Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carambola beñat/llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carambola beñat/llorente

Se de buena tinta que Javi Martinez por menos de su clausula no sale de alli, ya se lo han dejado claro al Bayer y al Barcelona por eso el barcelona va a fichar a otro, lo de Llorente si puede ser que lo vendan si no va a renovar como han dicho pero me extrañaria que pusieran una oferta mareante por Beñat que se acercara a los 20 para que el betis lo pudiera vender.

Comentario

si por un pastizal vendemos a Beñat y viene Granero,lo recordaremos hasta el fin de los dias

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Se de buena tinta que Javi Martinez por menos de su clausula no sale de alli, ya se lo han dejado claro al Bayer y al Barcelona por eso el barcelona va a fichar a otro, lo de Llorente si puede ser que lo vendan si no va a renovar como han dicho pero me extrañaria que pusieran una oferta mareante por Beñat que se acercara a los 20 para que el betis lo pudiera vender.
        Pos entonces, espero que la directiva diga no.

Sus estrellas por la clausula, y las nuestras a precio de saldo.

Comentario

Urrutia, el presidente del Bilbao, ha dicho públicamente que Llorente no va a renovar, por tanto lo lógico es que lo vendan (aunque digan que por ellos se lo quedarían aunque no renueve para no devaluar el producto) pero no creo que ningún club se vuelva loco por Llorente acabando contrato el año que viene. Por tanto no creo que con lo que consiga recaudar el Bilbao de para hacer una oferta mareante como esperan algunos.

No obstante y puestos a especular, igual este tema esté mas cerca de lo que pensamos y de ahí la tardanza en fichar. Igual se está esperando que se produzca esta jugada para poder ir a por todas las primeras opciones que tienen en cartera y no encontrarte a ultima hora que tienes el equipo hecho con jugadores clase B o C porque no había un duro sin fichas libres y teniendo que cubrir la baja de tu mejor jugador cuando esperando un poco mas podría suplir no solo esa baja sino reforzar y no parchear el equipo.

Lo dicho, pura especulación y ganas de justificar la tardanza en la llegada de los fichajes. Llamadme iluso pero yo sigo esperando el fichaje mediático y las soluciones imaginativas... Si me creí 20 veces que se tiraba Gol Sur, porque no me voy a creer eso...

Un saludo a tod@s
          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 13/08/12, 22:08:10.

Comentario

El Athletic no llega ni a 10 millones, sin fuentes ni ná lo digo, es de lógica. 10 kilos ponen los turcos, porque están forrados, pero eso no pasa en la liga española (salvo madrid y barça, que no es el caso).

Si ofertan, el betis lo va a rechazar porque queremos más dinero. Lo que deberían hacer en la secretaría técnica es mejorarle el contrato al vasco, primero porque se lo merece y segundo porque el jugador podría empezar a tener mala actitud. El chaval tiene que ver que aquí se le aprecia, así luego no nos la lía.

Comentario

Vender a beñat por menos de 15 kilos, es perder el dinero. Pienso que este año va a valer mucho mas , ademas de jugar en un puesto en el que en españa hay solo 3 o 4, es muy bueno.
              Y si el que lo quiere es el athetic, le pido mas puesto que van a estar desesperados para cerrar la herida tan grande que va a dejar llorente, y el unico que medio cerraria esa herida seria beñat.

Comentario

La que estamos liando por una noticia, que no tenemos ni idea de la fuente, ni tampoco es de mucha confianza...

Se nota que estábamos aburridillos.

Comentario

yo no venderia a beñat si no es por los 20 millones, despues de esta temporada valdra mucho mas de lo que vale ahora, ademas de que a estas alturas no merece la pena desprenderse de uno de los pilares para traer a dos o tres peores y por calar.

Comentario

lo que tienen que hacer en el club es subirle el sueldo y tenerlo contento

Comentario

Aunque sea por su clausula, la venta de beñat supondria la muerte de Stosic por parte de los pocos que lo siguen defenfiendo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Aunque sea por su clausula, la venta de beñat supondria la muerte de Stosic por parte de los pocos que lo siguen defenfiendo.
                        Hombre, supongo que Stosish en la venta de Beñat poco tiene que ver.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/08/12, 18:51:03.

Comentario

mientras dejen un buen dinero, sin problemas...

Comentario

Javi Martinez vendido por 33 kilos al Bayern Munich.

Señores, vayan diciendo adios a Beñat y hola a la Liga Adelante, porque con 15 días para fichar a ver a quien cara.jo traes....

Comentario

la alternativa por mi parte esta mas que clara........ NONO DELGADO VILLAR Y CARLOS GARCIA

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                                Javi Martinez vendido por 33 kilos al Bayern Munich.

Señores, vayan diciendo adios a Beñat y hola a la Liga Adelante, porque con 15 días para fichar a ver a quien cara.jo traes....
                                Yo no vendería a Beñat por varios motivos y uno de ellos es la proximidad del inicio de la temporada. De todas formas, si el Athletic viene con mucho dinero y el jugador tiene que marcharse, yo soy de la opinión de que nadie es imprescindible.
                                La secretaría técnica debería tener ya en mente a varios jugadores para sustituir a Beñat y con dinero en mano debería ser más facil llevar a cabo ciertas operaciones.

Incluso, a unas malas, porque ya digo que yo no vendería, podría darte para reforzar de una tacada mediocentro creativo, central y delantera de un plumazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X