Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que el ojo no ve.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: lo que el ojo no ve.

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Si esto no es decir que muchacho ya está estrellado.... pero bueno.

    Es verdad, no has puesto el parche, es que yo soy muy mal pensado.
    Si tú inepretas ese dicho de manera literal y no por su sentido y contexto... Te explico: con ello quiero decir que, de cara a la afición (a una parte de ella, como especifiqué) unos jugadores vienen con estrella (se les alaba, se crea una corriene de opinión favorable) y otros vienen estrellados (se les critica, se crea una corriente de opinión contraria), sin antes haberlos visto para poder emitir un juicio razonado en uno u otro sentido.

    ¿Ahora sí?
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/08/12, 12:46:21.

    Comentario


    • #77
      Re: lo que el ojo no ve.

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Si tú inepretas ese dicho de manera literal y no por su sentido y contexto... Te explico: con ello quiero decir que, de cara a la afición (a una parte de ella, como especifiqué) unos jugadores vienen con estrella (se les alaba, se crea una corriene de opinión favorable) y otros vienen estrellados (se les critica, se crea una corriente de opinión contraria), sin antes haberlos visto para poder emitir un juicio razonado en uno u otro sentido.

      ¿Ahora sí?
      Ya, ya, que era un comentario de texto, sin más... totalmente aséptico y sin ningún ápice de opinión personal.... vale.

      Que socorridos son los contextos, según convienen y las opiniones malinterpretadas según que casos...

      Es que el "Exacto. Como ya advertí hace un tiempo" lo he tomado como una opinión tuya. Me equivoqué por lo que veo.
      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 14/08/12, 12:54:34.

      Comentario


      • #78
        Re: lo que el ojo no ve.

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        También hay que ver que hay muchos tipos de futbolista defensivos.
        Iriney vino para jugar en el puesto de Mehmet Aurelio, que cuando estaba bien era bastante jugón, y era de perfil muy distinto. Hemos pasado dos años viendo a Iriney y parece que los únicos mediocentros defensivos que existen son aquellos muy agresivos, que están siempre apurando la tarjeta en la presión.

        Hay muchos tipos de mediocentros defensivos, los hay que son mejore y peores sacando la pelota, que basan la presión en su velocidad, en el sentido táctico sobre el campo, otros que basan su trabajo en coberturas a los compañeros, en recuperar balones aereos, los hay que intentan hacer la linea en mediocampo, los hay que se incrustan entre los centrales para ayudarlos en tareas defensivas, etc.

        Para según que estilo de juego puede ser mejor uno u otro. Por ejemplo, si vamos a la ofensiva, como el Betis de la temporada pasada (en su mayor parte), igual hace falta un pulmon, que abarque mucho campo, que esté siempre encima del rival y que tenga mucha resistencia, por las coberturas.
        Si jugamos algo más arropados, como en las últimas jornadas del año pasado (por ejemplo en Málaga) buscando la velocidad arriba de Casto, Agra, Campbell, Juan Carlos, etc. Igual vale un mediocentro con un gran sentido táctico, que sepa colocarse recuperar y sacarla jugada.

        Digo lo mismo que cuando se fue Emana, que no hay por qué fichar a otro tio super potente, que tenga zancada y tal. hay muchos tipos de jugadores. Entrenador y ST tienen que valorar que tipo de futbolista les viene mejor, y si acuerdan que sea R. Perez o Cañas quien juegue ahí, es su decisión.
        A mi me gustaba mucho Iriney, pero comprendo que hay muchos tipos de futbolista. También es trabajo del entrenador sacarles el 100% de rendimiento a todos esos tipos de jugadores.
        El que no lo entienda es porque ……………..

        Comentario


        • #79
          Re: lo que el ojo no ve.

          No hagamos leña del arbol caido, a mi sinceramente deveriamos darle un voto de confianza, no es muy conocido y habra que ver si se parte el pecho primero y si no es asi se le critica, pero lo veo mal pitarle desde el principio por que haci nos cargariamos al chaval, y eso desde mi punto de vista seria malo para el equipo, mira si el chaval explota en el betis, veamoslo antes, paciencia...

          Comentario


          • #80
            Re: lo que el ojo no ve.

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Ya, ya, que era un comentario de texto, sin más... totalmente aséptico y sin ningún ápice de opinión personal.... vale.

            Que socorridos son los contextos, según convienen y las opiniones malinterpretadas según que casos...

