Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

Ya sabíamos que el verano iba a ser movido con respecto a Beñat. El final de temporada que se marcó el vasco, incluyendo sus decisivos goles en el derbi y su exitoso debut en la selección lo puso con más fuerza en el mercado y eso ha dado lugar a rumores de todo tipo. Desde Spartak de Moscú y Rubin Kazan a Real Madrid en su día, hablando de acompañar a X. Alonso, pasando por los actuales Fenerbache del que dicen que viene a por él y el siempre persistente rumor de su marcha al equipo que lo vio crecer, el Athletic de Bilbao.
    Los rumores sobre los vascos se incrementan debido a la situación que viven con sus hombres clava, la posible venta de Javi Martinez y la más que probable de Llorente tras las declaraciones de Urrutia hoy. Entre sus objetivos, sin duda uno de los que más suena es Beñat.

Ahora se habla tanto de su marcha que me ha dado curiosidad por saber vuestras opiniones. Yo personalmente no lo vendería porque ya no hablamos únicamente de la calidad del futbolista, sino de su estatus en la plantilla -es un jugador clave- y del momento de la venta, a una semana de comenzar la temporada y prácticamente a dos del cierre del mercado de fichajes.
    En cualquier caso, con el dinero por delante, ningún jugador es imprescindible, la vida y el Real Betis Balompié, siguen avanzando. Dicho esto, ¿A que jugador traerías con el dinero que dejase un hipotético traspaso de Beñat?

Mi aporte: Yo personalmente, si hubiese que vender a Beñat, iría a por Jordy Clasie, del Feyenoord. Que para mi gusto, es el futuro del fútbol en Holanda y en la selección orange.

No es un futbolista barato, de hecho le quitaríamos al Feyenoord un jugador clave en su equipo a pesar de su juventud (21 años), que juega a veces como capitán allí y que recientemente, tras el batacazo de Holanda en la Eurocopa, ha sido convocado por Louis Van Gaal con la absoluta tras ser internacional en practicamente todas las categorías inferiores de Holanda.
    Pero bueno, también Beñat es clave para nosotros.

Es un jugador con carácter, que tiene muy buenos gestos técnicos en el centro del campo y un pase más que bueno, tanto en corto como en largo. Capaz de mover al equipo con autoridad porque tiene caracter. Además es muy buen recuperador de balón, aunque es pequeño -mide 1.69- gracias a su anticipación y a su inteligencia jugando. Muy bueno en la presión, persigue al rival hasta agobiarlo y que la pierda. Aún así, a veces desaparece un poco y yo personalmente creo que debe adquirir más protagonismo para ser un fuera de serie, así como mejorar su llegada al área rival.

Bien en la conducción, no pierde casi ningún balón dada su rapidez a la hora de dar el pase al compañero. Creo que es un futbolista ideal para un equipo que sepa tocar el balón. Si se va Beñat, yo no escatimaría esfuerzos para sustituirlo por un buen futbolista que ayude a hacer jugar al equipo y aun así, en lo que al precio se refiere igual me equivoco mucho, porque no tengo referencias, pero creo que entre 5-7 millones podría salir de allí y debería quedar dinero para reforzar al equipo en otras posiciones.

Además está Nono que debe empezar a tomar protagonismo.

¿Qué opináis? ¿A quien os traeríais vosotros?
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/08/12, 20:22:48.

Re: ¿A que futbolista traerías ante una hipotética salida de Beñat?

a ander herrera.

Comentario

A mi me encantaba, pero ya es imposible porque lo ha fichado el Hamburgo
      Milan Badelj por 4 kilos

Otro que también hablan muy bien es Jenssen el noruego

Comentario

mejor que beñat para mi ninguno

Comentario

Yo sinceramente estoy rezando para que vengan y suelta 15 o 20 kilos por el, lo que me da miedo es que no se emplee ese dinero en fichajes.

De momento podria venir el central,medio y delantero.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/08/12, 20:40:04.

Comentario

hombre con 20 millones podemos fichar a alguien

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
              hombre con 20 millones podemos fichar a alguien
              A alguien??? Hombre...con 20 millones se pueden traer a 3/4 futbolistas de calidad.

Comentario

Granero. Pero Beñat no va salir, al menos este año, así que...

Comentario

a bote pronto, Granero, Nolito, Geromel y alguien para el lateral zurdo por dios!!!!

Comentario

Con 20 millones se puede traer a mucha gente, ¿alguien se piensa que a 13 de agosto y a 5 días para que empiece la liga el Betis va a dejar ir a su mejor jugador por menos dinero de la clausula? ¿nos estamos volviendo locos o qué?

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                      mejor que beñat para mi ninguno
                      Home, tu que vas decir, si eres beñat

Comentario

Granero? Muy bueno pero... sabéis en que equipo está y con quién habría que negociar? Pus eso...

Comentario

A Assunçao.

Comentario

de los 20 kilos parte va para el concurso, y a tan pocos dias del mercado cualquier equipo intentaria sangrarte

Comentario

Pero alguien ha dado una puñetera fuente fiable sobre el asunto Beñat y demás?? O se están basando todas estas ESPECULACIONES (no son más que eso ahora mismo) en el post que ha abierto un forero sobre una fuente que nadie sabe quién es, de la cuál decía que no le daba mucha confianza???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X