Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Nolito para la delantera, Iborra para el centro del campo, y Geromel para la defensa...con 10 kilitos se podríam acometer estos 3 fichajes y nos sobra!!

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
      Nolito para la delantera, Iborra para el centro del campo, y Geromel para la defensa...con 10 kilitos se podríam acometer estos 3 fichajes y nos sobra!!
      Iborra es más de la posición de R. Pérez que de la de Beñat, aún así, quedan los otros 10 XD.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Iborra es más de la posición de R. Pérez que de la de Beñat, aún así, quedan los otros 10 XD.
        Si se vendiese por 20 millones, 8 tienen que ir por ley al pago del concurso.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          segun esto : Se reabre el 'caso Beñat' con la posible marcha de Javi Martínez al Bayern de Múnich , serian 10 millones para el concurso

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Yo la ley la desconozco totalmente.
            Lo que si que he leído es que se aprueba tanto para pagar al año al concurso(7 en nuestro caso), el resto del presupuesto para la planificación.
            De ser cierto lo de que una parte se destina al concurso, entonces se pagaríamos menos al año?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Sí, pero se deduce de lo que habrá que pagar como cuota del concurso futuro

Vamos, que no es que haya que pagar los 6M anuales y aparte ésto. Con estos 8 te quitas año y medio de concurso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Sí, pero se deduce de lo que habrá que pagar como cuota del concurso futuro

Vamos, que no es que haya que pagar los 6M anuales y aparte ésto. Con estos 8 te quitas año y medio de concurso
                Casi ná. Pues alguno hay por ahí, que le pone pegas a esto.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Yo la ley la desconozco totalmente.
                  Lo que si que he leído es que se aprueba tanto para pagar al año al concurso(7 en nuestro caso), el resto del presupuesto para la planificación.
                  De ser cierto lo de que una parte se destina al concurso, entonces se pagaríamos menos al año?
                  yo tampoco tengo ni idea del asunto. Yo comento lo que he leido en alfinaldelapalmera que pone que el 50% de la cantidad del traspaso iría para el concurso.....

Comentario

Bueno, sabiendo que de darse lo de Javi Martinez con el Bayern, Beñat acabará en Bilbao, el precio rondará los 10 millones o más espero. Dependiendo de esto se actuara (recordemos que un porcentaje de dicho traspaso iría a pagar la deuda) luego, supongo que con la cantidad restante se traería a Geromel o en su defecto a un central mas o menos de su nivel, y se desbloqueará el tema Nolito, y puede que el de Igiebor, ambos temas complicados por lo económico, eso es lo realista, lo que es mas probable que ocurra si Javi Martinez se va a Alemania...
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 16/08/12, 00:19:37.

Comentario

• Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Estoy seguro que Beñat seguira y renovara en el betis, seria una torpeza venderlo ahora y creo que el Atletic no es su prioridad sus tiros van por otro lado y menos gastar unos 18 o 19 millones que es por lo que el betis lo venderia.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Estoy seguro que Beñat seguira y renovara en el betis, seria una torpeza venderlo ahora y creo que el Atletic no es su prioridad sus tiros van por otro lado y menos gastar unos 18 o 19 millones que es por lo que el betis lo venderia.

Eso espero yo,¿¿nadie ha pensado que quizás pocos clubes se quieran desprender de su centrocampista titular a falta de menos de una semana para empezar la liga por falta de encontrar sustituto??? lo digo por si se va al mercado,hay otros que si son suplentes pero son los menos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/12, 01:00:39.

Comentario

Sinceramente en caso de salir, ESTEBAN GRANERO.

Comentario

Si se vende a Beñat, no hace falta fichar a nadie.
                            Salva Sevilla se basta y se sobra para sustituirlo.

Comentario

Si ya estábamos hablando de situación complicada para bajar, .... fichar a 2 minutos de empezar el circo, me parece muy arriesgado. Lo de Salva Sevilla ójala pudiera ser, pero me parece que ha demostrado su fragilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Si ya estábamos hablando de situación complicada para bajar, .... fichar a 2 minutos de empezar el circo, me parece muy arriesgado. Lo de Salva Sevilla ójala pudiera ser, pero me parece que ha demostrado su fragilidad.
                                Era para fastidiar un poquito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X