Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carambola beñat/llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carambola beñat/llorente

Me da que la información que me dieron no era del todo mala.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Sustituir a un jugador como Beñat no es nada fácil, hacia tiempo que no teniamos un organizador como Beñat, si se va a vender que sea por mas de 12 kilos para que se pueda traer un sustituto y reforzar otras posiciones, vamos a tener unas semanas moviditas de aquí a final del mercado...
      Totalmente de acuerdo,pero nada fácil...

Comentario

Pienso que el tema Beñat tiene un final escrito, el jugador quiere irse, entonces lo mejor es aprovechar la oportunidad y sacar el máximo por el (viendo lo que entra el la caja de Ath., deben ser los 20 millones).
        El retraso en los fichajes ¿puede ser que el Real Betis esperaba este asunto?.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Pienso que el tema Beñat tiene un final escrito, el jugador quiere irse, entonces lo mejor es aprovechar la oportunidad y sacar el máximo por el (viendo lo que entra el la caja de Ath., deben ser los 20 millones).
          A mí no me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Apuesto a que estas en lo cierto. ¿Y si se sabia y toda esa mala gestión era una simple cuestion de informacion?. De saber que todo va a cambiar despues de esto

Comentario

El jugador también quería una revisión de contrato desde hace tiempo y aún no se la han hecho.

Comentario

En todo caso una posible salida de Beñat con destino a Bilbao sería por la salida de Javi Martinez y no por la carambola de una salida de Llorente.

Comentario

Beñat tiene pie y medio en el Athletic... atentos a las proximas horas, fuente: una muy poco creible...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Beñat tiene pie y medio en el Athletic... atentos a las proximas horas, fuente: una muy poco creible...
                    ¿ED?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      En todo caso una posible salida de Beñat con destino a Bilbao sería por la salida de Javi Martinez y no por la carambola de una salida de Llorente.
                      Para suplir a Llorente,sería mejor opción Agirretxe,por ejemplo,de todas formas J.Martinez con Bielsa es central,tampoco Beñat sería su sustituto,además creo que Amorebieta esta lesionado y para largo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿ED?
                        Me llego hace unos 45 minutos un sms donde lo decía....tal persona esta vinculado con el tema Betis veteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Me llego hace unos 45 minutos un sms donde lo decía....tal persona esta vinculado con el tema Betis veteranos.
                          Pues entonces la cosa toma otros derroteros.

Comentario

Debo ser de los pocos que vería bien la operación de 20 kilos por Beñat, 10 para la deuda y 10 para Nolito y 2 más. Seguimos teniendo un equipo decente y reducimos la deuda en uno o dos años.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              Debo ser de los pocos que vería bien la operación de 20 kilos por Beñat, 10 para la deuda y 10 para Nolito y 2 más. Seguimos teniendo un equipo decente y reducimos la deuda en uno o dos años.

Aquí hay otro. 20 millones es un dineral, y en la situación del Betis...ni te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                                Debo ser de los pocos que vería bien la operación de 20 kilos por Beñat.
                                No crea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X