Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carambola beñat/llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carambola beñat/llorente

Yo tampoco vendería a Beñat... este año. Creo que la plantilla se ha/está configurando alrededor de Beñat. Y creo q a poco que lo haga medianamente bien, Del Bosque contará con él para alguna convocatoria. Si lo vendemos, dudo de la capacidad de reacción para encajar al equipo en tan poco tiempo. Tendríamos dinero, pero peligraría lo deportivo. Espero q si se va, es porque deposite la cláusula (lo que veo más q improbable, son vascos, pero no tontos!!)

Comentario

• Como beñat llegue a san mames de verdiblanco y la líe...

Comentario

• Re: Carambola beñat/llorente

"Beñat nos saca de la concursal"... ¿dónde habré yo oído esa frase?

Nos sacará si ponen los 20 kilos, porque si negocian sobre 10 millones al final perdemos más que ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si queremos ser ese leon dormido que decimos somos, no podemos tener miedo ni a vender ni a que nuestros jugadores sean apetitosos.
          Beñat quiere jugar en el Athletic y eso es determinante. Esta directiva tiene la obligacion de velar por los intereses del club y sacar la mayor tajada en caso de traspaso.
          Muy bien, pero vender a Beñat por menos de 15kilos es un insulto a la afición, porque si no se ha traido al central ni al delantero y encima estamos desde mi punto de vista dando palos de ciego con los porteros... ¿qué vamos a esperar? Para más inri, tanto Bernal como Damián que deberian de haber tenido minutos el año pasado ante un posible salto al primer equipo no están y por muy bueno que puedan ser Nono y Sergio, es impensable darles las riendas del primer equipo.

Comentario

ten dificil es remitirles a la clausula??? que empeño teneis con negociar cohones... si parece que sois los primeros en querer desprenderse de Beñat jodder.... que si no vale 20 millones ni de coña, que por 12 o 15 con un lacito... anda que si yo tuviera que vender mi casa os iba a contratar rapido,,,
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/08/12, 15:44:03.

Comentario

que conformistas aqui algunos, si el Bayern paga 40 millones por Javi Martínez es decir la clausula establecida, el Athletic tiene que pagar los 20 millones de clausulas mas IVA, ni un centimo de euro menos, otra cosa sería un ridiculo espantoso del club que lleva mas de mes y medio sin fichar a nadie porque no tenemos un duro y nadie nos rebaja ni un centimo como co.... vamos a rebajar dinero y encima a ese club.

Comentario

No quiero que se vaya...ya es hora de ir disfrutando de los buenos jugadores de una vez.

Señores del club:o 20 kilos o se le renueva,espero que no nos cojan de primos.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  ten dificil es remitirles a la clausula??? que empeño teneis con negociar cohones... si parece que sois los primeros en querer desprenderse de Beñat jodder.... que si no vale 20 millones ni de coña, que por 12 o 15 con un lacito... anda que si yo tuviera que vender mi casa os iba a contratar rapido,,,

Totalmente de acuerdo contigo,la prensa está también dándole vueltas a eso de negociar y hariamos el ridículo.

Beñat es lo que Llorente o Javi en el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    "Beñat nos saca de la concursal"... ¿dónde habré yo oído esa frase?

Nos sacará si ponen los 20 kilos, porque si negocian sobre 10 millones al final perdemos más que ganamos.
                    Mel: "Beñat nos va a sacar de la concursal" - El Correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      No quiero que se vaya...ya es hora de ir disfrutando de los buenos jugadores de una vez.

Señores del club:o 20 kilos o se le renueva,espero que no nos cojan de primos.
                      Hombre...con Beñat salvo el dia del derby tampoco es que nos haya echo disfrutar mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre...con Beñat salvo el dia del derby tampoco es que nos haya echo disfrutar mucho...

Me refiero a ir sentando unas bases deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pues cuando no ha jugado, el Betis se ha comido un ***** bien grande y lustroso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues cuando no ha jugado, el Betis se ha comido un ***** bien grande y lustroso.
                            Perdón, quería decir m.ojón

Comentario

Para crecer hay que vender, y si Beñat se tiene que ir que se vaya, que lo paguen bien pagado y punto. Me remito a la famosa frase de que los jugadores pasan y el club permanece. De acuerdo que no vemos a la ST capaz de suplirlo con alguien de garantías, pero tampoco es que tengamos un duro en quien gastarlo. No podemos pretender traer a coste cero a mirlos blancos, para eso hay que vender, y si Beñat es el primero para que empecemos a crecer, pues que lo vendan. Tambien siento curiosidad por ver como se maneja la ST con dinero en las arcas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Eso no quita que haya hecho partidos penosos....que a hecho bastantes, pero es cierto lo que dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X