Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Aquí hay gente que intenta dar alternativas para el sistema que hay de cambio de sitio, aunque todos tienen sus peros. Me imagino que esto se hará en más clubes, ¿sabe alguien como se hace en otros sitios?
    Por fin algo de coherencia, se trata de dar soluciones no de dar patadas siempre a los mismos, claro que es un tema que hay que corregir pero ¿ cual es la solución ideal ? ojalá se exponga aqui y que esto sea una tormenta de ideas de la que salga algo que le sirva a la gente y al Betis y no siempre menospreciar y degradar al currito de turno y menos sin tener ni idea de lo que ocurre ni porqué. Yo estoy rebatiendo a todos porque intento explicar lo dificil de la situación porque no se como no se dan cuenta que los mismos que exponen sus ideas ( listas, ordenes, etc.) son los primeros que si se cambian se cambian con alguien (amigo, hijo, hermano etc.) es lógico y entonces ¿quien tiene la prioridad el orden de socio? y si el número 1 por ejemplo se quiere cambiar con un familiar que tiene el 33000, que le decimos que no?

    Comentario


    • #92
      Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

      Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      Aunque hoy estoy un poquito espesito voy a intentar usar tu lógica, supongamos que se apuntan 1.000 socios y hay 1.000 asientos libres en Gol Norte y se dan las 1.000 citas por orden de antiguedad el mismo dia ¿OK? con franjas horarias por supuesto, se le permite el cambio al socio ¿sólo o con algun familiar, amigo etc.? En caso que no se le permita no hay cambio en un porcentaje altísimo porque las socios no van solos al campo van en compañía de amigos, hijos, etc. en caso que se le permita ¿cuantos? ¿dos,. por ejemplo? pues entonces a los 1.000 que has citado ese dia resulta que a 500 tienes que mandarlos a casa sin cambios ¿se lo explicas tu?
      Hombre es una idea. Habría qué pulirla, sí se permite un número determinado de cambios por socio, cuántos,..., de todas formas pienso qué habría qué solicitarlo con antelación. La idea es prever el numero y evitar sorpresas el día del cambio, evitando colas, peleas,...
      Y sobre todo transparencia, es decir, informar del número de asientos disponibles por zonas,...
      No se hay muchas formas, qué está del Betis, y encima con dos colas.

      Comentario


      • #93
        Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

        Originalmente publicado por betis74 Ver Mensaje
        Hombre es una idea. Habría qué pulirla, sí se permite un número determinado de cambios por socio, cuántos,..., de todas formas pienso qué habría qué solicitarlo con antelación. La idea es prever el numero y evitar sorpresas el día del cambio, evitando colas, peleas,...
        Y sobre todo transparencia, es decir, informar del número de asientos disponibles por zonas,...
        No se hay muchas formas, qué está del Betis, y encima con dos colas.
        Perfecto, ideas, compartidas ó no pero lo mas importante, ideas, no descalificaciones, dices dos colas pero se te olvidan 12 taquillas (DOCE), y tres líneas directas pero insisto ideas son las que necesita el Betis, no no hay tantas formas te lo aseguro, transparencia TODA, pero todavía no he leído ideas sólo descalificaciones y no es justo NO TODO EL MUNDO SE LO LLEVA CALENTITO, te puedo asegurar que hay mucha gente que no mira el reloj y hace las cosas por cariño al REAL BETIS BALOMPIÉ.

        Comentario


        • #94
          Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

          Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          Perfecto, ideas, compartidas ó no pero lo mas importante, ideas, no descalificaciones, dices dos colas pero se te olvidan 12 taquillas (DOCE), y tres líneas directas pero insisto ideas son las que necesita el Betis, no no hay tantas formas te lo aseguro, transparencia TODA, pero todavía no he leído ideas sólo descalificaciones y no es justo NO TODO EL MUNDO SE LO LLEVA CALENTITO, te puedo asegurar que hay mucha gente que no mira el reloj y hace las cosas por cariño al REAL BETIS BALOMPIÉ.
          En ningún momento he escrito qué nadie se lleva nada, ni tampoco a la gente qué trabaja allí. Lo qué no me gusta es la imagen qué ha dado el Betis en televisiones, prensa,..., no es lo qué debe proyectar un club qué dice qué quiere mirar al futuro y olvidar el triste pasado, modernizandose.
          Creo qué esto es altamente mejorable, principalmente porque estás imagenes se van repitiendo año tras año alrededor de las taquillas, y a lo mejor por esta repetición no se le ha prestado la atención necesaria.
          Pienso qué hay qué evitar el tema de gente haciendo cola en las taquillas desde la noche antes, eso sólo trae discusiones y peleas, y eso no le conviene a nadie y menos qué por ello hablen en prensa mal del club.
          Por eso hay qué cortarlo de raíz.

          Comentario


          • #95
            Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

            Originalmente publicado por betis74 Ver Mensaje
            En ningún momento he escrito qué nadie se lleva nada, ni tampoco a la gente qué trabaja allí. Lo qué no me gusta es la imagen qué ha dado el Betis en televisiones, prensa,..., no es lo qué debe proyectar un club qué dice qué quiere mirar al futuro y olvidar el triste pasado, modernizandose.
            Creo qué esto es altamente mejorable, principalmente porque estás imagenes se van repitiendo año tras año alrededor de las taquillas, y a lo mejor por esta repetición no se le ha prestado la atención necesaria.
            Pienso qué hay qué evitar el tema de gente haciendo cola en las taquillas desde la noche antes, eso sólo trae discusiones y peleas, y eso no le conviene a nadie y menos qué por ello hablen en prensa mal del club.
            Por eso hay qué cortarlo de raíz.
            Hombre, algo sí se ha hecho... la posibilidad de renovar el abono por internet este año ha quitado parte de las colas. Bien es cierto que no del todo, sobre todo en cuanto a lo que se trata en este hilo, como es el cambio de asiento (que por su propia naturaleza, por haber un número de sitios libres muy limitado en las zonas de Gol Sur y Gol Norte 1er anfiteatro y gran demanda es siempre más "lento"). Solución para las próximas temporadas (y mientras no pueda efectuarse telemáticamente): Días habilitados por rangos de número de abono, empezando por los más antiguos.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/08/12, 22:58:15.

            Comentario


            • #96
              Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

              yo creo desde mi modesta opinion,

              que debería de hacerse un post de quejas, aportaciones y demás en betisweb y que los de arriba de la web, pelusa, didi, etc...,
              con el tiempo y bien hecho se aporten estas conclusiones y futuribles modificaciones, al objeto de que el club tenga conocimiento de primera mano de los socios y cuales son las posibles soluciones, pero quejándonos no vamos a ningún sitio.

              Comentario


              • #97
                Re: cambios de asiento 2012-2013, como está el ambiente por el villamarin ?

                Aprovechando el tema, alguien quiere un carnet de gol sur para la proxima temporada y no ha podido sacarselo?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X