Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carambola beñat/llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
    (null)Debo ser de los pocos que vería bien la operación de 20 kilos por Beñat, 10 para la deuda y 10 para Nolito y 2 más. Seguimos teniendo un equipo decente y reducimos la deuda en uno o dos años.
    Yo la veo bien

El problema es que mi confianza en que con ese dinero se haga un equipo decente en propiedad es cero

Y eso su no se diluye gran parte del dinero en otras cosas como se diluyeron los 4M de Emaná

Que igual se van a más abogados, a más ex futbolistas sin titulacion para la cantera o incluso a un inútil parking ya presupuestado (la fijación por los parkings en nuestros dirigentes empieza a ser algo endémico) en vez de ir a jugadores del primer equipo...

Comentario

• Veo fuera a Beñat pero no creo que nos den 20 millones si ademas Llorente se va por 20 tambien. Ofreceran 10 como mucho y espero que no lo aceptemos. Igual llegan al acuerdo en 15 pero a saber.
      Tambien pueden pasar todo esto el ultimo dia de mercado y nos quedamos sin Beñat y no podemos fichar sustituto...

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

• Re: Carambola beñat/llorente

El problema no es vender a Beñat por 12-15-20 Millones. Que estaria bien vendido. El problema es a quien te va a traer el alma de cantaro llamado Stosic.

Comentario

• Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
          El problema no es vender a Beñat por 12-15-20 Millones. Que estaria bien vendido. El problema es a quien te va a traer el alma de cantaro llamado Stosic.
          Exacto...

Comentario

Si se va que sea por la clausula igual como supuestamente se va Javi y posiblemente Llorente.

Comentario

• Si se va Llorente su sustituto puede ser Aguirretxe. El sustituto de Aguirretxe podria ser Jorge Molina tambien. Otra carambola

Comentario

adiós Beñat, adiós yo es que no es que vea ni bien ni mal, pero si dan 20 millones, es lo que hay, adiós y a buscar sustituto

Comentario

Posiblemente el Bilbao pierda a sus dos estrellas mas destacadas en las proximas horas, Llorente y Javi Martinez. En principio Llorente no he llegado a leer cuanto dinero soltarian por él, pero por Javi Martinez se habla de unos 40 kilos (para mi excesivo). Pongamos que Llorente son 30, serian un total de 70 kilos. 20 kilos es Beñat, asi que lo PAGUEN.

Comentario

el `problema es que ese dinero a saber a que irá.......

Comentario

• [SIZE=5]Aqui esta lo que todos esperabamos, movimientos de ficha,,habra entradas y salidas,,la perdida de Beñat es inminente,,Bielsa lo quiere a toda costa,,lo mas complicado es que a Mel no le da tiempo de cuadrar el centro de campo,con lo cual,tendra que improvisar...dudo que Beñat se enfrente al Bilbao,eso s'i que es un problema...Despues y como siempre tarde , iran llegando los refuerzos...
                      PD: SIEMPRE CONFIARE EN EL BETIS , SIEMPRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                        Pues no sé a quien traerá, pero la cuestión es que de todos los fichajes que han venido este año, salvo Ruben Perez que existe duda sobre su rendimiento, los demás le gustan a todo el mundo. La prueba es que aquí nadie critíca los fichajes, sino que vengan cedidos.

Comentario

¿Y si les cambiamos a Beñat por Llorente, pagando ellos la mitad de la ficha?
                          Como el Bilbao nos tomó por tontos con Ustariz, se lo podemos hacer a ellos ahora.

Comentario

Beñat es TT y me echo a temblar... El Athletic no va a pagar 20 millones ni de coña, y todos los sabemos. Suenan cifras entre 7 y 12. Por ese dinero yo NO vendo a Beñat. No va a tener sustituto, y es un jugador que puede marcar perfectamente una permanencia o un descenso. Miedo, tengo miedo.

Comentario

Con Beñat pasa mas o menos como paso con Emana en su dia....si se le vende por las cifran que se estan dando..estaria muy bien vendido, pero el verdadero problema es saber suplirlo.

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                                Beñat es TT y me echo a temblar... El Athletic no va a pagar 20 millones ni de coña, y todos los sabemos. Suenan cifras entre 7 y 12. Por ese dinero yo NO vendo a Beñat. No va a tener sustituto, y es un jugador que puede marcar perfectamente una permanencia o un descenso. Miedo, tengo miedo.
                                Si queremos ser ese leon dormido que decimos somos, no podemos tener miedo ni a vender ni a que nuestros jugadores sean apetitosos.
                                Beñat quiere jugar en el Athletic y eso es determinante. Esta directiva tiene la obligacion de velar por los intereses del club y sacar la mayor tajada en caso de traspaso.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/08/12, 12:25:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X