Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Sustituir a un jugador como Beñat no es nada fácil, hacia tiempo que no teniamos un organizador como Beñat, si se va a vender que sea por mas de 12 kilos para que se pueda traer un sustituto y reforzar otras posiciones, vamos a tener unas semanas moviditas de aquí a final del mercado...
Pienso que el tema Beñat tiene un final escrito, el jugador quiere irse, entonces lo mejor es aprovechar la oportunidad y sacar el máximo por el (viendo lo que entra el la caja de Ath., deben ser los 20 millones).
El retraso en los fichajes ¿puede ser que el Real Betis esperaba este asunto?.
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Pienso que el tema Beñat tiene un final escrito, el jugador quiere irse, entonces lo mejor es aprovechar la oportunidad y sacar el máximo por el (viendo lo que entra el la caja de Ath., deben ser los 20 millones).
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Apuesto a que estas en lo cierto. ¿Y si se sabia y toda esa mala gestión era una simple cuestion de informacion?. De saber que todo va a cambiar despues de esto
En todo caso una posible salida de Beñat con destino a Bilbao sería por la salida de Javi Martinez y no por la carambola de una salida de Llorente.
Para suplir a Llorente,sería mejor opción Agirretxe,por ejemplo,de todas formas J.Martinez con Bielsa es central,tampoco Beñat sería su sustituto,además creo que Amorebieta esta lesionado y para largo.
Debo ser de los pocos que vería bien la operación de 20 kilos por Beñat, 10 para la deuda y 10 para Nolito y 2 más. Seguimos teniendo un equipo decente y reducimos la deuda en uno o dos años.
Debo ser de los pocos que vería bien la operación de 20 kilos por Beñat, 10 para la deuda y 10 para Nolito y 2 más. Seguimos teniendo un equipo decente y reducimos la deuda en uno o dos años.
Aquí hay otro. 20 millones es un dineral, y en la situación del Betis...ni te digo.
Comentario