            Es que el "Exacto. Como ya advertí hace un tiempo" lo he tomado como una opinión tuya. Me equivoqué por lo que veo.
            No, más bien eres tú quien entiende lo que te da la gana cuando te da la gana, incluso deformando torticeramente el sentido de lo expuesto -dándole la vuelta a la tortilla que antes puse- y arrimando el ascua a tu sardina (Aclaración, visto que hace falta: no quiero decir que estés haciendo una fogata ni que vayas a preparar un espeto...)

            O sea, que cuando digo que unos vienen con estrella... tú debes entender que es porque tiene un Mercedes-Benz? O porque bebe Estrella-Damm? O porque su mujer/novia/pareja/acompañante/lo-que-sea se llama Estrella?

            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/08/12, 13:11:41.

            Comentario


            • #81
              Re: lo que el ojo no ve.

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              No, más bien eres tú quien entiende lo que te da la gana cuando te da la gana, incluso deformando torticeramente el sentido de lo expuesto -dándole la vuelta a la tortilla que antes puse- y arrimando el ascua a tu sardina (Aclaración, visto que hace falta: no quiero decir que estés haciendo una fogata ni que vayas a preparar un espeto...)

              O sea, que cuando digo que unos vienen con estrella... tú debes entender que es porque tiene un Mercedes-Benz? O porque bebe Estrella-Damm? O porque su mujer/novia/pareja/acompañante/lo-que-sea se llama Estrella?

              Bien, ahora viene la broma... ya me se esta forma de actuar...

              Comentario


              • #82
                Re: lo que el ojo no ve.

                Para mi es una total incógnita,ojalá no echemos de menos a nadie.

                Edito eso si,hay que verlo durante una serie de partidos...lo comento porque parece que leyendo y escuchando comentarios todo el equipo se va a resumir en el partido de Bilbao como si no hubiese más después.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/12, 16:36:10.

                Comentario


                • #83
                  Re: lo que el ojo no ve.

                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  No, no....es que el chaval es un mediocentro defensivo, con un perfil diferente al de Iriney o a Medel, pero defensivo. ¿Se parecen en algo Sergio Busquets, o quien haya visto a nuestro canterano Carlos García, a Iriney o a Medel?...No, verdad. Entonces qué pasa, ¿no son defensivos?
                  Todo equipo necesita a alguien que pegue "bocaos" y mas si intentas tratar bien el balon como hace el Betis, y en nuestro equipo casi que no hay nadie....

                  Comentario


                  • #84
                    Re: lo que el ojo no ve.

                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    ...unos jugadores vienen con estrella (se les alaba, se crea una corriene de opinión favorable) y otros vienen estrellados (se les critica, se crea una corriente de opinión contraria), sin antes haberlos visto para poder emitir un juicio razonado en uno u otro sentido.
                    Creo que a veces ver un solo partido de un jugador, te puedes hacer una idea respecto a él. Te puedo decir que de Agra he oído maravillas, y creo que no está a la altura, y te digo que he leído y me han hablado muy bien de él, pero le veo que como él hay cincuentamil, sin embargo Rubén Pérez y Juan Carlos me parecen jugadores de los que me plantearía seriamente su fichaje, porque me parecen buenísimos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: lo que el ojo no ve.

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Creo que a veces ver un solo partido de un jugador, te puedes hacer una idea respecto a él. Te puedo decir que de Agra he oído maravillas, y creo que no está a la altura, y te digo que he leído y me han hablado muy bien de él, pero le veo que como él hay cincuentamil, sin embargo Rubén Pérez y Juan Carlos me parecen jugadores de los que me plantearía seriamente su fichaje, porque me parecen buenísimos.
                      Muchachada Nui 04X02 - Ágorer, el superhéroe - YouTube

                      Comentario


                      • #86
                        Re: lo que el ojo no ve.

                        ...........¿?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: lo que el ojo no ve.

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          ...........¿?
                          agorero - Definición - WordReference.com

                          Comentario


                          • #88
                            Re: lo que el ojo no ve.

                            ...........¿? ( 2 )

                            Comentario


                            • #89
                              Re: lo que el ojo no ve.

                              a pero nosa va venir?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: lo que el ojo no ve.

                                Yo es que leo el sustantivo Iriney asociado a adjetivos propios de un crack mundial y fuera de serie y no sé si reirme o llorar.

                                Jugador mediocre hasta las trancas, pero bueno, qué se le va a hacer si solo se tienen en cuenta las carreritas al portero y las caras de locura al rival... las pifias y demás nada.

                                Yo tengo mucha confianza en Rubén, al menos es un chaval muy cercano, tiene muy buena pinta futbolísticamente y es joven.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X