Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    no compensa para nada, opino.
    Hombre, cambiariamos a 1 titular por 3.

Comentario

A pocos días de la liga no lo vendería porque nos quedaría poco tiempo de reacción para encontrar un sustituto. Si es verdad que creo que Nono puede dar mucho de sí esta temporada pero creo que traería a alguien para el centro del campo, joven a poder ser.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Doy por hecho de que si se va es por más de 15 millones, sobre todo por las fechas...o 10 y un jugador, que no lo veo muy viable pero bueno. Y por supuesto que se reinvertirá la parte de dinero que corresponda en el equipo.
        Si nada de esto se hace así sería para pedir la cabeza no ya solo de Stosic sino también del "diplomatico".
        Me gustaría que se vendiera para que se resignéis a que estamos tiesos, muy tiesos, y dinero que entra en el club dinero que va para la deuda. Si se vende por 20mll. solo contaríamos con 2mll. para fichar, porque no olviden que tambien hay que pagarle a los futbolistas, los que ya están y los nuevos.

Comentario

Ruben Pardo suena para el Bilbao, Canales es de cristal, Barkero me gusta pero demasiado mayor (además de que juega más adelantado que Beñat)...Granero no se, lo veo dificil.

Bruno Soriano?

Aunque claro, si el Bilbao ficha a Ruben Pardo no iria a por Beñat...Y personalmente creo que Pardo tiene potencial para ser mejor que Beñat (muchisimo potencial)
          Si el Bilbao tuviera cabeza iria a por Ruben Pardo del tiron, aunque le va a salir por 30 millones en vez de 20 millones, pero esta fichando un jugador con mas futuro, caro si, pero esque han vendido tambien a Javi Martinez por un valor superior al que tiene.
          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 16/08/12, 13:45:44.

Comentario

Hombre, cambiariamos a 1 titular por 3.
            Si, también iba a ser titular Matilla y mira, con algunos tipos de fichajes hay que tener mucha vista.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
              El doble pues no lo se, nadie sabe el futuro, a lo mejor pega el batacazo. Pero si dan los 20 millones hacemos el negocio de nuestra historia hay que aprovechar el tiron que ha tenido con las dos faltas al sevilla y la seleccion y venderlo, ademas que con el mercado tan limitado que tiene el Athletic le sacaremos ese dineral, si no fuera asi Beñat no valdria mas de 12-15 millones.
              Sigue hablando así del caballo que lo vas a vender. Si vale 15 hay que decir que vale 30.

Comentario

Asta cuando esta abierto el plazo de inscripciones?

Comentario

Asta cuando esta abierto el plazo de inscripciones?
                  Hasta que acabe agosto.

Comentario

Hasta que acabe agosto.
                    unos 15 días, pues ya pueden ir aligerando con lo que sea.

Comentario

unos 15 días, pues ya pueden ir aligerando con lo que sea.
                      En eso si que estoy de acuerdo. Si se va a hacer algo que sea esta semana.

Comentario

Me gustaría que se vendiera para que se resignéis a que estamos tiesos, muy tiesos, y dinero que entra en el club dinero que va para la deuda. Si se vende por 20mll. solo contaríamos con 2mll. para fichar, porque no olviden que tambien hay que pagarle a los futbolistas, los que ya están y los nuevos.
                        En que te basas para decir que solo se invertiran 2 millones?? Por las informaciones que se han ido publicando siempre se ha dicho que para la deuda iria el 40-50% de la venta y lo demas se reinvertiria en la plantilla.
                        Con un poquito de logica no creo que se venda a Beñat por menos de la clausula (20k) a estas alturas, por lo que aplicando el 50% para la deuda quedarian 10 k para fichajes. ¿Es un buen negocio? Pues sinceramente no lo se ya que depende de la visión que haya tenido la secretaria técnica para buscar un sustituto por si Beñat salia (se lleva comentando todo el verano).
                        Saludos

Comentario

A Beñat hay que aguantarlo otro año, para el próximo vale el doble, si es que la economía del país lo permite.
                          Puede valer el doble o la mitad....depende de la temporada que haga, que si recordamos uno por uno los partidos del año pasado....hizo una temporada bastante normalita.

Comentario

Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                            En que te basas para decir que solo se invertiran 2 millones?? Por las informaciones que se han ido publicando siempre se ha dicho que para la deuda iria el 40-50% de la venta y lo demas se reinvertiria en la plantilla.
                            Con un poquito de logica no creo que se venda a Beñat por menos de la clausula (20k) a estas alturas, por lo que aplicando el 50% para la deuda quedarian 10 k para fichajes. ¿Es un buen negocio? Pues sinceramente no lo se ya que depende de la visión que haya tenido la secretaria técnica para buscar un sustituto por si Beñat salia (se lleva comentando todo el verano).
                            Saludos
                            Me baso en que el club debe pagar una deuda que nos dejo un hombre, el cual no quiero nombrar, y que el club debe tener fondo para pagar a sus trabajadores, a todos, el tema de la televisión, que es de donde se coge algo, no es seguro, y los futbolistas que vengan no se lo que cobrarían, imagino que si son buenos cobraran mas. Por último decirte que tu mismo lo vas a ver con tus propios ojos, espero que se venda Beñat para que me des la razón, aunque si me la das o no me da igual, solo espero que tengamos suerte y sigamos en primera muchos años.

Comentario

Dakko, la prueba la tienes cuando se vende a Emana, ¿donde esta el dinero? se ficha a Matilla y se paga la ficha de Santa Cruz, creo.

Comentario

Yo traeria a Granero/ Bruno/ Dos Santos/Sahin cualquiera de ellos, para el medio
                                campo y ha un buen Central que tenga salida de Balón como Fontás, Bartra o
                                incluso la cesión de Varane.
                                Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 16/08/12, 14:13:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X