Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Jonathan Dos Santos.
    Da la impresion que va a terminar en el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Da la impresion que va a terminar en el Sevilla.
      Además Dos Santos es más defensivo que otra cosa. Es buen jugador pero no es exactamente eso. Del Barça el que me encanta es Sergi Roberto, menudo jugón.

Comentario

¿No se dice que la Fiorentina quiere a Santa Cruz? Pues lo fichamos y le ofrecemos un trueque: Santa Cruz por Borja Valero.

E basta

Comentario

Yo traería a Alberto Lora.
          Buen medio, polivalente, joven aunque con mucha experiencia en Primera y que saldría barato.

Comentario

Pues yo traeria a un clase mundial porque beñat lo es. Y a una roca porque a iriney no lo ha suplido nadie aun. Quien nos lo iba a decir. Que asco de ST.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿No se dice que la Fiorentina quiere a Santa Cruz? Pues lo fichamos y le ofrecemos un trueque: Santa Cruz por Borja Valero.

E basta
              ¿Borja Valero ha fichado por la heladería de la calle Zaragoza?, ¿qué Fiorentina quiere a Roque?

Comentario

A dia de hoy no veo que podamos fichar a ningun sustituto que nos de las mismas garantias que beñat y que nos cueste menos de lo que vale el vasco. Mas aun sabiendo las habilidades del amigo calimero a la hora de fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Borja Valero ha fichado por la heladería de la calle Zaragoza?, ¿qué Fiorentina quiere a Roque?
                  jajajaja no tienes tú guasa ni ná con Santa Cruz...

ViolaChannel - Players

Comentario

Salió Emaná, y después de tanto tiempo de negociaciones el sustituto no estaba buscado. Al final llegó Santa Cruz, un jugador de menor nivel, que tiene sus años, cedido por una temporada y para una posición distinta.

No me quiero imaginar qué vendrá si se va Beñat, con tan poco tiempo de maniobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X