Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carambola beñat/llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carambola beñat/llorente

jjeeeejejejjej,,,oño ya no sé ni reir,,,,voy a volver a intentarlo,,,ojijjuejaasjuijo,,,,vaaahh,no me sale.....bueno después contesto, es que tengo la seca boca...jajeujisjaujjiej...uffff,, bueno lo dicho..........

Comentario

Me han disho que Abramovich está interesao en er shiketito todavía y lo está buscando, ah! y ofrese recompensa tomen uena nota!

Comentario

Pues yo no se lo importante que seran para sus clubes Javi Martinez, Llorente o Granero lo que si se es que la temporada pasada de los ocho partidos en que Beñat no salio en el once inicial se empato uno y se perdieron siete.

Comentario

Yo no lo veo claro.

Es decir, que vendan y vengan a por Beñat, tal vez, aunque sinceramente, se deberían centrar en un delantero pero claro, querrán a alguien consolidado, con protagonismo y que ilusione tras el palo.

Lo que no veo es lo de Granero. Que es un buen futbolista pero que cobra mucho en el Real Madrid. Tal vez habría que mirar otras alternativas aunque puedan ser menos ilusionantes, con el fin de reforzar más y mejor que solo un puesto aunque sea con mucho nombre.

Comentario

Mis fuentes me dicen que si quiero agua.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              pues si tu fuente no es de mucha confienza las caranbolas en el billar.
              Si ponemos solo la noticia segura, mejor que no entres en este foro, aquí se viene a sacar temas seguros y no tan seguros, el tiempo díra.

Comentario

Yo no se si será verdad o no, pero seamos sensatos, si el Athletic vende a Llorente o Javi M., o a los dos (entonces si que nos podemos despedir del vasco) el UNICO fichaje mediático que puede hacer, es el de Beñat. Si vendiera a los dos, estamos hablando de más de 50 kilos ¿creeis que no pagaría los 20 de Beñat?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Yo no se si será verdad o no, pero seamos sensatos, si el Athletic vende a Llorente o Javi M., o a los dos (entonces si que nos podemos despedir del vasco) el UNICO fichaje mediático que puede hacer, es el de Beñat. Si vendiera a los dos, estamos hablando de más de 50 kilos ¿creeis que no pagaría los 20 de Beñat?
                  20 kilos por Beñat por favor,ni que fuera Cardeńosa.

Comentario

Ya que estamos en suposiciones. Si el Athletic vende a Llorente lo más lógico es que busque a un delantero.....la pregunta es ¿qué delantero vasco hay en el mercado más allá de Aduriz?

Vendiendo a Llorente, y ahorrándose la ficha más alta de la plantilla....tendrían que reforzar el equipo de alguna forma y el mercado lo tienen reducido a Beñat, Griezmann, y algún jugador más de la Real tipo Íñigo Martínez, Rubén Pardo o Illarramendi

Comentario

Supuestamente Griezman de la Real, por ejemplo, tambien cumplia los requisitos para fichar por el Bilbao , por lo que no creo que Beñat sea la unica opcion de fichar a un crack.

Comentario

Al lado de Roberto Rios es Xabi Hernandez, y pagaron 2.000 millones en aquellos entonces.

Te pongo un ejemplo un poco exagerado: imagínate que vas por el desierto y que llevas tres días sin beber, encuentras un moro vendiendo agua, llevas 1000 euros en el bolsillo y te pide 200 ó 300 por una botella de agua ¿los pagarías?..por supuesto, y encima le das dos besos al moro.

Si el Athletic vende a Llorente y Javi M., y pilla 40 ó 50 millones, tiene que fichar a alguien por ******, y la cuestión es: ¿a quien puede fichar, que sea vasco y bueno?, ¿cogiendo esos millones, que problema tiene en soltar 20? (tonto sería el Betis, si sabiendo el tema, lo soltara por menos)

Comentario

Que mania tenemos de infravalorar a los nuestros, malvender a Beñat igual que se malvendio a Emana, no puede traer nada bueno, luego nos lamentamos...

Comentario

20 kilos o na de na.

Si quieren que lo pague, es lo que haria yo.

Con eso y como esta el mercado nos harian un gran favor.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Que mania tenemos de infravalorar a los nuestros, malvender a Beñat igual que se malvendio a Emana, no puede traer nada bueno, luego nos lamentamos...
                              No es cuestion de infravalorar a nadie,ejemplo y va tambien para BTS ya que me ha puesto un ejm en anterior pot,si por un campeon del mundo y europa y conocido de sobra por lo menos en Italia y un grande ofrece 16 millones.
                              Si valoramos mas de la cuenta tambien es pejudicial para el Betis a la hora d renovaciones.

Comentario

Espero y ojala sea asi, que la directiva no se baje los pantalones con este tema, ni 10 ni 15 millones, que se remitan a la clausula o nada. A ver si despues de llevar todo el verano aguantando los tira y afloja con otros clubes por fichar a jugadores, ahora vamos a vender nosotros a uno de los mejores que tenemos a las primeras de cambio.

Ademas, sigo pensando que el vasco el año que viene valdra mas dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X