espaldas, le podrá salir mejor o peor un partido, gustarte más o menos, pero es un jugador que ha crecido una barbaridad y que hoy por hoy es uno de los 3 mejores jugadores de nuestra plantilla.

        En el punto 2 , lo que paguen o dejen de pagar, quién sabe ! ... acaso Coentrao vale lo que se pagó por él ?, o Rubén Castro con el altísimo rendimiento que nos está dando vale lo que costó ... ?

        Comentario


        • #19
          Re: Los fichajes y... Beñat

          Lo mejor que tenemos junto con ruben castro, no deveriamos venderlo, pero la pasta es la pasta, traeriamos a Geromel a Nosa, y tendriamos pasta para otros jugadores ¿como Nolito? pensadlo y todavia tendriamos pasta, ¡TIEMBLA STOCIC!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Los fichajes y... Beñat

            Primero deben salir Javi Martinez y/o Llorente. Todavía no ha salido ninguno, al menos oficialmente.

            Comentario


            • #21
              Re: Los fichajes y... Beñat

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Primero deben salir Javi Martinez y/o Llorente. Todavía no ha salido ninguno, al menos oficialmente.

              Yo con Llorente cuento que salga al 90% por como está la situación,pero esa rumorología se arregla con una mejora de contrato Alex.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X