Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Raul Garcia
    A mí es un futbolista que siempre me ha gustado.

Comentario

El dinero vendría genial, pero el agujero que nos haría sería enorme. Por nuestro bien, espero que ya a estas alturas no se vaya.
      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 17/08/12, 22:53:30.

Comentario

• ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

A ninguno le daba la alternativa a Sergio y Nono . Raúl García como que no , en que se parece a Benat?

Comentario

Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
          A ninguno le daba la alternativa a Sergio y Nono . Raúl García como que no , en que se parece a Benat?

Yo si pero con experiencia y galones alrededor,eso parece un centro del campo del filial con la incógnita de Rubén Perez por ahí,nos pasarian como aviones.

Comentario

Raúl García? Será broma no...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Raúl García? Será broma no...
              Espero que lo sea

Comentario

John Rambo. Se va a acabar la tontería...

Y no sé que tenéis contra Raúl García...

Comentario

Yo me traería a este:

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a ander herrera.
                    No se, pensaba que tu eras el entendido de futbol pero o no has visto muchos partidos del Atletic o va a ser que no sabes tanto. Ander Herrera no es un jugador de las caracteristicas de Beñat y no creo que tengamos ninguna posibilidad de ficharlo a no ser que paguemos la clausula.

Comentario

En cuanto al sustituto yo no me haria ilusiones pues viendo la politica de austeridad y lo poco que invertimos en incorporaciones dudo que venga ningun futbolista medianamente cotizado.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        No se, pensaba que tu eras el entendido de futbol pero o no has visto muchos partidos del Atletic o va a ser que no sabes tanto. Ander Herrera no es un jugador de las caracteristicas de Beñat y no creo que tengamos ninguna posibilidad de ficharlo a no ser que paguemos la clausula.
                        Paleto no entiende na de futbol..si una vez en la alienacion puso al Beñar en la banda...fijarzebien

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Paleto no entiende na de futbol..si una vez en la alienacion puso al Beñar en la banda...fijarzebien

El otro dia cuestionaba todos y cada uno de mis comentarios y hoy veo que propone a Ander Herrera como sustituto de Beñat. Este parece no haberse enterado que el Atletic de Bilbao no se desprende de sus buenos futbolistas a no ser que pase como con Javi Martinez por el cual van a pagar la clausula.
                          Puestos a decir barbaridades yo apuesto por Xabi Alonso, xabi o Borja Valero.

Comentario

Segun Oscar Murillo (ED) el Betis tanteó a un jugador de la liga española como sustituto de Beñat y que si se vende podría ser fichado dice que gustaria a todos , tambien a dicho que Granero no es , aunque Granero es otra opcion

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              Segun Oscar Murillo (ED) el Betis tanteó a un jugador de la liga española como sustituto de Beñat y que si se vende podría ser fichado dice que gustaria a todos , tambien a dicho que Granero no es , aunque Granero es otra opcion
                              No gusta a todos porque el lo dice. Ya. Como tenga el mismo acierto que con los fichajes...

Centrocampistas de la liga española fichable y con una ficha asumible quien hay? Van a volver a llorarle al Barcelona por Jonathan Dos Santos o Sergi Roberto?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                John Rambo. Se va a acabar la tontería...

Y no sé que tenéis contra Raúl García...
                                Puede gustar o no ( se parece a Beñat como un huevo a una castaña, para empezar ), pero el sueldecito que tiene el muchacho en el Atlético no podemos permitírnoslo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X