Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?
para mi como beñat no hay ninguno en el tiempo que lleva en el betis se ha convertido en un idolo desde la primera vez que lo vi ante el sevilla atletico que estaba viendo con mi hermano le dije illo este va hacer un crack y mi abuelo que tiene el carnet numero25 del betis dice que como beñat salen muy pocos y que el no veia ninguno asi desde cardeñosa
para mi como beñat no hay ninguno en el tiempo que lleva en el betis se ha convertido en un idolo desde la primera vez que lo vi ante el sevilla atletico que estaba viendo con mi hermano le dije illo este va hacer un crack y mi abuelo que tiene el carnet numero25 del betis dice que como beñat salen muy pocos y que el no veia ninguno asi desde cardeñosa
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Como venga Raúl García o incluso Verdú (y no es mal futbolista) por Beñat sería de tracaaaaa.
Son malos o que? Porque la temporada pasada de Raul Garcia en el Osasuna fue estupenda. Y Verdu es muy bueno.
(me equivoque con lo de la lesión xD)
P.D: Y Raul Garcia en forma no tiene nada que envidiar a Beñat. O no recordamos su primera temporada en Osasuna que le valió fichar por el Atletico?
P.D.2: Y ojo, que se está hablando de vender a Beñat y traer a 3 futbolistas de calidad media-alta como Geromel, Raul Garcia o Nolito...no se que preferireis.
Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 18/08/12, 02:21:55.
De estos últimos vería más a Verdú que a Raul García.
Raul García no es mal futbolista pero tampoco me parece mejor que Beñat y su perfil es completamente distinto, tiene más llegada pero no organiza al equipo ni marca el ritmo.
De estos últimos vería más a Verdú que a Raul García.
Raul García no es mal futbolista pero tampoco me parece mejor que Beñat y su perfil es completamente distinto, tiene más llegada pero no organiza al equipo ni marca el ritmo.
Y a que precio soltaría el Espanyol un titular con la liga en marcha?
Yo también prefiero a Verdú. Raúl García esta para jugar al lado de uno como Verdú, no para hacer de Verdú.
Hombre, Beñat saldria por 12 según dicen, no?
Sería cambiar a Beñat por Verdu, Geromel y Nolito (todo esto hipoteticamente, claro está).
¿ Y el 35% del traspaso que va por ley al convenio de acreedores ?
Venderlo por 12 se te queda en 8, 8 y pico, por eso digo que venderlo aparentemente sin pensar en las consecuencias y sin tener a nadie medianamente apalabrado seria un error grave.
Comentario