Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Stosic difieren no sólo en prioridades, sino en plazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y Stosic difieren no sólo en prioridades, sino en plazos

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Claro, por gusto.
    Sinceramente estoy de acuerdo con el compañero mathematical. En ocasiones achacáis culpas a Stosic que no tienen nada que ver ni con él ni con su función, simplemente es intentar ponerle mas mier... encima y nada mas para hacer notar que no os gusta...
    Está bien que no os guste, está bien que creáis que hay gente mas cualificada para ese puesto (yo también lo creo) pero no puedes menospreciar lo bueno que haya hecho Stosic y magnificar sus errores sólo cuando te conviene. Que estoy seguro de que si Agra hace una temporada espectacular, lo acabamos vendiendo por 40M€ al Chelsea y se dirá que de Stosic nada, que Agra era petición expresa de Mel o de la mascota del Navalcarnero C.F. pero que Stosic ahí no ha tenido nada que ver...

Al César lo que es del César.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Tranquilo que solo falta el visado de Nosa para que sea verdiblanco.

De esto hace casi 3 semanas.
      Están grabando su visado en piedra, y eso tiene su trabajo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Manda huevs que Stosic pueda imponerse a Mel...quién sabrá mejor que el entrenador cual es la prioridad?? Es que es lamentable...
        Stosic está que se sale,además tiene algún superior en el club que manda más que él incluso.

Comentario

poco menos de 2 millones para fichar, ya que los que han venido lo han hecho cedidos o libres, agra se ficho en invierno. Me parece lamentable de verdad, no culpo del mal economico a la direccion deportiva desde luego pero que es lamentable no cabe ninguna duda.

Me huelo a venta de beñat al bilbao y con ese dinero traeran a ultima hora 2 o 3 parches para disimular.

Comentario

Sinceramente si la estrategia de esta directiva, es no destinar dinero para fichajes, y por jugadores que la ST piensa que serian titulares en el equipo, sus precios son de 1 kilo a 3 como el caso de Montero, yo la verdad que si la política es esta de no destinar casi nada a fichajes, creo que si llegan luego ofertas por jugadores nuestros que superen los 12 kilos (con los precios que se manejan, son 3 o 4 jugadores titulares en el Betis).

A mi me hace gracia que Montero haya sido titular indiscutible, con 22 años..., y con un margen de mejora y compromiso que se ha podido ver durante la temporada, y se vaya a México por 3 kilos (y encima parece que es un millonada), y cuando se interesa por un jugador nuestro decimos que vale 20 kilos, y nos quedamos sin fichar a nadie.

Yo creo que el Betis tiene presupuesto para fichar, sin vender, pero si la directiva piensa diferente, creo que lo mejor hubiera sido intentar la venta de Beñat al principio, y completar el equipo con jugadores jóvenes: Diego costa, Montero o los que la directiva se ha interesado: Nosa, Juanfran, Geromel.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
              Sinceramente si la estrategia de esta directiva, es no destinar dinero para fichajes, y por jugadores que la ST piensa que serian titulares en el equipo, sus precios son de 1 kilo a 3 como el caso de Montero, yo la verdad que si la política es esta de no destinar casi nada a fichajes, creo que si llegan luego ofertas por jugadores nuestros que superen los 12 kilos (con los precios que se manejan, son 3 o 4 jugadores titulares en el Betis).

A mi me hace gracia que Montero haya sido titular indiscutible, con 22 años..., y con un margen de mejora y compromiso que se ha podido ver durante la temporada, y se vaya a México por 3 kilos (y encima parece que es un millonada), y cuando se interesa por un jugador nuestro decimos que vale 20 kilos, y nos quedamos sin fichar a nadie.

Yo creo que el Betis tiene presupuesto para fichar, sin vender, pero si la directiva piensa diferente, creo que lo mejor hubiera sido intentar la venta de Beñat al principio, y completar el equipo con jugadores jóvenes: Diego costa, Montero o los que la directiva se ha interesado: Nosa, Juanfran, Geromel.
              ¿Y eso como se hace? ¿Se pone un anuncio en la prensa que diga: estamos tiesos, necesitamos vender?

