Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes y... Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los fichajes y... Beñat

    Los fichajes y... Beñat

    Mel y Stosic se ven hoy las caras para tratar los avances en las posibles incorporaciones y fijar la estrategia final. Beñat sigue esperando una llamada tras el último contacto de su agente.
    Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 14.08.2012 - 07:45

    Los fichajes y... Beñat

    Casi descartada una huelga para la primera jornada, el comienzo de la Liga se antoja inexorable y al Betis, entre otros clubes, le ha cogido el toro y llegará al primer partido el próximo domingo (19:00) en San Mamés con parte de los deberes por hacer. Ha realizado cinco incorporaciones contando a Paulao y le restaría tres si incluimos a Santa Cruz, el preferido para rematar la delantera y que se uniría a dos futbolistas que, si finalmente son de jerarquía, deberían resultar vitales en la columna vertebral verdiblanca, un central y un mediocampista, es decir, las parejas respectivas y complementarias de Paulao y Beñat.

    Ello quiere decir que al Betis no le vendría mal un central rápido que dominase el juego aéreo ni tampoco un centrocampista cuya condición física fuese sobresaliente y paliara el déficit en ese aspecto de Beñat. Éstas han sido las peticiones de Pepe Mel a la secretaría técnica y en ello siguen trabajando Vlada Stosic y su gente, sin que a la fecha haya cristalizado ninguna operación.

    Se había filtrado que entrenador y director deportivo se verían las caras ayer en Heliópolis para poner en común estos asuntos, ya que no mantienen un vis a vis desde hace diez días en Alemania, pero el cansancio del madrileño tras regresar de una concentración tan larga y las gestiones que el serbio continuó ayer tras un fin de semana más tranquilo en ese sentido aconsejaron emplazar la cumbre a hoy, sin que se descarte la presencia de Miguel Guillén, Roberto Ríos e incluso algún otro consejero o miembro de la secretaría técnica.

    Los nombres que se están barajando apenas han variado, aunque en el caso del defensa central casi haya que descartar a Paolo Goltz, el argentino de Lanús que surgió como alternativa al alto precio que el Colonia llegó a solicitar por el brasileño Geromel, 4 millones de euros.

    El presidente del club granate, Nicolás Russo, dejó ayer claro a este diario que era imposible el trato con el Betis. "Está absolutamente descartado y no hay ninguna posibilidad de que el futbolista vaya al Betis. No quieran engañar a nadie y no sigan hablando de él, porque está decidido que Goltz se queda en Lanús", afirmó de esa forma tan taxativa.

    Así las cosas, quien hoy aparece como principal candidato es Lucas Domínguez, el chileno del Audax Italiano cuyo interés desveló recientemente este diario tras conocer hace ya tiempo que venía siendo seguido por los técnicos verdiblancos.

    En el caso del centrocampista, apenas hay una alternativa a Igiebor que convenza. Las negociaciones para firmar al nigeriano del Hapoel Tel Aviv estaban prácticamente culminadas con él y con su equipo y el revés al no aceptar éste el sueldo tan bajo -180.000 euros- que le ofrecía el Betis, no ha sido aún superado. El club verdiblanco sigue buscando un sustituto ideal y el jugador podría haber llegado a un acuerdo con el Getafe para seguir en Israel y firmar como agente libre para la próxima temporada.

    Sigue latente la opción de Jonathan dos Santos si el Barcelona, a última hora, decide mirar hacia Sergio o Vadillo, dos futbolistas de su interés, pero el mexicano es más un organizador que un futbolista que complemente a Beñat. No en vano mide 1,71 y no destaca por su aporte físico al juego del equipo.

    Y un asunto que preocupa al técnico del Betis y a su entorno es la posible salida de Beñat incluso después de jugar en San Mamés. José Vicente Biurrun, representante del futbolista, estuvo hace dos semanas en Sevilla, y se reunió con Vlada Stosic en una primera toma de contacto. En teoría, según le comentaron al agente, quedarían antes de finales de agosto para avanzar en la posible ampliación y renovación del contrato del internacional verdiblanco, pero ya difícilmente se produzca antes de que éste acuda a San Mamés, con el riesgo que ello conlleva.

