Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Van Persie = 26 millones
    Beñat, correcto jugador, sin físico, sin saber tirar cornes, y con gran irregularidad = 20 millones ?.
    Todo lo que sea venderlo por más de 6 millones sería un magnífico negocio. Igual que salió de la cantera saldrá otro. Ojala un Bilbao agobiado se acerque a los 20 millones, pero lo veo difícil
    Vamos a ser realistas.
    Yo no fichaba a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Van Persie = 26 millones
      Beñat, correcto jugador, sin físico, sin saber tirar cornes, y con gran irregularidad = 20 millones ?.
      Todo lo que sea venderlo por más de 6 millones sería un magnífico negocio. Igual que salió de la cantera saldrá otro. Ojala un Bilbao agobiado se acerque a los 20 millones, pero lo veo difícil
      Vamos a ser realistas.
      Yo no fichaba a nadie.
      Por esa regla de 3, se dice que Modric vale 30 y Javi Martinez lo venden por 40 o nada. Y con Llorente más de lo mismo, si Van Persie vale 26 LLorente 15 y lacito.
      O que pasa que ellos están en su derecho de vender a estos dos por la clausula y nosotros no?

Comentario

Que paguen la clausula igual que a ellos se la pagan, y punto pelota.

Comentario

Salva Sevilla,Nono y Sergio pueden suplir a Beñat, otra cosa es que el equipo dé el nivel que está dando con Beñat en el campo.El dinero lo invertiría en un buen central y aligerar el concurso en tiempo

Comentario

Granero, Canales, Barkero, Ruben Pardo...

Comentario

Ruben Pardo suena para el Bilbao, Canales es de cristal, Barkero me gusta pero demasiado mayor (además de que juega más adelantado que Beñat)...Granero no se, lo veo dificil.

Bruno Soriano?

Aunque claro, si el Bilbao ficha a Ruben Pardo no iria a por Beñat...Y personalmente creo que Pardo tiene potencial para ser mejor que Beñat (muchisimo potencial)
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/08/12, 13:28:07.

Comentario

aun cedido .....

Comentario

Aviso si se va Beñat, cosa que se espera, el Betis no va a gastar nada, acordarse lo que os digo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Ruben Pardo suena para el Bilbao, Canales es de cristal, Barkero me gusta pero demasiado mayor (además de que juega más adelantado que Beñat)...Granero no se, lo veo dificil.

Bruno Soriano?

Aunque claro, si el Bilbao ficha a Ruben Pardo no iria a por Beñat...Y personalmente creo que Pardo tiene potencial para ser mejor que Beñat (muchisimo potencial)
                    Además, Canales ha sido traspasado al Valencia

El Real Madrid traspasa a Canales al Valencia hasta 2017 - FÚTBOL | TRASPASO - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Aviso si se va Beñat, cosa que se espera, el Betis no va a gastar nada, acordarse lo que os digo.
                      Entonces agarraos que vienen curvas.
                      Beñat por Diego Costa (4), Geromel (4) y alguien para el medio centro yo creo que lo firmariamos todos, no?

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                        Que paguen la clausula igual que a ellos se la pagan, y punto pelota.
                        Pues veras como sale por menos de 20, y ademas no se ficha a nadie.

Comentario

venderlo por 10 millones no nos sirve de nada de 15 adelante si

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Entonces agarraos que vienen curvas.
                            Beñat por Diego Costa (4), Geromel (4) y alguien para el medio centro yo creo que lo firmariamos todos, no?
                            no compensa para nada, opino.

Comentario

Doy por hecho de que si se va es por más de 15 millones, sobre todo por las fechas...o 10 y un jugador, que no lo veo muy viable pero bueno. Y por supuesto que se reinvertirá la parte de dinero que corresponda en el equipo.
                              Si nada de esto se hace así sería para pedir la cabeza no ya solo de Stosic sino también del "diplomatico".

Comentario

A Beñat hay que aguantarlo otro año, para el próximo vale el doble, si es que la economía del país lo permite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X