Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Nolito (3) Nosa (1,2) Geromel (2,5) Oliver Torres (4) = 10,7
    5 millones para acreedores, 4.3 para invierno si fuese necesario

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Nolito (3) Nosa (1,2) Geromel (2,5) Oliver Torres (4) = 10,7
      5 millones para acreedores, 4.3 para invierno si fuese necesario
      Yo tambien iria por Nolito y Geromel a parte de Clasie. A Oliver Torres dudaría mucho que el Atleti lo soltase por 4 kilos y menos después del europeo que se ha marcado aunque fuesen categorías inferiores. Mínimo intentarían sacar el doble porque saben que los valdrá e incluso bastante más, en un futuro no muy lejano si no se tuerce su proyección.

Comentario

Granero, el pirata esta tirando su carrera a perder por quedarse alli.

Comentario

Beñat no va a salir si no es por una cantidad cercana a su clausula unos 18 millones de euros mas o menos y el atletic ni ningun club va a dar eso por el , al final renovara y seguira con nosotros dejarses de ***** mentales que parecemos que estamos con el fifa o el pro.

Comentario

Si nos ponemos a decir nombre pues intentaria la cesion de Sahin a parte del fichaje de Bruno Soriano ... si nos podemos a pedir yo espero que no se venda a Beñat

Comentario

Mejor qué no se vaya. Porque estos tipos no son capaces de traerse a nadie, se ha ido Iriney y no hay recambio, no está Santa Cruz y no hay recambio. Y todo a 6 días del inicio de la liga, esto es esperpentico.
              Sí sale Beñat cualquiera sabe lo qué vendría...

Comentario

primero dudo que salga beñat, segundo olvidarse de 20 kilos, como mucho 10, que tambien daría para 2 o 3 fichajes, pero de verdad creeis que invertirian todo el dinero en fichar, y creeis tambien que traerian a alguien igual o mejor que beñat sobrando dinero para mas fichajes????? no me convence a mi mucho el tema este....

Comentario

Invertir el dinero de Beñat en fichajes?

Aún estoy esperando que se invierta lo de Emaná

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Curiosamente iba a proponer el mismo nombre que el autor del post, creo que sería el recambio perfecto: Jordy Clasie.

Es un jugador que encandila con facilidad, tiene una capacidad técnica asombrosa para su juventud, y que sea el timonel de un histórico como el Feyenoord habla de sus actitudes como líder dentro del campo. Se mueve bien, tiene último pase, sabe habilitar en largo y en corto y al primer toque es un jugador escandoloso. Yo no lo dudaría e iba a por él de cabeza en caso de que Beñat se marche del club.

EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Jordy Clasie.
                    Cuando he leído el nombre de Clasie no me lo creía, precisamente porque hemos hablado varias veces de que sería el sustituto perfecto de Beñat (recuerdo que también mentamos a Djuricic), y porque cuando he leído el título del post he pensado en nombrar a ese futbolista... jajaja

Coincido totalmente con Jorginho. En los últimos tiempos, y en cuanto a jugadores jóvenes se refiere, los mediocentros creativos más interesantes que he visto son Rubén Pardo, Oliver Torres y Jordy Clasie (los dos primeros imposibles, el otro conociendo más o menos el mercado holandés, creo que por 5-6 millones habría posibilidades de traerlo).

Rastreando el mercado por supuesto que se pueden encontrar futbolistas muy aprovechables, pero junto a un goleador, la posición de mediocentro creador me parece la más valiosa en un equipo, precisamente por eso cuesta tanto un buen organizador, porque crear y distribuir fútbol es algo buscado y poco encontrado por muchísimos equipos.

Ni que decir tiene, que a estas alturas me parecería un locurón deshacerse de Beñat, pero incluso por 19 millones no lo vendería, porque un descenso cuesta mucho más y ya vimos la temporada pasada el bajón que padece este equipo sin Beñat o con el vasco en baja forma. Y tampoco es para tener fe ciega en esta ST.

Todo lo que no sea la cláusula me parecería una ida de olla injustificable, y si vienen y pagan la cláusula (cosa que dudo seriamente), invertiría casi todo ese dinero en hacer varios refuerzos, no solo el sustituto, que puede salir mal o bien. Es decir, sustituto y subsanar el resto de carencias que presenta el equipo (llámese Geromel, Igiebor, Nolito...). Y todo esto a dos semanas del cierre del plazo y 5 días del comienzo de la liga.

Comentario

A Sergi Roberto... Aunque tendría que gastarse gran parte del presupuesto el Betis en él

Luego intentaría lo de Granero, aunque sea cedido
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/08/12, 01:21:18.

Comentario

Si se vendiera a Beñat -y vaya por delante que yo creo que Beñat debe permanecer en el Betis- el dinero que se obtuviera por su venta debería ir, creo, a:

- Saldar deuda
                        - Mejorar la ciudad deportiva

¿El posible sustituto? Ahí están Nono o Sergio o, tirando más lejos ¿De dónde sacamos a Beñat? Pues de ahí debería salir. Ni un duro en jugar al PC Fútbol, que no están los tiempos para andar jugando con los dineros ¿Vamos a seguir malgastándolos fichando a Matillas de la vida?

Prefiero irme a 2ª de valde que hacerlo pagando una millonada. Comparad al Betis del último descenso con el Levante de esta última campaña y, después, hablamos de plantillas y de fichar cromos.

Cantera y más cantera y, después, jugadores a coste cero -o casi, que ahí está Paulao- o cedidos, que den su añito bueno o medio bueno y después si te he visto no me acuerdo: prefiero mil veces a un Montero que un Nelson.

Saludos.

Comentario

A 5 dias para que empieze la liga no se puede permitir que te quiten a un jugador tan clave

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            A 5 dias para que empieze la liga no se puede permitir que te quiten a un jugador tan clave
                            Pues como pagen la cláusula que vendiendo a J.Martínez y a Llorente y si me apuras a uno de los dos, vienen a por Beñat fijo, entonces me gustaria ver la carita de Stosic, yo sólo espero que el carajotee este tenga los deberes hechos, si no chungo tela y encima el primer partido en Bilbao a saber de que bando sale Beñat porque las ventas del Bilbao huelen de lejos aunque por suerte lo mismo la hacen tras la primera jornada de liga.

Comentario

Teniendo a un tio como Stosic en la secretaría tecnica, tantos movimientos en tan poco tiempo se le quedan grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo sinceramente estoy rezando para que vengan y suelta 15 o 20 kilos por el, lo que me da miedo es que no se emplee ese dinero en fichajes.

De momento podria venir el central,medio y delantero.
                                Pues yo rezo para que pongan los 20 kilos de la cláusula, sustituir al faro del equipo puede resultar desastroso, y menos a la altura del mercado que estamos, señores la liga empieza en 5 dias!! Para mi Beñat es medio equipo, es un puesto clave muy dificil de suplir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X