Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

40 Kilos por J.Martinez...estos alemanes están locos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Totalmente, Pardo es un mediocentro fantástico y de muchísima proyección. E Illarramendi también me parecería un gran refuerzo, este e Iturraspe, que creció una barbaridad la temporada pasada, pueden sustituir más o menos a Javi.

De momento todo suposiciones.
      Y de paso dejaria bastante debilitado el centro del campo de la Real aunque estos tienen mas mercado para moverse y poder fichar un recambio, a mi me gusta mucho el equipo que ha montado este año la Real creo que puede ser una de las revelaciones de la liga.Con respecto a Pardo es carne de la roja de aquí a poco tiempo...

Comentario

Si es verdad, y adaptados a nuestra economica de guerra, me traia a Verdú, jugador tipo Diamé, Geromel y Diego Costa.

Comentario

Yo a Arzu, un chabal que está empezando en Tailadia xDD

Comentario

fantagusi.

Comentario

¿Qué pediría el Inter por Philippe Coutinho? Mejor que este y mas joven me parece que no lo hay...

PD: Por cierto soy nuevo posteando en el foro, os llevo leyendo mucho tiempo, pero hasta ahora no me ha dado por escribir jeje, un saludo a todos.

Comentario

A corto plazo quizás las soluciones serían difíciles...

Rubén Pardo, Campaña, Granero, Arteta, Thiago, Parejo, Gotze, Montolivo, M'vila, Cabayé, Moutinho, Capoue...
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/08/12, 23:19:34.

Comentario

Yo con esto de Javi Martinez estoy un poco asustado viendo que aún ni se ha completado la plantilla.

Comentario

Geromel, Francis Coquelin y Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                      ¿Qué pediría el Inter por Philippe Coutinho? Mejor que este y mas joven me parece que no lo hay...

PD: Por cierto soy nuevo posteando en el foro, os llevo leyendo mucho tiempo, pero hasta ahora no me ha dado por escribir jeje, un saludo a todos.
                      Bienvenido al foro.

Por cierto, que buena tu película "Casablanca"

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Geromel, Francis Coquelin y Nolito.
                        Joé, parecen los nombres de un grupo humorístico.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          A corto plazo quizás las soluciones serían difíciles...

Rubén Pardo: Talento y futuro, pero no ve convence a corto plazo
                          Campaña: palanganilla e inexperto
                          Granero:La relación calidad/precio del pirata es baja.
                          Arteta: mucha pasta.
                          Thiago: mucha pasta
                          Parejo:no me gusta
                          Gotze:mucha pasta.
                          Montolivo:mucha pasta
                          M'vila: es más defensivo que Beñat, mucha pasta.
                          Cabayé: quizás
                          Moutinho: solo cedido
                          Capoue: lo quería un grande no recuerdo cuál (Arsenal o Chelsea, creo).

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Joé, parecen los nombres de un grupo humorístico.
                            Pues ahora que lo dices es verdad XD.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Invertir el dinero de Beñat en fichajes?

Aún estoy esperando que se invierta lo de Emaná
                              yo tambien lo estoy esperando... pero lo mismo nos quieren ilusionar con la vuelta de otro mitico como juanito a entrenar a la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Totalmente, Pardo es un mediocentro fantástico y de muchísima proyección. E Illarramendi también me parecería un gran refuerzo, este e Iturraspe, que creció una barbaridad la temporada pasada, pueden sustituir más o menos a Javi.

De momento todo suposiciones.
                                Ruben Pardo tiene una clkausula de 30 millones de euros y ya cuando el Madrid lo quiso lo remitio a la clusula, asi que con el Bilbo no va ser menos, la clusula de Illarramendi tambien es de 30 kilos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X