Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carambola beñat/llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carambola beñat/llorente

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    Javi Martinez vendido por 33 kilos al Bayern Munich.

Señores, vayan diciendo adios a Beñat y hola a la Liga Adelante, porque con 15 días para fichar a ver a quien cara.jo traes....
    ¿Dónde está confirmado eso? Que por cierto, recuerdo que Bielsa viene utilizando casi toda la pasada temporada de central a Javi Martínez...

Yo desde luego que si ponen 20 millonazos encima de la mesa, pues no hay otra que aguantarse. Además, que en la situación en la que estamos tampoco sería mala operación económica, está claro. El problema es que entonces habría que buscar el sustituto a contrarreloj y eso es un problema enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      ¿Dónde está confirmado eso? Que por cierto, recuerdo que Bielsa viene utilizando casi toda la pasada temporada de central a Javi Martínez...

Yo desde luego que si ponen 20 millonazos encima de la mesa, pues no hay otra que aguantarse. Además, que en la situación en la que estamos tampoco sería mala operación económica, está claro. El problema es que entonces habría que buscar el sustituto a contrarreloj y eso es un problema enorme.
      Bueno tampoco seria tan grande el problema ya que si algo tiene esta Secretaria Tecnica es la celeridad con la que se mueve.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Bueno tampoco seria tan grande el problema ya que si algo tiene esta Secretaria Tecnica es la celeridad con la que se mueve.
        esto lo has dicho con el modo Ironía ON, no???

El problema no es que se vaya Beñat, es a quien traes faltando tan poco tiempo y más con el curriculum de esta secretaría técnica que de momento no acierta ni en la mitad de los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
          esto lo has dicho con el modo Ironía ON, no???

El problema no es que se vaya Beñat, es a quien traes faltando tan poco tiempo y más con el curriculum de esta secretaría técnica que de momento no acierta ni en la mitad de los fichajes
          Pues si con dinero (por Beñat, claro), no eres capaz de traer a alguien con 18 días por delante...apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Yo no vendería a Beñat por varios motivos y uno de ellos es la proximidad del inicio de la temporada. De todas formas, si el Athletic viene con mucho dinero y el jugador tiene que marcharse, yo soy de la opinión de que nadie es imprescindible.
            La secretaría técnica debería tener ya en mente a varios jugadores para sustituir a Beñat y con dinero en mano debería ser más facil llevar a cabo ciertas operaciones.

Incluso, a unas malas, porque ya digo que yo no vendería, podría darte para reforzar de una tacada mediocentro creativo, central y delantera de un plumazo.
            Yo tampoco lo vendería
            pero el jugador comentando que no le importa volver, me huele a que ya tiene algo acordado con los vascos
            que el Betis no le revise el contrato, me huele a que ya saben que lo van a vender
            y bueno...

Como bien dices, si se vende ya tendría que tener cerrado su sustituto y demás
            Porque sería gracioso ver a Beñat en San Mamés de rojiblanco y nosotros con Pérez y Cañas

Comentario

Lo de Javi M. no lo veo por ninguna parte

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pues si con dinero (por Beñat, claro), no eres capaz de traer a alguien con 18 días por delante...apaga y vámonos.
                A alguien traerán pero me espero un Xisco, Juanlu o algo parecido...

Comentario

a mi hay algo que no me cuadra, si venden a llorente, ¿van a invertir el dinero de su mejor delantero en un medio?, ¿mompa trabaja en bilbao ahora?...si fuera por la venta de j.martinez si lo entendería porque es misma zona del campo, pero lo otro no, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Lo de Javi M. no lo veo por ninguna parte
                    ni yo... con la que tienen liada con Llorente como digan que venden a Javi se liaria bien gorda

Comentario

Beñat vale 15 ó 20 kilos? Vosotros los pagariais si este equipo tuviera pasta?. Me parece una exageración, que es lo que deben pensar en Bilbao. Lo que está mas que claro es que en Bilbao los tienen de cobarta en este momento viendo que el mejor sustituto para su mejor jugador es Aduriz con 31 tacos... ay Omaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        a mi hay algo que no me cuadra, si venden a llorente, ¿van a invertir el dinero de su mejor delantero en un medio?, ¿mompa trabaja en bilbao ahora?...si fuera por la venta de j.martinez si lo entendería porque es misma zona del campo, pero lo otro no, la verdad...
                        El problema es encontrar un delantero que les valga. A mí por lo menos no se me ocurre ninguno.

Y ya que tienen dinero, ficharán, aunque sea para reforzar otros puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          La cuestión es que el Bilbao no es un club "normal" en el tema de jugadores. Su abanico a la hora de fichar es muy reducido.A ver cuantos jugadores que sean muy buenos, y vascos, hay.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            jajaja esta gente con dinero están todavía más perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo tampoco lo vendería
                              pero el jugador comentando que no le importa volver, me huele a que ya tiene algo acordado con los vascos
                              que el Betis no le revise el contrato, me huele a que ya saben que lo van a vender
                              y bueno...

Como bien dices, si se vende ya tendría que tener cerrado su sustituto y demás
                              Porque sería gracioso ver a Beñat en San Mamés de rojiblanco y nosotros con Pérez y Cañas
                              Gracioso no, seria para mandar a mas de uno al paredón.

Comentario

hombre con 20 millones podemos hacer muchas cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X