Comentario

Que sí, que lógicamente podría haber traído a mejores jugadores, sí. Que incluso cometió el año pasado varios errores graves, también. Decirme un secretario técnico que no los cometa. Incluso el "gran" Monchi y su espectacular ST lleva cuatro años que no ha acertado en ninguno. Y traer a 8 o 9 jugadores prácticamente a coste cero y no equivocarte es una misión casi imposible.

El otro día lo decía en otro post. Yo valoro al máximo responsable de la planificación de una temporada por los resultados obtenidos al final de temporada, y la pasada se consiguieron con holgura. Y por supuesto que si Stosic lo hubiera hecho mejor la temporada hubiera sido mejor, al igual que si Mel se da cuenta antes de la jornada 25 que el Betis no era el FC Barcelona, o si pone a Fabricio cuando se recuperó y no dos meses después.

Ustaritz, Tosic, Chica, Matilla y Amaya un desastre, ahora....Montero, Paulao, Fabricio o Santa Cruz ayudaron, y bastante, a lograr el objetivo. Con lo cual, para mí, el trabajo no fue tan malo.

Con lo cual, valoraré a los fichajes y la planificación cuando tenga en mi mano los resultados correspondientes, no antes.

Comentario

(Sacado del artículo de ED)

Según ha trascendido, el madrileño entiende que urge la llegada de un quinto central, agresivo y poderoso por alto, que aporte estabilidad a una zona en la que el infortunio físico de Mario genera un cierto desequilibrio numérico. Por su parte, el serbio admite esa carencia, si bien estima perentorio completar la medular con el músculo que se marchó a Granada con Iriney.

Se supone que el entrenador es el que debe de saber qué posición es más prioritaria a reforzar...

De todas formas no creo que esto sea cierto, ya digo que Stosic supongo que aconsejará, pero no impondrá nada al que verdaderamente debe de saber lo que hay que reforzar, que es Mel lógicamente.

Me suena a relleno de algún juntaletras, ni caso.

Comentario

BTS, No es complicado poner en el mercado a un jugador, no hace falta hacer una rueda de prensa, ni nada por el estilo.

Pues se hace muy fácil, se le comenta al jugador que se quiere vender la cantidad por la cual saldría del equipo (por ejemplo 12 kilos) y el representante se mueve en buscarle un equipo que le guste y le pague la ficha que pida..., o para que crees que están los representantes de los jugadores??.

Otra cosa es que encuentre un equipo, por la cantidad que se quiera vender al jugador o no..., aparte que por Beñat han llegado ofertas sin ponerlo en el mercado, y como no renueve pronto el año que viene se va por 5 o 6 millones en el mejor de los casos.
                    Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 13/08/12, 17:34:35.

Comentario

pues no se habia quedado que nadie se metia en la parcela de nadie? que hace el director deportivo metiendose en temas del tecnico? el tecnico dice las carencias y es el que mejor sabe lo que le hace falta al equipo, la labor del dtor deportivo es buscarle jugadores, si no vale para esto a la **** calle

Comentario

A Bilbao vamos con los que están, eso ya es seguro.

El equipo necesita 6 fichajes para ser un equipo completo y no van a venir ni la mitad (como mucho traen a 2). Este año vamos a sufrir muchísimo, los laterales van a ser una berbena, y el centro del campo, salvo que Cañas de un paso al frente más, también.

Yo jugaba a la contra, que jugadores hay para ello, y me olvidaba de intentar inventar el fútbol, ya que no hay equipo ni de broma.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Yo jugaba a la contra, que jugadores hay para ello, y me olvidaba de intentar inventar el fútbol, ya que no hay equipo ni de broma.
                          Esperemos que con nuestras posibles carencias no empecemos a jugar alegres y al ataque,no se acaba el mundo por jugar como al final de la liga pasada...juntitos atrás y saliendo,que es como más se ganó.

Comentario

yo estoy en pocas cosas de acuerdo con mel pero aqui estoy totalmente de acuerdo los fichajes tedrian que estar aqui ya

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Manda huevs que Stosic pueda imponerse a Mel...quién sabrá mejor que el entrenador cual es la prioridad?? Es que es lamentable...

opino como tu,mi teoría es que para la directiva hacen más caso a Stosic.

Comentario

Para mí lo más importante sería un medio defensivo agresivo...y un delantero... después el central...que si que nos hace falta pero creo que podríamos tirar hasta diciembre con lo que tenemos...falta hace que vengan los tres pero puestos a priorizar...prefiero al delantero y mediocentro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X