Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

    Si quedan, pocas pero quedan! estuve esta mañana alli y llame esta tarde por si quedaban...y si. Suerte!

    Comentario


    • #62
      Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

      Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial

      En el día de hoy se han agotado los asientos en Gol Norte primer anfiteatro y Gol Sur. Muchas gracias.

      Comentario


      • #63
        Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

        En dos palabras...


        PD: Felicidades a los que han logrado el cambio y mucha suerte a los que al final no hayan podido...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/08/12, 20:53:19.

        Comentario


        • #64
          Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

          Aunque duela a muchos, este es el Betis. Este quién este en el consejo, siempre descuidando los temas, haciendo las cosas mal y a disgusto de todo el mundo. Como decía Benavente y llevaba toda la razón del mundo aunque sea palangana: "PURO ESTILO BETIS"

          Comentario


          • #65
            Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

            Originalmente publicado por betis74 Ver Mensaje
            Aunque duela a muchos, este es el Betis. Este quién este en el consejo, siempre descuidando los temas, haciendo las cosas mal y a disgusto de todo el mundo. Como decía Benavente y llevaba toda la razón del mundo aunque sea palangana: "PURO ESTILO BETIS"
            Se podian haber hecho las cosas algo mejor,disculpa...pero lo de Benavente para mi sobra y creo que no viene a cuento.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/12, 22:35:54.

            Comentario


            • #66
              Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

              Originalmente publicado por ahiestaertio Ver Mensaje
              Qué fácil es criticarlo absolutamente todo! Pretendemos que se atiendan todas las particularidades de todo el mundo.
              Si crees que es tan fácil, puedes describir cual sería el proceso que propones para que, todos los que quieran, puedan cambiar simultáneamente de sitio?
              Existen paginas web donde comprar entradas para el cine o para el teatro, y simplemente se despliega una pantalla donde estan los asientos libres, y tu mismo pillas el que este libre y te guste, despues con total tranquilidad, vas al cine o teatro y sacas tu entrada: facil, rapito y sin tragarte una cola de mas de 5 HORAS.
              Encima, te guste o no, y no es una critica, del socio y su antiguedad, simplemente se pasa. Un chaval con el carnet recien sacado, se va a las 00:00h al estadio y se tira alli toda la noche, mientras que una persona mayor con mas de 40 años de carnet no puede plantarse 5-6 horas en una cola, y muchisimo menos toda la noche. Si el Club mirara por sus socios buscaria una y mil soluciones al respecto, por ejemplo poniendo dias y tramos horarios por numeros de socios, o mil cosas posibles que se podrian hacer, pero claro, para hacerlas hay que tener ganas, y el Club nunca se ha caracterizado por mirar por sus socios.
              Lo de hoy, al igual que lo de años anteriores es lamentable, y aunque a ti no te guste la critica, (que en este caso no es destructiva sino todo lo contrario, se critica para que se mejore) lo visto hoy es bastante criticable.
              En mi caso, despues de 5 horas de colas y de algun espabilado/a que se ha intentado colar, he conseguido cambiar mi carnet de fondo a Gol Norte, es decir de 490e a 300e, o lo que es lo mismo, para el año que viene ya tengo pagado mas de medio carnet, porque el fin ha sido ese, ya que esos 190e van para la ucha que pone Betis. Un saludo y suerte a todos los que quereis cambiar.

              Comentario


              • #67
                Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Se podian haber hecho las cosas algo mejor,disculpa...pero lo de Benavente para mi sobra y creo que no viene a cuento.
                Para mi no sobra en absoluto, porque nos describen mirandonos desde fuera y siempre se hacen aquí las cosas de pena. Y aunque Guillen se banaglorie de club que va hacia la modernidad, le hemos pagado un máster en Alemania a él y a otros consejeros y no han aplicado nada de lo qué han visto: son unos INEPTOS y nos maltratan a los 27000 qué pasamos por caja.

                Comentario


                • #68
                  Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                  Originalmente publicado por betis74 Ver Mensaje
                  Para mi no sobra en absoluto, porque nos describen mirandonos desde fuera y siempre se hacen aquí las cosas de pena. Y aunque Guillen se banaglorie de club que va hacia la modernidad, le hemos pagado un máster en Alemania a él y a otros consejeros y no han aplicado nada de lo qué han visto: son unos INEPTOS y nos maltratan a los 27000 qué pasamos por caja.
                  ¿Me puedes explicar como se hacen estas cosas en el club de tu admirado Del Nido?
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/08/12, 23:29:44.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Me puedes explicar como se hacen estas cosas en el club de tu admirado Del Nido?
                    No se como se hacen ni me interesa. De todas formas no salen en la televisión por no saber organizar un proceso de cambio de localidad, algo harán diferente para qué no se les escuche.
                    Lo de la admiración de Del Nido no viene a cuento y sobra.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                      Buenos días a todos, me gustaría saber si alguien me puede informar si en la fila 16 de gol norte anfiteatro bajo me mojo cuando llueve, es que he cambiado mi carnet allí y unos dicen que si y otros me dicen que no. a ver si alguien se encuentra cercano a esa zona y me puede informar, gracias.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                        Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                        Buenos días a todos, me gustaría saber si alguien me puede informar si en la fila 16 de gol norte anfiteatro bajo me mojo cuando llueve, es que he cambiado mi carnet allí y unos dicen que si y otros me dicen que no. a ver si alguien se encuentra cercano a esa zona y me puede informar, gracias.
                        Depende,si estas mas proximo a fondo te caera chiviri ya que la gran mayoria de las veces el aire va hacia alli,si estas pegado a preferencia casi nunca te caera ese chiviri,yo estoy tambien en la 16 si tu asiento es impar ya sabes para fondo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                          ¿Como esta la cosa? Yo solo quiero cambiarme de fila dentro de mi grada primer anfiteatro de fondo, pero no quiero esperar 5 horas, supongo que la mayoría de la gente va a cambiarse de grada, pero creo al final la cola es común para ambos casos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            ¿Como esta la cosa? Yo solo quiero cambiarme de fila dentro de mi grada primer anfiteatro de fondo, pero no quiero esperar 5 horas, supongo que la mayoría de la gente va a cambiarse de grada, pero creo al final la cola es común para ambos casos
                            Es la misma cola para todos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                              Yo fui ayer por la tarde, sobre las 19.30, entré directamente por las taquillas de gol norte y sólo había un par de personas y 2 taquillas completamente libres.
                              Entiendo que fuera así porque realmente la mayoría de la gente que hace cola por la mañana es para cambiarse a los goles y ya se habían agotado. Yo únicamente realicé un cambio dentro de la misma grada de fondo. Tardé menos de 5 minutos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                                Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                                Buenos días a todos, me gustaría saber si alguien me puede informar si en la fila 16 de gol norte anfiteatro bajo me mojo cuando llueve, es que he cambiado mi carnet allí y unos dicen que si y otros me dicen que no. a ver si alguien se encuentra cercano a esa zona y me puede informar, gracias.
                                tu imaginate que estas en el escalón de la puerta de la calle de tu casa y esta la puerta cerra,pues esa es la sensación. Estas justamente una fila mas atras de la parte donde cubre,yo me he llevado muchos años en esa fila y en el centro de la porteria y mientras que no haya aire cuando llueve no te mojas,si sopla aire se moja hasta la 18

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X