    El propio Athletic y el Fenerbahçe turco lo vienen acechando y, además, el club rojiblanco podría ingresar dinero en breve gracias a los posibles traspasos de Javi Martínez y, sobre todo, de Llorente, éste con un pie fuera.

  • #2
    Re: Los fichajes y... Beñat

    Mejora de contrato de Beñat ¡ya!

    Comentario


    • #3
      Re: Los fichajes y... Beñat

      Bernardito, gracias y suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: Los fichajes y... Beñat

        Pues con la marcha de Llorente y Javi Martinez no se yo si el Bilbao sigue siendo una oferta interesante. Yo creo que este año jugará en el Betis y el verano que viene se marchará a un club europeo de prestigio.

        Comentario


        • #5
          Re: Los fichajes y... Beñat

          Dadas las circunstancias, hay que tomar decisiones ya. Puede ser wl momento de vender a beñat. Siempre que nos queden diez millones para fichar. Con 10 kilos podemos apuntalar de verdad bien el equipo y le damos la alternativa a niño o Sergio. No podemos tener futbolistas de ese caché y no poder apuntalar el equipo. Quizás sea inteligente apuntalar al equipo en todas las líneas. Y confiar en los dos chavales de la cantera.

          Comentario


          • #6
            Re: Los fichajes y... Beñat

            Pues a Beñat, si vienen con 10 kilos, adios y muy buenas, porque aquel futbolista que el Betis saco de 2ºB y que quizás nunca hubiera llegado a primera y le paga 180000 euros, deberia estar agradecido en vez de pedir aumentos de sueldo 2 o 3 veces por semana en cada entrevista, simplemente que no hubiera firmado el contrato que firmó.

            Comentario


            • #7
              Re: Los fichajes y... Beñat

              Señores, yo estoy deacuerdo en que se venda a Beñat.. Siempre y cuando se invierta el dinero en fichajes y no en cesiones sin opcion a compra, luego tambien lo de Beñat yo empesaria a negociar apartir de 15 kilos.. el atlethic no a puesto las cosas faciles por llorente ni por Martinez porque nosotros nos tenemos que conformar con cualquier cosas.. lo que yo temo esque se fiche a Beñat el 31 de agosto y nos quedemos con cara de tontos..
              Luego cuando los equipos que vean que tenemos dineriito fresco por la venta de Beñat no nos daran facilidades..
              Pienso que Beñat deberia de quedarse, hacer un temporadon y el año que viene venderlo por 20 o 25 kilos y entonces apuntalar con jugadores de caché nuestro Betis..

              Comentario


              • #8
                Re: Los fichajes y... Beñat

                Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                Señores, yo estoy deacuerdo en que se venda a Beñat.. Siempre y cuando se invierta el dinero en fichajes y no en cesiones sin opcion a compra, luego tambien lo de Beñat yo empesaria a negociar apartir de 15 kilos.. el atlethic no a puesto las cosas faciles por llorente ni por Martinez porque nosotros nos tenemos que conformar con cualquier cosas.. lo que yo temo esque se fiche a Beñat el 31 de agosto y nos quedemos con cara de tontos..
                Luego cuando los equipos que vean que tenemos dineriito fresco por la venta de Beñat no nos daran facilidades..
                Pienso que Beñat deberia de quedarse, hacer un temporadon y el año que viene venderlo por 20 o 25 kilos y entonces apuntalar con jugadores de caché nuestro Betis..
                Beñat para el año que viene tiene 26 años, no es nadie en el fútbol, es algo aqui en el Betis y porque es el Betis, pero no es un prodigio de nada, que no es nadie en el fútbol, nadie va a pagar por el más que el Bilbao y si se consigue vender por 7 millones yo creo que ya esta mas que bien vendido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los fichajes y... Beñat

