Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carambola beñat/llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carambola beñat/llorente

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
    hombre con 20 millones podemos hacer muchas cosas
    lo primero pagarle un 33% a los acreedores... casi 7 kilos...

Comentario

Muy atentos habra que estar al primer partido de liga en san mames, ojito con que a beñat le de por hacer un partido igual al del año pasado en ese estadio y esta gente vendan a llorente o javi martinez, entonces si que vere peligrar el futuro de beñat como verdiblanco y mucho me temo que por menos de 20 kilos este sale de aqui.

Comentario

Mensaje mío de hoy:

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Yo no se si será verdad o no, pero seamos sensatos, si el Athletic vende a Llorente o Javi M., o a los dos (entonces si que nos podemos despedir del vasco) el UNICO fichaje mediático que puede hacer, es el de Beñat. Si vendiera a los dos, estamos hablando de más de 50 kilos ¿creeis que no pagaría los 20 de Beñat?
        Portada de ED mañana. Observese lo que comentan de Beñat.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1586.jpg
Visitas:	1
Size:	138,4 KB
ID:	6443370

Comentario

Como lo vendan por menos de su clausula es para despedir al que a dado el ok.ya sean uno o varios..me remitobal igual que ellos,las clausulas.

Comentario

He leido en twitter que ha rechazado la primera oferta de renovación y que su futuro podia ser el Fenerbaçhe.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
              He leido en twitter que ha rechazado la primera oferta de renovación y que su futuro podia ser el Fenerbaçhe.
              Me da que empieza el tira y afloja pero que el jugador tiene algo avanzado con algún otro club.

Comentario

Si Beñat no quiere seguir en el Betis, va a ser muy difícil retenerlo.

Comentario

Si venden a Llorente buscarán en todo caso un recambio para la delantera y no para el mediocentro.

Lo de Llorente está más o menos claro que lo tienen que vender ahora si quieren sacar algo de dinero. Pero al que no veo yo fuera del Bilbao es a Javi Martinez.

Con lo cual si no sale Javi Martinez, las "películas" y carambolas que se monten con el posible fichaje de Beñat por el Bilbao son tonterías.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/08/12, 10:56:44.

Comentario

De desagradecidos está el mundo lleno.

En el Conquense y muriéndose de asco estaba.

Comentario

• Re: Carambola beñat/llorente

es normal que beñat se quiera ir ,en cualquier club ve que puede mejorar en cuanto sueldo y aqui le dicen que quiere renovarlo pero tambien hay algo de pasotismo para sentarse y dialogar
                      Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 14/08/12, 11:16:03.

Comentario

El problema, una vez más, no sería vender a Beñat por 10-12 kilos... si no traer un jugador de garantías para suplirlo. Con la mitad de ese dinero hay de sobra, pero ya vimos como fue lo de sustituir a Emana.

Pero siendo honestos, sacar 12 millones por un jugador que llegó libre hace tres años sigue siendo un pelotazo. ¿Qué igual el año que viene vale más? Pues si, o igual vale menos.

Dicho esto, ojalá Beñat se quede muchos años en el Betis.

Comentario

Creo que retener a Beñat es un error, esta claro que se quiere ir...y que NADIE va a pagar su clausula...

Se le va a renovar por un paston....y estoy casi convencido de que hará una mala temporada y el año que viene nos lo comemos con guarnición de patatas...

Ademas....cuanto mas pienso en los partidos que a echo......y en lo que se a endiosado a partir de los goles a la *******...mas motivos tengo para venderle.

Comentario

Sustituir a un jugador como Beñat no es nada fácil, hacia tiempo que no teniamos un organizador como Beñat, si se va a vender que sea por mas de 12 kilos para que se pueda traer un sustituto y reforzar otras posiciones, vamos a tener unas semanas moviditas de aquí a final del mercado...

Comentario

En zaragoza hablan que desde que se fue Ander Herrera lo echan muucho de menos. Creo que nos va a pasar lo mismo con Beñat

Comentario

Ojo Lo mismo tenemos el organizador en casa. Nono y sergio están pidiendo paso. Venderia a beñat siempre que nos quedarán 10 kilos con los que apuntalar el equipo y me la jugaria con Nono y Sergio **** sistitutos del vasco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X