                  Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  Beñat para el año que viene tiene 26 años, no es nadie en el fútbol, es algo aqui en el Betis y porque es el Betis, pero no es un prodigio de nada, que no es nadie en el fútbol, nadie va a pagar por el más que el Bilbao y si se consigue vender por 7 millones yo creo que ya esta mas que bien vendido.
                  es el mejor jugador que tenemos junto con castro y el único que ha sido llamado por Del Bosque. Si Beñat no es nadie, el resto que son?. Lógico que pida un aumento de sueldo cuando ve que jugadores que juegan la mitad cobran el triple que él

                  Comentario


                  • #10
                    Para que queremos dejar marchar a un jugador tan importante para el juego del equipo si luego con el dinero lo meten en una caja para no traer a nadie,y si viene será uno que no sea ni la 1/4 parte de bueno que Beñat.

                    Que le renueven y se quede aquí agusto,haga buena temporada y si luego quiere irse manteca que te crió.

                    Pero dada la inteligencia de estos para formar un equipo,me espero de todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los fichajes y... Beñat

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Para que queremos dejar marchar a un jugador tan importante para el juego del equipo si luego con el dinero lo meten en una caja para no traer a nadie,y si viene será uno que no sea ni la 1/4 parte de bueno que Beñat.

                      Que le renueven y se quede aquí agusto,haga buena temporada y si luego quiere irse manteca que te crió.

                      Pero dada la inteligencia de estos para formar un equipo,me espero de todo.
                      Así es. Tenemos unas pocos jugadores cobrando un pastizal y aportan la tercera parte que el vasco y a éste le andamos rapiñeando 4 euros.

                      Comentario


                      • #12
                        Los fichajes y... Beñat

                        No sé si sé o no mucho de fútbol, pero no veo a Beñat un jygador de 20 millones ni tampoco le supongo una progresiòn para que cueste ese dineral. Ojalá me equivoque

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los fichajes y... Beñat

                          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          No sé si sé o no mucho de fútbol, pero no veo a Beñat un jygador de 20 millones ni tampoco le supongo una progresiòn para que cueste ese dineral. Ojalá me equivoque
                          Seguramente no, pero si el Bilbao pide su cláusula para sus jugadores que tampoco creo que lo valga, el Betis debe hacer lo mismo.
                          Ellos cogerán un dineral, y nosotros también

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los fichajes y... Beñat

                            Creo que unido al tema abonos, el tema de la plantilla ilusiona más bien poco o nada y deja bastantes dudas de cara a la próxima campaña.

                            A día de hoy nos faltan efectivos en bastantes puestos y Stosic, al igual que el verano pasado está demostrando una completa incapacidad.

                            Si todavía no se han enterado en la parcela técnica, que por mucho que seamos el Betis no podemos ir a traernos a casi nadie a coste cero, por que todo el mundo quiere cobrar y todos los clubes quieren hacer negocio y que si con el precio de los abonos había muchos que se habían retraído en renovar, por que está la cosa muy achuchá, haciendo esta planificación, van a tener menos motivos aún para hacerlo.

                            Hay equipos que están en la misma situación de tiesunidad que el Betis, pero que a día de hoy han formado plantillas con suficientes garantías como para no pasar fatiguitas. Si la idea del club es mejorar la pasada campaña, creo que mal vamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los fichajes y... Beñat

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Para que queremos dejar marchar a un jugador tan importante para el juego del equipo si luego con el dinero lo meten en una caja para no traer a nadie,y si viene será uno que no sea ni la 1/4 parte de bueno que Beñat.

                              Que le renueven y se quede aquí agusto,haga buena temporada y si luego quiere irse manteca que te crió.

                              Pero dada la inteligencia de estos para formar un equipo,me espero de todo.
                              Completamente de acuerdo contigo y con Josema1907.

                              RENOVACIÓN YA,ya es hora de ver algo de fútbol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X